Lily Allen - Sheezus

1679111221

Comentarios

• edited February 2014
    no me había dado cuenta que en su canal de yt está este vídeo, grabando el disco, entiendo mal o dice que al final con greg kurtin nada de nada? y al final del vídeo un trozo de una canción nueva

edito: nada, que habla sólo sobre la primera sesión con él

• Qué cachonda ha sido siempre. Yo me quedaba con los lyrics video y ni tan mal, oye.

Es verdad que éstas últimas canciones traen mucho autotune, sonido electrónico, y letras más repetitivas que antes, pero tiene pinta que le va a salir una cosa muy pintona.

Soy fans, así en plural.
  • Pues a mi no me convence ninguna. Ale, ya lo he dicho.
  • Pues yo esta última la veo más de lo mismo. Igual con más escuchas coge fuste, como ha pasado con las otras, pero no sé, no sé...
  • @Dardo no hables más. A ver si te voy a tener que tocar la carita...
  • A mí todas me parecen subpar con las canciones de los dos primeros discos. Así que estoy de acuerdo (en parte) con @Dardo.
  • Hombre es que los primeros tenían más contenido, creo yo. Mark Ronson le hacía BIEN a la Lily.
  • Así me gusta @Kric, que no desates tu rabia conmigo, que sabes que yo te hamo :)

Pero es que Not Fair y The Fear me apasionan, y estas. . .
  • Yo pienso como ellos. No están a la altura de la media de los discos anteriores, y ya como singles ni hablemos...
  • Totalmente de acuerdo con los 2. Quiera o no, de tanto criticar lo que ella NO era, al final se ha acabado acercando demasiado a aquello que NO quería. Y esto es lo que estoy viendo con todo lo que ha presentado hasta ahora.
  • edited February 2014
    @DARDO PUES ESTAS TAMBIÉN TE APASIONAN Y PUNTO Y NO HABLES YA MÁS NADA QUE LA TENEMOS
  • @Aeon no podría haberlo dicho mejor
  • HOH>>>>>L8CMMR>>>>>>air balloon
  • ^ yo al revés justamente. Pero soy un poco hater de la nueva Lily, echarme poca cuenta.
  • A mí me gusta, siempre y cuando ésto sea sólo una fase.
  • no sé que fase, precisamente air balloon y l8cmmr siguen muy en la línea de it's not me, it's you
  • Por eso son las que más tolero, sobre todo Air Balloon.
  • @totalhate pienso igual, habra cambiado el uso de autotune, que no recuerdo que a Lily le pareciera mal, no se si alguna vez ha dicho algo en contra del autotune... a mi las canciones que ha sacado me siguen sonando a Lily Allen
  • Todo lo que he escuchado de este disco me suena a una mezcla entre los dos primeros. Pero sin tener lo que hacía mínimamente especial a ninguno de ellos por separado. A ver si mejora, porque la veo muy perdida.
  • Air Balloon la podía haber sacado Cher Lloyd.
  • ^ graaaaaaaacias, eso lo dije yo cuando salió y solo mi @marido me hizo caso...
  • Yo también te hice caso @Dardo
    A mí la nueva me mola de verdad, y Air Baloon es pegadiza, pero sin más.
    La que veo más de su estilo es la nueva, y el lyric video es algo así como lo puto mejor.
  • Ay, el lyric es lo mejorrrrrrrr
  • Para mi de las 3 la peor es Air Balloon. Las estrofas bien, pero cuando llega al estribillo con los aire balloons esos agudos con auto tune no me mola nada, los nanana umh esos desganados, la parte de shake it... no me pega para nada... Vamos es pegadiza, pero me parece un despropósito súper infantil a lo Roar.
  • Mark Jefferies
    @mirrorjeffers
    On Graham Norton Show tonight, @lilyallen confirms new LP is called Sheezus. “It’s a confident title choice and a little nod to Kanye West.”
  • Que mala pinta me da todo este disco. A ver cuando salga...
  • edited February 2014
    A ver putas!
    image
  • JAJAJAJAJAJA
  • Holaquetal? Quién ha cambiado el nombre al hilo?
  • EL HORROR, EL HORROR
  • El disco va a ser genialo, mejor q el 90% de los discos pop. Pero no va a ser su mejor disco ni de broma. Yseacabó
  • Bueno, con que haga un disco con un poco más de recorrido que el segundo, aunque no sea tan bueno como el primero, ya vale. Porque a mí INMIY me gustó mucho al principio, pero una vez asimilado, no lo volví a escuchar entero. Me pongo cuatro canciones concretas y ya.
  • edited February 2014
    Hombre, si ha entrado a comentar una de mis ladillas cibernéticas ¡y yo que pensé que con el spray se habían caído todas! Voy a por más.

En cualquier caso: otro INMIY no.

• Pero... ¿era una coña, que ella es mucho de eso, o es de verdad?
  • SHEEZUS
    Original a la par que no original.
  • Ladilla cibernética? Osea qué?!
  • edited February 2014
    Pues va en serio lo del nombrecito. #itstimetosave Ya tengo ganazas de tenerlo en mis manos. Y según el pre-order de la web, sale el 27 de mayo, pero no sé si creérmelo.
  • El 27 es un martes, ahi ^^pone que sale en primavera... yo me lo creo!
  • Pues a mí me mola el título.
  • edited February 2014
    INMIY (It's not me It's you) es un discorrazo pop que se te va de las manos, se me ocurren casi 5 temazos a bote pronto, con eso basta. Además, buen concepto alrededor del disco y ella pletórica, q fue hasta imagen de Channel en esa época.
  • Es que es DISCAZO DE LA VIDA.

Chinese :________)
Sign In or Register to comment.