#FirstWorldProblems

1167168170172173220

Comentarios

• Yo como siempre estoy enferma...
  • Un dia de carnaval vale, 2 quisas pero empalmar unos con otros? Matame
  • a mi solo me gustan los de cadiz, las dos veces que he estado, me han encantado las agrupaciones (o como se llemen) callejeras, mucho mas que las que compiten

Recuerdo unos que he visto dos veces que salen a la calle disfrazados de lo que sea y un perchero que son lo mejor
  • Pero en Cadiz todo el mundo se disfraza y esta de fiesta hasta la mañana? Solo las agrupaciones callejeras? Pregunto porque no he estado, ojo.
  • En las islas hay vida mucho más allá de las reinas y los drags (que a mi me gustan). Hay mogollones, desfiles, comparsas, murgas... Ir detrás de una batucada moviendo el cucu, vestida de lo que sea y trancada como una cuca es LA VIDA. De verdad, probadlo.
  • EL carnaval de calle de Cádiz me encanta, el rollo teatro ni fú ni fá.

Y sí, @crispi, Cádiz entera es un carnaval esos días...
  • Me ha salido un herpes en el labio por el mal rato de anoche. BIBAH.
  • Y en el cole te dan una semana de vacaciones, imaginad si esta arraigada la fiesta. Es una semana entera en la que todo se para y sólo cabe divertirse. Creo que todo ser humano necesita disfrazarse y dejar todo a un lado en algún momento de su vida. Ponte tu mejor disfraz y empieza el carnaval!
  • ^
    muy primer mundo todo...
  • "Creo que todo ser humano necesita disfrazarse y dejar todo a un lado en algún momento de su vida. Ponte tu mejor disfraz y empieza el carnaval!"

BAE
  • ^^ Pues en todos lados tienen fiestas amosdigoyó
  • La cuestión es no trabajar, y luego a quejarse...
  • Series.ly no funcionaaaaaa
  • He quedado en el centro dentro de 10 minutos y me da mucha pereza coger el autobús (a parte de que voy a llegar super tarde) pero si cojo el coche tendré que meterlo en el parking y no llevo dinero para pagar y tampoco hay ningún cajero cerca para poder sacar dinero #drama
  • Aquí tampoco hay cole esas semanas, y si en tu cole está uno de los personajes versión infantil, hacen megafiesta.
    Si no, igualmente, antes de las vacas se disfrazan todos y se hace pasa calles por el barrio del cole.

En los comercios, se disfrazan. En los restaurantes también, en el que curro decoran absolutamente todo, hacen una falsa fachada dependiendo de la temática.

mola mogollón ir un día cualquiera fuera de los dias grandes, por la mañana a comprar el pan e ir con tu peluca afro que es totalmente normal. La gente que viene de fuera flipa.
  • A mí todo el rollo de carnavales canarios me molaría probarlo, que tiene que ser moe diver. Ahora, a las drags canarias que las quemen a todas. Y al presentador ese gáyer que lo presenta absolutamente todo el la tele canaria, que le quemen también.
  • Q semana de vacaciones?? En la EGB chicharrera nos daban 2 días como mucho, y cuando era más pequeña (itsbeen84years.gif) quizá el miércoles también... En el colegio hacíamos hasta murgas, una por clase, íbamos disfrazados, etc..

Dicho esto, los carnavales me dan una pereza increíble, es como nochevieja. Lo paso mucho mejor cualquier otra noche o fiesta absurda del año.
  • Envidio la tradición del carnaval de Cádiz, aquí la gente es muy siesa y apenas se ve a alguien disfrazado.
  • Es otro rollo a cualquier otra noche. Hay predisposición a pasárselo bien, a bailar, a hacer el tonto, a la gente se la suda todo completamente.
    ¿Vas que das vergüenza? Ole tú!

A mi me encanta cuando te disfrazas de algo que pocos conocen y cuando alguien lo sabe es subidon para ti y para quien lo ha sabido.

El año pasado una de las noches me disfracé de Cake de Hora de Aventuras, en el pueblo eso lo conocen cuatro gatos y se descojonaban. Y cuando me encontraba un Jake, ya tenia colega para toda la noche.

Ver todo el centro hasta arriba, todos felices. Se me enamora el alma.
  • Acabas de describir la nochevieja de Pamplona
  • edited January 2014
    Yo no sé, pero estas cosas no son tan raras, ¿no? Vamos, que el carnaval de Bollullos par del condado no lo conoce ni el tato y también hacíamos pasacalles con el cole y murgas por clase con nuestras canciones y nuestras cosas, concursos por el pueblo, un desfile, etc. Se ponía hasta una caseta para bailar hasta las tantas. Vacaciones no me acuerdo si teníamos, la verdad.
  • A mi siempre me dieron toda la semana libre. Y si, hacíamos concursos de murgas en el colegio por clases. Un año nos disfrazamos de encantadores de serpientes con bien de brilli brilli y ganamos el premio al mejor disfraz. El turbante era lo más.
  • Es que aquí se siente mucho, y que por ejemplo ser elegido Don Carnal ese año, y llevar a tu peña a lo grande en el desfile. Es como un honor. Se lo curran una barbaridad.

Y el carnaval de noche es la leche. Hay secretismo total a la hora de los disfraces, que nadie se entere antes de lo que te vas a disfrazar.

Lo de echar a comer a parte es que aquí se ve supernormal 'tomarse un tiempo' con tu pareja para carnavales para hacerla negra.
    Como se te ocurra echarte novio/a antes de Carnavales te ponen de tonto para arriba.

• Muy idílico todo, pero no me va nada. Soy el grinch de los carnavales
  • Llevo unos días que me duele un poco el pulgar de la mano derecha. Pues ya he descubierto que es de hacer scroll en el móvil :/
  • Compra una phablet, que se vea todo bien tocho.
  • Mejor pago a alguien para que me haga scroll pabajo, tengo que cuidar mis articulaciones
  • Aquí otra a la que los carnavales ni fu ni fa (badum tss), y es una pena porque disfrazarme me encanta, pero todo lo demás... sobre todo los murgueros me dan una pereza horrible.
  • Me he roto una uña sacando al perro. Por borracha.
  • Tengo que pasar la ITV del coche antes de que acabe el mes.
  • @chico_a, no se de donde eres, pero el otro dia en groupon, había un bono para sacarse la ITV, que en vez de 56€ cobraban 26, en Madrid...
  • Gracias, pero no me compensa ir a Madrid a pasar la ITV.
  • ah, claro, si no eres de aquí pues nada..
  • Lo que me jode, además de pagar, es el tiempo que pierdes. Aunque es verdad que ahora con lo de pedir cita las esperas son mucho menores.
  • Que se me va a caer una uña del pieeeee!!!! DDDDDD:

ayyy que assscooooo
  • He intentado hacerme una selfie con mi gata y no se deja, LA ODIO!
  • Lo retiro lo retiro
  • edited January 2014
    Yo me hice una selfie con mi perro para mandársela a @slavin y ahí sigue en el movil
  • Así no la vas a conquistar @theobserver!
  • Estas esperando a que escampe?
  • edited January 2014
    ^A que Gaga saque el vídeo
  • Hola perras, yo este año voy a ir con @Bertous al carnaval que lo hablamos ayer de vuelta mientras meábamos en un árbol
  • yo creo que voy tambien, seria taaaan bonito veos alli
  • Claro a Cádiz, dónde sino
  • Un Carnaval de Cádiz con todas las jennis por ahí sería un orgullo que no puedo explicar. Ya solo que venga @JR y cave es una noticia tremenda.
  • El disfraz será de travesti barata, porque otra cosa no se me ocurre
  • edited January 2014
    iria a casa de un amigo que vive al lado del puerta del mar, me estoy comiendo las uñas de la emocion
  • ¿No será Puerta de Tierra, chacho?
  • JAJAJA ¿Qué hacéis hablando de Carnaval en este hilo? XD

Yo puedo decir que desde los 2000 ha desmejorado mucho. En los 90 era mucho mejor. Foráneos toman las calles para beber y orinar. La diferencia con San Fermínes es cada año menor. Una pena.

La gente de aquí prefiere vivir el día y el segundo fin de semana, cuanda las hordas de orcos ya no pululan por la ciudad.

Asín es, y asín se lo hemos contao.
Sign In or Register to comment.