@elektrolu se lo recomiendo siempre a todo el mundo que dice lo de "pues en Españoles por el mundo..." o de cualquier otra comunidad rollo "Catalanes, andaluces, madrileños por el mundo"
Es que nos quieren vender la moto de que fuera nos van a estar esperando con los brazos abiertos y no es verdad, para irte también tienes que tener un colchón y estar preparado. Tengo un par de amigos arquitectos que se fueron en diciembre a Berlín, ambos hablan alemán sin problema, pues por mucho que dijera la Merkel, todavía no han encontrado nada en condiciones.
la gente se cree que en el extranjero atan los perros con longanizas. Yo he pasado tiempo fuera, ganado bien y la gente se sorprende de que viva en España, como si fuera de España solo se comiera caviar.
Pues que mierda, a veces pienso en dejar trabajo, sembrar un huerto, tener gallinas, vacas, autoabastecerme y no preocuparme por la nomina. Seguramente seria más feliz.
También se hartan de decir lo guay que lo ha hecho Islandia, pero nadie dice que también rescataron a los bancos, que han recortado más del 2% del PIB o que la inflacción supera el 12% por la devaluación de la moneda.
No todo nos da igual, pero lamentablemente nuestro nivel de reaccion es practicamente nulo. Tienen que ponerte entre la espada y la pared de una manera importante para que te muevas y protestes...
Los mercados es el nuevo diablo, es una metafora mas biblica que economica, que algunos atribuyen a un ente concreto por que necesitan culpar a algo o a alguien. "Muerte a los mercados ! " gritan unos , "Muerte al capitalismo! " gritan otros
Y luego ... ¿que?
Yo soy de los que piensan que no estamos tan mal, que lo que estamos es gobernados por una panda de imbeciles que no saben ni donde meterse cuando la marea juega en su contra, que hemos montado un sistema de una complejidad superior a la de nuestras posibilidades y que no tenemos ni idea de como manejarlo, que tanto lo politico como lo economico se mueve por la inercia y por el prueba y error.
El capitalismo que sufrimos es la selva, donde la fuerza se cambia por dinero y sigue la misma ley Qué ascopena pertenecer a ese engranaje, porque todos desde distintos niveles favorecemos que siga existiendo de lo que nos quejamos
Comentarios
También se hartan de decir lo guay que lo ha hecho Islandia, pero nadie dice que también rescataron a los bancos, que han recortado más del 2% del PIB o que la inflacción supera el 12% por la devaluación de la moneda.
;-)
Y luego ... ¿que?
Yo soy de los que piensan que no estamos tan mal, que lo que estamos es gobernados por una panda de imbeciles que no saben ni donde meterse cuando la marea juega en su contra, que hemos montado un sistema de una complejidad superior a la de nuestras posibilidades y que no tenemos ni idea de como manejarlo, que tanto lo politico como lo economico se mueve por la inercia y por el prueba y error.
Si lo haces espero que sea con una patada voladora
Qué ascopena pertenecer a ese engranaje, porque todos desde distintos niveles favorecemos que siga existiendo de lo que nos quejamos