Confesar nunca es una opción. Debo comprarme un kit de papiroflexia repara-cartas para estos casos. Como cuando abrí sin querer dos sobres dirigidos a sendos vecinos buenorros o toda la información financiera de mi comunidad.
Haz como hacían en una maravillosa empresa en la que curré con las analíticas de los trabajadores. Compra un sobre nuevo y entrégalas abiertas. AH. Y no olvides poner con bolibic azul el nombre de la vecina.
Soy un alma ecléctica en asuntos políticos. Socioliberal sería el término más adecuado para mí, pero a mis amigos y/o rollos del rojerío les permito llamarme neoliberal, porque yo sé que es una tara que tienen y que no lo hacen con mala intención.
El cajero se ha quedado sin luz a mitad de hacer un ingreso. Al volver esta ha retenido el dinero y ya no se podrá hacer efectivo hasta las 14h00 de forma manual
¿Y qué me dices de esos artefactos voladores que cruzan el cielo transportando gente? ¿Y esas imágenes que proyectan en una sala oscura como si hubiera una gran ventana abierta pero cuando encienden las luces sólo hay un gran panel blanco?
Comentarios
- O dices la verdad, depende como sea la vecina... Mire, ud,. por error, yo, ...
- O no dices nada, callas y que JJVázquez la llame dentro de 20 años en "Tengo una carta para ti".
en plena campaña por el premio a la TSNR va y mi compi y se va al PS...
Y Slavin, él seguirá escribiendo de vez en cuando. No busques excusas.
Es de interés general.
¿A quién le dices random, @ramone?
@slavin
Pero vamos, que yo no hago un ingreso en efectivo en un cajero sin un testigo, que luego me la lían