#FirstWorldProblems

1183184186188189220

Comentarios

• A mí me pasó una vez con una publicidad random. Tienes dos opciones:
    - O dices la verdad, depende como sea la vecina... Mire, ud,. por error, yo, ...

- O no dices nada, callas y que JJVázquez la llame dentro de 20 años en "Tengo una carta para ti".
  • Confesar nunca es una opción. Debo comprarme un kit de papiroflexia repara-cartas para estos casos. Como cuando abrí sin querer dos sobres dirigidos a sendos vecinos buenorros o toda la información financiera de mi comunidad.
  • Haz como hacían en una maravillosa empresa en la que curré con las analíticas de los trabajadores. Compra un sobre nuevo y entrégalas abiertas. AH. Y no olvides poner con bolibic azul el nombre de la vecina.
  • 4 cafesesesesses jurl
  • Calla y bésame.
  • Si te beso con estos nervios que llevo encima te meto la nariz en el ojo :---D
  • @putain hablando de besos malos... JAJAJAJAJAJAJAJA
  • Jajaja. Eso lo dice por alguien que me enchufó la nariz en un ojo una vez. Sucesos.
  • oye @bikinikill eso no valeee
    en plena campaña por el premio a la TSNR va y mi compi y se va al PS...
  • Uy!! Tendrá valor la @papafrita...
  • Uuuuu contracampaña de desprestigio. Tendrás que defenderte.
    image

Y Slavin, él seguirá escribiendo de vez en cuando. No busques excusas.
  • hombre os puedo pegar las conversaciones de fb, pero no está bonito
  • ♦♦ jaja pues no te quejes.
  • Yo creo que deberías pegarlas para que todos opinemos.
    Es de interés general.
  • ODIO que se alarguen las clases, aqui se sale a las 8:30 ostia yaaaaaaaaaa
  • VAMOS FUERAAA
  • Acabo de tragarme una cenorra a costa del erario público y me ha sabido el doble de rica precisamente por eso. Como liberal, me preocupa.
  • ^Eres liberal?????
  • Soy un alma ecléctica en asuntos políticos. Socioliberal sería el término más adecuado para mí, pero a mis amigos y/o rollos del rojerío les permito llamarme neoliberal, porque yo sé que es una tara que tienen y que no lo hacen con mala intención. <3
  • Define tu concepto de socioliberal mientras te voy restando puntos en mi libreta
  • Oye, que yo venía aquí a decir que IU me había pagado una cena. El foro de política es otro. Ya me extenderé cuando tenga tiempo y no esté borracho.
  • Liberal. Ahora te falta decir que mides menos de 1'70.
  • edited May 2014
    Mido más (por poco) y los rojos me adoran. Ten fé (¿lleva tilde?) El alcohol me analfabetiza.
  • Mi #firstworldproblem es, que no tengo con quien ir! :( :( :( :(

image
  • The user and all related content has been deleted.
  • Qué random eres, hija
  • ^^ Lo sé ♥
    ¿A quién le dices random, @ramone?
  • Jo, qué morro :(
  • @apo, quiero verte!!!!
  • @Papita nos vemos en Sant Joan y además estoy mirando vuelos para agosto en Lanza <3333333
  • Yo este agosto aún no se. Hay planes de pasar una semanita por allí pero a ver sí coincidimos. En sant Joan te voy a dejar seco, maricon.
  • Ya decía que me pitaban los oídos

@slavin
    image
  • Jo @i_mgoingbananas, qué pintaza tiene, ¡convence a alguien!
  • Habíamos dicho de ir a la playa sobre las 17h. pero está roncando como un angelito y me da cosa despertarle...
  • «No hay nadie nuevo cerca de ti.»
  • Jajajajjajajjajajajaja
  • edited June 2014
    El cajero se ha quedado sin luz a mitad de hacer un ingreso. Al volver esta ha retenido el dinero y ya no se podrá hacer efectivo hasta las 14h00 de forma manual
  • Yo nunca haría un ingreso en un cajero, me da miedo meter dinero ahí
  • ¿Y qué me dices de esos artefactos voladores que cruzan el cielo transportando gente? ¿Y esas imágenes que proyectan en una sala oscura como si hubiera una gran ventana abierta pero cuando encienden las luces sólo hay un gran panel blanco?
  • Los amables trabajadores del banco te acompañan ellos mismos al cajero para que pierdas tus miedos y dejes de dar por culo en la caja
  • Yo apenas dejo que me saquen fotos, no vaya a ser que me roben el alma
  • ¿Pero la polla sí la meterías, +theobs?
  • JAJAJAJA
  • edited June 2014
    Yo es que soy más de transferencia.
    Pero vamos, que yo no hago un ingreso en efectivo en un cajero sin un testigo, que luego me la lían
  • Además, para que están los trabajadores del banco si no?
  • Pues para todo lo que no puede hacer una máquina
  • Todos los ahorros de @obsie están debajo del colchón o en oro en la dentadura.
  • odio ir al banco y ahora me tengo que ir yo a ingresar y luego a la asesoria, mañana superdivertidisima
  • Pues el otro día alguien me dijo que no puedes tener más de x dinero en ti casa y no sé si será cierto.
Sign In or Register to comment.