#FirstWorldProblems

1164165167169170220

Comentarios

• yo voy para atras :(
  • Tu abuelo atropelló a Gaudí y eso es lo que masmola <3
  • JAJAJAJA. Es verdad, no lo quería decir otra vez pero es el gran hito de mi familia <3
  • Tu historia es insuperable
  • En mi familia quien está llamado a entrar en la historia soy yo
  • ^^y me llevaras a traves de la historia de la manita, no?????
  • edited January 2014
    Yo es que ni siquiera soy especial en nada de mi familia pfff

PFF y aunque llegara a ser algo yo, no tendría hijos para que lo contaran.
    PFFFFFFFF
  • Estoy esperando que muera Panero (Espero que tarde mucho) para empezar a publicar y convertirme en el referente de la poesía en castellano
  • edited January 2014
    Totalmente. Por parte de madre: un bisabuelo uno de los terratenientes con más hectáreas de olivos de la época en la provincia de Córdoba y otro que fue quien montó Anís Machaquito (que algunos a lo mejor conocéis) que sigue siendo de la familia.

Por parte de padre: cuando voy a su pueblo tengo que decir que soy biznieto de Antonio El Cortijero.
  • No bastaba con decir de dónde eran los abuelos, tenía que soltar la frasecita.
  • Si @rulo. Bueno fue mi bisabuelo y para ser exactos no lo atropelló, sino que conducía el tranvía al que Gaudí se tiró.
  • edited January 2014
    Yo conozco todos los anises que existen. De Machaquito me bebí media botella esta nochevieja desde que me levanté (es lo primero que hago en Navidad, un chupito de anís en ayunas) hasta que me senté a cenar.

Aunque ahora mi favorito es el Flor de Utrera.

Mención especial para anís El clavel, hecho en Cazalla de la sierra
  • Yo creo que mi familia va para atrás también, mi madre dice que al último se lo llevarán las hormigas como en Cien años de soledad.
  • edited January 2014
    Bueno, sí, me imaginaba que era el conductor jaja
    Que guay, tenéis historias chulis que contar.
    Mi abuelo fue... fresador uyy que interesante

De hecho, después de mi madre (que tampoco ha conseguido grandes trabajos), toda mi familia tiene las esperanzas puestas en mí, parece que no pero acojona...
  • Ya llegó el dementor con la pena.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
  • JAJAJAJAJA ME HA ENCANTADO LO DE DEMENTOR. Te voy a dar con el bacalao, @rulo
  • ^^Y mira que juré no decir nada más... pero si no lo escribo reviento.
  • @Rulo, tu madre hace amigurimis, ya tienes algo que contar
  • edited January 2014
    Joder tío, no se puede ni hablar.
    @cave pues sí, a este paso se va a hacer más famosa ella que yo
  • Yo confieso que me cuesta beber anís como bebida dulzona que es... qué ilu que lo conozcas y bebas @JR.
  • JAJAJAJAJAJA
  • jajajajajajajaja
  • "Source:
    ==Aguante Hittler=="
  • Yo lo de que se consideren virgenes si sólo se la meten por el culo lo veo totally insane.
  • @theobserver Wat. ¿Gaudí se "tiró" al tranvía? ¿Quieres decir que se apresuró demasiado cuando no debía y por eso le pilló? Como toda la vida se ha dicho que fue accidental, y con lo devoto que él era tendríamos toda una exclusiva aquí :v
  • Yo creo que más bien quería decir que no fue culpa de su bisabuelo, el buen hombre iría apresurado y no se dio cuenta, por eso técnicamente "se tiró", aunque no intencionadamente.
  • edited January 2014
    Por lo que he leído la versión oficial dice que iba andando despistado por las vías de un tranvía y al venir se asustó y se fue para atrás topandose con el tranvía que venía en dirección contraria.
    La versión de mi bisabuelo fue que un señor se abalanzó sobre el tranvía. Así que no son incompatibles.
    Hay que tener en cuenta que de primeras no se supo que era él porque iba vestido como un mendigo, fue más tarde cuando lo identificaron.
  • Sí, conocía lo que cuenta la versión oficial, lo que llevaba en los bolsillos y todo. Lo de que se había tirado al tranvía me dejó lidl lidl shocked, pensando que tal vez se había abalanzado él sobre el tranvía a propósito. Pero no, obvio wow.
  • Pues mi abuelo hizo porque le salió del alma las piscinas del pueblo, y nadie paso más calor en verano.
    Llevan de nombre su apodo y nadie de la familia paga al entrar.

Yo soe la única universitaria, ya ves tú lo importante que es, porque soy la única sin trabajo. Y no me hice la foto de la orla porque era muy hater de mi facultad entonces.
  • Mi abuelo paterno era el dueño de un balneario, también embotellaban agua de los manantiales que tenían, y ahora está todo super dextruído. Se lo vendieron a nosequién que en vez de seguir con el negocio se dedicó a especular, y ahí se quedó la cosa. Ahora han tirado más de la mitad y en lo poco que está en pie viven cabras... Es mítico sitio abandonado al cual van ahora los de Bellas Artes a sacar fotos.

Este es mi padre de niño rodeado de lindas shicas.
    image
    Cuentan un montón de historietas siempre de las cosas que pasaban.
  • Si yo contase aquí una cosa de mi tío venía la poli a capturarle... ay, me encantaría contarlo :(
  • Yo ya lo dije una de las veces que salio el tema, yo tengo un tatarabuelo que fundo el psoe riojano y para de contar
  • @caine yo abrí un hilo de yahoo respuestas! :)
  • ^Son too good to be true...
  • edited January 2014
    @Vora Pues entonces cuéntanos aquella otra cosa de un ex-vecino tuyo que nos querías contar...
  • Pues yo no se si tengo familiares de tan rancio abolengo, la verdad. Tengo que investigar más sobre el árbol familiar.
    Mis padres ambos dos son universitarios, mis abuelos ninguno.
  • edited January 2014
    Yo soy la primera universitaria licenciada por ambos lados, familias humildes FTW

Mi #firstworldproblem es que me voy a ver casi toda la 5ª temporada de Six Feet Under en una noche y no voy a dormir
  • ______
    edited January 2014
    Yo llevo dos temporadas y pico de homeland en poco más de semana y media
  • Yo tengo que terminar un trabajo que sirve como examen final a lo largo de esta noche y es horrible, y ni tengo café ni nada… Encima se ha puesto a llover muy fuerte y como vivo en un ático se oye mucho, y me recuerda a que me encanta oír llover metido en la cama D:
  • Omg la lluvia metido en la cama ♥
  • Es que me priva, ojalá yo ahora ahí.

image image
  • En mi familia hay de todo... y universitarios pre-yo que yo sepa tengo a mi padre, mi madrina y una tia abuela que fue maestra en la República. La familia de mi padre es humilde pero hubo y hay varios curas (al menos uno fue teólogo en el seminario de Santiago hace mas de un siglo) y en la familia de unos primos de mi madre (por la ramas que conserva el título) hay varios médicos y un cirujano. Después por otra de las ramas uruguayas hay dos abogadas, y por la rama de Neuquén tenemos un primo fisico nuclear en el cern de Bruselas... bueno hace un año se fue a una universidad en Suiza creo. También tengo una prima profesora de filología en Colorado, pero es mas peque... y ahi ya se dispara la tasa de universitarios.
  • Dios, no sé nada de mi familia más allá de mis abuelos! Está guay ver que la gente sabe de siglos atrás.
  • Un primo de mi padre vive en Los Ángeles y reformaba casas de famosos de Hollywood. Y hasta aquí lo más cerca de la fama que ha estado mi familia. Fin
Sign In or Register to comment.