que te den a entender que No, luego que sí... Dejarlo ir. Luego enterarte que puede ser. Llamar y comprobar que es un Sí. Y dejar papeleos (con lo que odio el papeleo) para un último día. ¿Esto será así en Alemania?
Mi hermano y mi padre han caído enfermos a la vez esta noche, espero que sea que les he pegado lo de la semana pasada en diferido y no me peguen nada ellos a mí porque esta semana NO
Que tiene que ver? Otra cosa es si fuera por seguro. Los aparatos en general cuando los compras tienen un tiempo de garantía por si tienes que arreglar algo.
Seguramente a tu marido le ofrecieron un seguro para el móvil que rechazó, por lo que el de thephonehouse os debe estar esperando con los brazos abiertos
Esto te lo podría aclarar mejor @corny, pero creo que es bastante normal no? Algo de que se va la sangre al estómago o algo así y la mente para ayudar a hacer la digestión se duerme....o algo así. No se. Pero que es normal, vamos. Yo en verano, por lo menos mis 20 minutos de siesta, que si no no aguanto.
Yo mas de media hora es la muerte. Me levanto fatal, también. Por eso me la echo al lado de la ventana o con la luz y el despertador, para no dormir mas.
Me cuesta el arreglo 90€ en la ttienda pero si compro el cristal por mi cuenta (la pantalla esta bien) me sale por 15 € y me la cambia mi cuñado y asi me ahorro la mano de obra que es donde te clavan...
Comentarios
Está en venta a muy bien de precio una guitarra eléctrica y un teclado de piano con cascos y pie de teclado.
Os paso evento.
https://www.facebook.com/events/582571628481399/?fref=ts
Me lo regaló mi marido estos reyes... y3 semanas me ha durado...
Pd. Alguien sabe cuánto sale arreglarle la pantalla a un Samsung galaxy4 mini? La pantalla funciona pero tiene el cristal quebrado en diagonal...
Así que mas o menos bien