He decidido que voy a abrir mi propio restaurante, La Papa Brava, con @lagarterana y @yazoo de chefs, @joseramone recibiendo a la gente en la puerta en culos, @teresa de cuqui tomando chupitos de tekila y atendiendo cercanamente a los clientes, @bertous y @alex tras la barra haciendo cocteles y ligando con las mariquitas, @elektrolu cancaneando entre las mesas, @noir dejando caer bolígrafos para ver culos y, por supuesto, @cavecanem llevando las cuentas en despacho fumando en pipa. Yo de gerente. Me ganaré el cierlo si consigo coordinar tal despropósito.
Perdona pero tus camareros efisientes seríamos @crispikiller y servidor. Te quejas de poca profesionalidad de tu staff, y pones a hacer cócteles a dos guapitos de cara... DOBLE RASERO.
Es que mis dos niños además de ser guapos a rabiar son eficientes y maravillosos, los dos hablando una de idiomas que te caes de espaldas y con una simpatía y una gracia que tira patrás
Le iba a decir a @vora que nos diseñara la carta, pero seguro que nos quiere cobrar 300 euros porque ella es diseñadora profesional... Mejor que lo haga @milodicox que creo que tiene un máster en Word y se apaña bien.
Nada, nada, a @milo le doy una cajita de lexatines y me hace la carta, la cartelería y hasta el rótulo. Pero si quieres, puedes venir por las noches a hacer los baños.
Comentarios
Y de San Fernando a Cádiz un día de carnaval... échale guindas al pavo y paciencia.