No, no... a @rayitas y a @osopanda90 los necesito de porteros. Con gafas oscuras y abrigo de cuero a lo matrix. Ah si, y a @gagarin de aparcacoches vestido con la ropa que fue al espacio.
Necesito un puesto de 4h al dia mientras que que los niños estan en el cole para sentirme util con la sociedad. En plan evento caritativo al juntarme con vosotros.
A mi @papafrita no me deja tomar parte o sea que yo seré la clienta que pide una caña y hace caca en el suelo del baño y se va sin que nadie se de cuenta de lo que acaba de ocurrir.
Yo me tomo cuatro pastillas y te hago una carta que ni Miró, ahora que se utilizar el autoformas de Word.... No, en serio, @papa, no sobre diseño, pero elaborar una carta rentable y solvente es casi de master, aunque parezca lo contrario. Muchos sitios se van a pique por tener una carta demasiado extensa o poco pensada. Si necesitas alguna ayuda en eso, privado y te pongo en contacto con mi hermano que se dedica a eso
Ah bueno, en la ciudad no sé como funcionais, aquí mata un negocio decir que pones colonia por cubatas. Lo que les puede salvar es la musica, aunque se les peta el local sin que la gente consuma y beben en la puerta de botellon.
Comentarios
Tu bar es un intento de The Night Of Joy?
Que bien me conoces @paps jajaja
Que no tengo, palabrita. Ya verías que cosas buenas haríamos.
Y rencor de que? Si @papafrita no quiere contar conmigo será por miedo
No, en serio, @papa, no sobre diseño, pero elaborar una carta rentable y solvente es casi de master, aunque parezca lo contrario. Muchos sitios se van a pique por tener una carta demasiado extensa o poco pensada. Si necesitas alguna ayuda en eso, privado y te pongo en contacto con mi hermano que se dedica a eso
Voy a ponerme en la puerta a decirle a todo el mundo que poneis garrafon!!!
@paps yo de casa no salgo si no es en minifalda, así que bien
Voy a hacer cuadrilla de pakis que vendan arcohol
Cuidao que llamo a sanidad!