a mi solo me gustan los de cadiz, las dos veces que he estado, me han encantado las agrupaciones (o como se llemen) callejeras, mucho mas que las que compiten
Recuerdo unos que he visto dos veces que salen a la calle disfrazados de lo que sea y un perchero que son lo mejor
En las islas hay vida mucho más allá de las reinas y los drags (que a mi me gustan). Hay mogollones, desfiles, comparsas, murgas... Ir detrás de una batucada moviendo el cucu, vestida de lo que sea y trancada como una cuca es LA VIDA. De verdad, probadlo.
Y en el cole te dan una semana de vacaciones, imaginad si esta arraigada la fiesta. Es una semana entera en la que todo se para y sólo cabe divertirse. Creo que todo ser humano necesita disfrazarse y dejar todo a un lado en algún momento de su vida. Ponte tu mejor disfraz y empieza el carnaval!
He quedado en el centro dentro de 10 minutos y me da mucha pereza coger el autobús (a parte de que voy a llegar super tarde) pero si cojo el coche tendré que meterlo en el parking y no llevo dinero para pagar y tampoco hay ningún cajero cerca para poder sacar dinero #drama
Aquí tampoco hay cole esas semanas, y si en tu cole está uno de los personajes versión infantil, hacen megafiesta. Si no, igualmente, antes de las vacas se disfrazan todos y se hace pasa calles por el barrio del cole.
En los comercios, se disfrazan. En los restaurantes también, en el que curro decoran absolutamente todo, hacen una falsa fachada dependiendo de la temática.
mola mogollón ir un día cualquiera fuera de los dias grandes, por la mañana a comprar el pan e ir con tu peluca afro que es totalmente normal. La gente que viene de fuera flipa.
A mí todo el rollo de carnavales canarios me molaría probarlo, que tiene que ser moe diver. Ahora, a las drags canarias que las quemen a todas. Y al presentador ese gáyer que lo presenta absolutamente todo el la tele canaria, que le quemen también.
Q semana de vacaciones?? En la EGB chicharrera nos daban 2 días como mucho, y cuando era más pequeña (itsbeen84years.gif) quizá el miércoles también... En el colegio hacíamos hasta murgas, una por clase, íbamos disfrazados, etc..
Dicho esto, los carnavales me dan una pereza increíble, es como nochevieja. Lo paso mucho mejor cualquier otra noche o fiesta absurda del año.
Es otro rollo a cualquier otra noche. Hay predisposición a pasárselo bien, a bailar, a hacer el tonto, a la gente se la suda todo completamente. ¿Vas que das vergüenza? Ole tú!
A mi me encanta cuando te disfrazas de algo que pocos conocen y cuando alguien lo sabe es subidon para ti y para quien lo ha sabido.
El año pasado una de las noches me disfracé de Cake de Hora de Aventuras, en el pueblo eso lo conocen cuatro gatos y se descojonaban. Y cuando me encontraba un Jake, ya tenia colega para toda la noche.
Ver todo el centro hasta arriba, todos felices. Se me enamora el alma.
Yo no sé, pero estas cosas no son tan raras, ¿no? Vamos, que el carnaval de Bollullos par del condado no lo conoce ni el tato y también hacíamos pasacalles con el cole y murgas por clase con nuestras canciones y nuestras cosas, concursos por el pueblo, un desfile, etc. Se ponía hasta una caseta para bailar hasta las tantas. Vacaciones no me acuerdo si teníamos, la verdad.
A mi siempre me dieron toda la semana libre. Y si, hacíamos concursos de murgas en el colegio por clases. Un año nos disfrazamos de encantadores de serpientes con bien de brilli brilli y ganamos el premio al mejor disfraz. El turbante era lo más.
Es que aquí se siente mucho, y que por ejemplo ser elegido Don Carnal ese año, y llevar a tu peña a lo grande en el desfile. Es como un honor. Se lo curran una barbaridad.
Y el carnaval de noche es la leche. Hay secretismo total a la hora de los disfraces, que nadie se entere antes de lo que te vas a disfrazar.
Lo de echar a comer a parte es que aquí se ve supernormal 'tomarse un tiempo' con tu pareja para carnavales para hacerla negra. Como se te ocurra echarte novio/a antes de Carnavales te ponen de tonto para arriba.
Aquí otra a la que los carnavales ni fu ni fa (badum tss), y es una pena porque disfrazarme me encanta, pero todo lo demás... sobre todo los murgueros me dan una pereza horrible.
JAJAJA ¿Qué hacéis hablando de Carnaval en este hilo? XD
Yo puedo decir que desde los 2000 ha desmejorado mucho. En los 90 era mucho mejor. Foráneos toman las calles para beber y orinar. La diferencia con San Fermínes es cada año menor. Una pena.
La gente de aquí prefiere vivir el día y el segundo fin de semana, cuanda las hordas de orcos ya no pululan por la ciudad.
Comentarios
Recuerdo unos que he visto dos veces que salen a la calle disfrazados de lo que sea y un perchero que son lo mejor
Y sí, @crispi, Cádiz entera es un carnaval esos días...
muy primer mundo todo...
BAE
Si no, igualmente, antes de las vacas se disfrazan todos y se hace pasa calles por el barrio del cole.
En los comercios, se disfrazan. En los restaurantes también, en el que curro decoran absolutamente todo, hacen una falsa fachada dependiendo de la temática.
mola mogollón ir un día cualquiera fuera de los dias grandes, por la mañana a comprar el pan e ir con tu peluca afro que es totalmente normal. La gente que viene de fuera flipa.
Dicho esto, los carnavales me dan una pereza increíble, es como nochevieja. Lo paso mucho mejor cualquier otra noche o fiesta absurda del año.
¿Vas que das vergüenza? Ole tú!
A mi me encanta cuando te disfrazas de algo que pocos conocen y cuando alguien lo sabe es subidon para ti y para quien lo ha sabido.
El año pasado una de las noches me disfracé de Cake de Hora de Aventuras, en el pueblo eso lo conocen cuatro gatos y se descojonaban. Y cuando me encontraba un Jake, ya tenia colega para toda la noche.
Ver todo el centro hasta arriba, todos felices. Se me enamora el alma.
Y el carnaval de noche es la leche. Hay secretismo total a la hora de los disfraces, que nadie se entere antes de lo que te vas a disfrazar.
Lo de echar a comer a parte es que aquí se ve supernormal 'tomarse un tiempo' con tu pareja para carnavales para hacerla negra.
Como se te ocurra echarte novio/a antes de Carnavales te ponen de tonto para arriba.
ayyy que assscooooo
Yo puedo decir que desde los 2000 ha desmejorado mucho. En los 90 era mucho mejor. Foráneos toman las calles para beber y orinar. La diferencia con San Fermínes es cada año menor. Una pena.
La gente de aquí prefiere vivir el día y el segundo fin de semana, cuanda las hordas de orcos ya no pululan por la ciudad.
Asín es, y asín se lo hemos contao.