¿Estamos dormidos o es que ya todo nos da igual?
Advierto, que es un poco politiqueo y hablar por hablar... así que he creado este nuevo hilo.
Soy yo, o cada día me parece que estamos pasando de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
No se, pero nos recortan derechos como si fuéramos unos privilegiados, cuando vivimos peor que hace 20 años, pero nos estamos callando y no hacemos nada.
Por todo lo que han luchado nuestros abuelos y padres, nosotros estamos dejando que nos lo quiten como si fuera lo más normal del mundo. Estamos aceptando que todo lo que esta ocurriendo es normal y es algo merecido. Tienes que sentirte afortunado por tener un trabajo mal pagado (que ni en la época de las pesetas se pagaba tan poco) y encima debes dar las gracias. No puedes comprar/alquilar una casa porque los precios son desorbitados, ir a hacer la compra es gastarte un pastizal en un carro cada día mas vacío... subidas de recibos sin sentido, y nuestros sueldos cada día mas pequeños...
Sinceramente, mi cabreo es cada día mayor, no se como será el vuestro, pero yo ya me estoy cansando. No entiendo como la gente no esta en la calle manifestándose más, o haciendo piña entre la ciudadanía. Han conseguido que estemos más aislados aunque tengamos eso que llaman "redes sociales". Tal vez sea yo que estoy algo cansado con todo esto que esta ocurriendo, pero creo que no estamos reaccionando como deberíamos.
Soy yo, o cada día me parece que estamos pasando de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
No se, pero nos recortan derechos como si fuéramos unos privilegiados, cuando vivimos peor que hace 20 años, pero nos estamos callando y no hacemos nada.
Por todo lo que han luchado nuestros abuelos y padres, nosotros estamos dejando que nos lo quiten como si fuera lo más normal del mundo. Estamos aceptando que todo lo que esta ocurriendo es normal y es algo merecido. Tienes que sentirte afortunado por tener un trabajo mal pagado (que ni en la época de las pesetas se pagaba tan poco) y encima debes dar las gracias. No puedes comprar/alquilar una casa porque los precios son desorbitados, ir a hacer la compra es gastarte un pastizal en un carro cada día mas vacío... subidas de recibos sin sentido, y nuestros sueldos cada día mas pequeños...
Sinceramente, mi cabreo es cada día mayor, no se como será el vuestro, pero yo ya me estoy cansando. No entiendo como la gente no esta en la calle manifestándose más, o haciendo piña entre la ciudadanía. Han conseguido que estemos más aislados aunque tengamos eso que llaman "redes sociales". Tal vez sea yo que estoy algo cansado con todo esto que esta ocurriendo, pero creo que no estamos reaccionando como deberíamos.
Tagged:
Comentarios
Yo estoy de falso autónomo, y a veces pienso que me saldría más rentable ser parado.
¿A quien pegamos un tiro? ¿Nos vamos a ayuntamientos, senados y congreso y nos liamos a tiros? Al fin y al cabo no nos vamos a matar entre nosotros que somos los que estamos sufriendo esto.
Muchos adultos deberían darle una buena patada en el culo a sus hijos, y que estos después se encarguen de montar una revolución, pero contra los jefotes, no contra contenedores.
La cosa es degollar banqueros y políticos, en plazas públicas. Solo así pillarían el cabreo popular.
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/04/09/reforma-penal-rajoy-convertira-actos-15-m-graves-delitos/1241732.html
Aquí no hay nada que ver. Sigan mirando la Eurocopa, las motos o los coches. Gracias.
Atención a los carteristas, siempre aprovechan los descuidos para subirle los impuestos o recortar prestaciones sociales.
Yo ni tengo trabajo ni he acabado la carrera porque cuando había trabajo de lo mio perdí bastante tiempo currando, como mi contrato era de becaria tampoco he cotizado. Una mierda para mí.
Yo no se de que manera o que sistema debemos adoptar, se me escapa, por más que lo he meditado no doy con una solución viable, pero cada día estoy más seguro de que debemos cambiar de paradigma o de modelo a la hora de establecer nuestra sociedad.
A lo mejor peco de idealista o de utópico pero esto, si no lo cambiamos, va a durar muy muy poco y los principales damnificados seremos los de siempre...
Sabeis que el gobierno ha recortado en Sanidad, Educación ect... y en la Iglesia el recorte a sido 0%.