Me alegro, dos canciones en el top 10. Aunque o HOH ha gustado regular, o el cover la ha eclipsado un poco, porque veo un pelin bajo ese debut en el #9.
Pues lo ponen en Rac 105. Me sorprendió mucho, porque hablando de perras y tal... no me lo esperaba. Imagino que la composición es lo que hace que sea radiable en HAC.
Llego super tarde a toda la discusión sobre las declaraciones de Lily pero quiero decir que no me parecen tan snob, no es tan agresiva como la pintáis, y creo que está bien que diga que ese tipo de música no le interesa nada de nada.
En cuando al vídeo de Björk... yo eso viniendo de la mujer que se ha convertido en lo que se ha convertido, ya no me lo creo.
@cliquott de Rihanna no se, pero de Beyoncé siempre ha sido fan, también era fan de Abba o Boney M, lo único que digo es que se podría aplicar un poco el cuento, porque el discurso es muy conciliador, pero discos como Volta la alejan totalmente del concepto de música pop.
Los que estáis al día de las listas de lo más radiado lo sabréis mejor que yo, pero la nueva de Lily Allen la estoy escuchando por todos lados, está pegando fuerte, no?
Yo a veces me gustaría que Lily fuera hiperfamosa, para así poder hablar de ella en más sitios y conocer más fandom, pero por otra me alegra que siga así, porque puede surgir un fandom hiperradical en plan Bilibers y "Diresioners" y cosas así. Un poco raro.
Lo unico q me gusta de la cancion son las estrofas, por la voz de Lily, y el bitch bitch bitch bitch del puente q cada vez que lo oigo me parto, pero en general me parece una cancion floja y un ''buzz single'' clarisimo
En teoría de estrenan ambas el lunes, lo que no se es cuando saldrán allí a la venta, como en UK lo mismo sale el mismo día que mes y medio más tarde...
Comentarios
Por cierto, Lily número 1 en iTunes con el villancico y número 7 con el nuevo single. Parece que Inglaterra ha asumido bien estas canciones.
Por 660 copias: http://www.officialcharts.com/chart-news/lily-allen-beats-bastille-and-gary-barlow-to-number-1-in-closest-chart-race-of-the-year-2631/
Y Hard Out Here entra en el #9.
I'm coming for you guys #warnabrother @WarnerMusicUK
No se puede ser más choni. Bueno, sí, le falta un moño estratosférico.
En cuando al vídeo de Björk... yo eso viniendo de la mujer que se ha convertido en lo que se ha convertido, ya no me lo creo.
A mí me gusta más cada vez.
http://hablatumusica.com/news/lily-allen-multimillonaria-idiota/
Sigo a esta chica desde la epoca de Smile, y ha tenido la actitud de Miley, pero 5 años antes. Y Hard Out Here es un temazo.
Yo a veces me gustaría que Lily fuera hiperfamosa, para así poder hablar de ella en más sitios y conocer más fandom, pero por otra me alegra que siga así, porque puede surgir un fandom hiperradical en plan Bilibers y "Diresioners" y cosas así. Un poco raro.
Con mi poder de sugestión te baneo de la web PARA SIEMPRE
Esperando con ganas Air Balloon!