¿Estamos dormidos o es que ya todo nos da igual?

124»

Comentarios

• lo mejor va a ser irse al campo y vivir de las vacas, cerdos y corderos que uno críe.
  • +100 @Giru eso lo dije yo hace unos dias, te olvidas de nomina, irpf ect..., plantas un huertito, con unos frutales, con gallinas, vacas ect... y al final creo que te alegrarias de la decisión.
  • Y cuando lo haga mucha gente, iran alli y te cobraran por vivir al margen, por respirar o por lo que sea que se les ocurra
  • me cambiarán una docena de huevos por una cerveza en el eagle?
  • edited April 2012
    @Giru FTW!

Edito: si van pegados a sus 6 dueños, entras con barra libre!
  • @timeout una cosa es que viva en el campo y otra que no vaya a ir a antros de putifinismo...
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @Giru te tienes que sacrificar, la cerveza te la tomas en casa que sale más barato.
  • como @giru tenga la casa como el Eagle...
  • De todas formas nos estamos yendo del tema principal! ¿Cuando hacemos una mani? Eso sí, pacífica... que luego lee esto la poli y nos detiene por lo que les de la gana,
  • @timeout si vienes te la enseño...
  • mcpmcp
    edited April 2012
    voy a buscar que es el Eagle (aparte del grupo country americano) en Google que me mosqueais.

Nota: no me sale ná
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Ok, que habrá detrás de esa puerta?. Parece tan siniestro, poca luz, sin ventilación, con pintadas. Da miedo. No entiendo porque son tan lúgubre estos locales.
  • grandes ventanales?

image
  • mcpmcp
    edited April 2012
    la fachada esta bien.
  • ajajajajaja

Bien cutre.
  • Muy fan de llamarle a los puticlubs whiskerias
  • Whiskerías #sí.
  • ayyyyyy el eagle.... que miedito da pasar cerquita
  • edited April 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • los del lidl y aldi cuentan?
  • La verdad es que la situación está jodidísima, y sí, yo creo que estamos muy dormidos, no sé si porque las cosas aún no están TAN mal como para que reaccionemos (hay bastante gente en paro que más o menos sobrevive, algunos trabajando en negro, o con ayuda de sus familias). Si no existiera el soporte familiar que tenemos en este país otro gallo cantaría.

Y luego que mucha gente que está instalada en ideas como "hay trabajo, lo que pasa que la gente no busca bien", "pues no haberte hipotecado" (ojo, yo estoy de acuerdo en que deberíamos aprender la lección de no vivir por encima de nuestras posibilidades, pero eso no implica obviar la parte de culpa de la banca), "no haber votado al PP" (yo no lo voté, pero aunque lo hubiera hecho, con más razón aún para pedirle responsabilidades), etc, etc. Es decir, mucha gente se dedica a pelearse entre ellos en vez de hacer frente común. Todo con la inestimable colaboración de los medios de comunicación, que por ejemplo en la última huelga se dedicaban solo a destacar como detestables los piquetes violentos y los disturbios en Barcelona dejando de lado los piquetes patronales (el caso de El corte inglés es una vergüenza, coaccionando trabajadores para que no vayan a la huelga, y con un cordón policial alrededor que parecían edificios institucionales). Así la gente se forma una idea de que por un lado están los RADICALES (a los que no hay que acercarse) y los NORMALES (que nos conformamos con un trabajo de mierda y aún damos las gracias).

No sé, los problemas vienen de tantos sitios que encontrar una solución global es complicado. Tiene que haber un cambio de mentalidad global, de que tener un trabajo no es lo único que cuenta, también en qué condiciones trabajamos, de que tenemos el derecho a pedir ciertas responsabilidades al gobierno... y (esto ya desde mi punto de vista súper criticable) olvidarnos de la resistencia pasiva y ponernos en guerra xD
  • @caliope los unicos que podrían hacer frente a los politicos son los sindicatos, pero se ha llevado una campaña de desprestigio brutal hacia ellos. Los politicos se han encargado de ir a por ellos, ciertos medios de comunicacion igualmente. Asi mismo, ser de un sindicado es como ser un apestado. Deberiamos tener todo esto en cuenta.
  • The user and all related content has been deleted.
  • 25 abril en Oviedo manifestación en defensa de la Educación pública. ¿Sabéis si hay más manifestaciones convocadas en el resto del Estado en contra de los recortes en Educación y Sanidad?
    Los recortes se aprueban este viernes :s http://www.publico.es/espana/429875/el-gobierno-aprobara-los-recortes-en-sanidad-y-educacion-este-viernes
  • el primer comentario de este hilo predijo el single de katy perry

Sign In or Register to comment.