Mira, yo soy de los de más vale una vez colorá que cien amarillas. Así que laja y te lo explico clarito: si te aburres te metes el dedo en el culo y soplas, pero no te dediques a molestar a los demás y a llamar la atención jodiendo la fiesta. Porque, sinceramente, he intentado ayudarte y hacerte ver las cosas, pero las pataletas de niño de carro y las salidas de pista haciendo el subnormal me las paso por el arco del triunfo. Aquí somos cada cual de su padre y de su madre, unos caerán mejor, otros peor, pero ninguno se dedica a reventar el foro por norm general y hay mucha gente con muchas cosas que compartir que pasa de hacerlo porque no soportan que en todo hilo que entran estés haciendo el PAYASO. A ver si empiezas a poner tus energías en lo que te interesa y no en que todo el potito esté pendiente tuya, que con eso solo demuestras que no tienes ni un mínimo de empatía, de habilidad social, de educación ni de vergüenza. Y ahora busca mis faltas de ortografía, mis errores sintácticos y lo que te salga de la polla, pero te aviso, el que queda de inepto eres tú.
Es a ti, payaso. Pero sigue tirando balones fuera y diciendo que quieres la vida de uno y de otro mientras se te pasa la tuya haciendo el gilipollas y lamentándote pero sin mover un dedo por cambiar la situación
Lol, estoy loco. ¿Sabes qué? Que sí. Esta noche salgo solo, me iré a Barcelona, y no volveré hasta mañana. Os peten el foro aquí a todos con el plug jajajajaja
Hoy hay fútbol OTRA VEZ y tenemos que ponerlo si queremos que entre alguien. Qué pereza me dan los garrulos del fútbol... A ver si al menos se llena de bollis de nuevo...
Comentarios
¿Y qué vas de cool con esas gafas?
@apoartcc
Esta conversación surrealista se la dedico a @Voragine, seguro q la disfruta
y me comes el rabo
Aquí somos cada cual de su padre y de su madre, unos caerán mejor, otros peor, pero ninguno se dedica a reventar el foro por norm general y hay mucha gente con muchas cosas que compartir que pasa de hacerlo porque no soportan que en todo hilo que entran estés haciendo el PAYASO. A ver si empiezas a poner tus energías en lo que te interesa y no en que todo el potito esté pendiente tuya, que con eso solo demuestras que no tienes ni un mínimo de empatía, de habilidad social, de educación ni de vergüenza.
Y ahora busca mis faltas de ortografía, mis errores sintácticos y lo que te salga de la polla, pero te aviso, el que queda de inepto eres tú.
♥
Esta noche salgo solo, me iré a Barcelona, y no volveré hasta mañana. Os peten el foro aquí a todos con el plug jajajajaja
¿me espero a comer?
No compréis nunca La Casera sabor Naranja.
Es Desenfriol.
kelitas i sobrassada, al·lot!!!