Sinceramente eso de un disco de cada 2-3 años me parece una chorrada. Los discos que se saquen cuando estén listos, a mi eso me evidencia que el artista se toma en serio lo que hace. Quiere que lo que vaya a sacar le agrade al 100% y sea de calidad.
Además mucho mejor serán los discos que acumulen más experiencias en sus letras y composiciones que los que no.
Por echar gasolina, muchos que se autoproclaman artistas deberían haberlo dejado al segundo disco, si no antes. Para mí que lo hacen porque no saben hacer otra cosa.
Otra cosa distinta es si te declaras intérprete, o cantante. Ahí ya puedes tirarte décadas. Pero creo que el público confundimos una cosa con la otra.
En Resumen QUE SAQUE EL DISCO CUANDO LA SALGA DEL POTORRO Y A LOS QUE OS QUEJÁIS OS PONÉIS A ESCUCHAR A RIHANNA O LA KATY PERRA QUE CADA 2 MESES UNA Y 2 AÑOS LA OTRA TENÉIS DISQUITO.
Uuuuuuh la que se ha liado y yo sólo dije que ojalá se empezara a sacar canciones propias xD (Notas: No me gusta Katy Perry y Rihanna alguna canción suelta).
Si yo más talifan de Lily no soy porque no puedo, pasa que estarse 4 años de espera, pues ya te ansia, pero eso sí, para que saque un bodrio (refiriéndome a lo que vaya a sacar, no a esto), prefiero que nos siga teniendo en vilo.
Comentarios
Además mucho mejor serán los discos que acumulen más experiencias en sus letras y composiciones que los que no.
Otra cosa distinta es si te declaras intérprete, o cantante. Ahí ya puedes tirarte décadas. Pero creo que el público confundimos una cosa con la otra.
@Converse te llaman
Jesúsbendito...
Quítate el MDNA de la boca, PSDA!
^
Vamos a arreglar esto de una vez @conanuve, en que parque quieres quedar?
NUNCA!
un día...
Quién le ha dado las tijeras a la nueva de la peluquería?
Si yo más talifan de Lily no soy porque no puedo, pasa que estarse 4 años de espera, pues ya te ansia, pero eso sí, para que saque un bodrio (refiriéndome a lo que vaya a sacar, no a esto), prefiero que nos siga teniendo en vilo.