Lily Allen - Sheezus

18911131421

Comentarios

• edited March 2014
    Me gusta más la de la edición estándar:

image
    Hay una canción nueva disponible con el pre-pedido en iTunes: http://your-mixtape.tumblr.com/post/79116147105

Y en el disco al final lo ha metido todo (Somewhere Only We Know, Hard Out Here, Air Balloon y L8 CMMR): https://itunes.apple.com/gb/album/sheezus/id836583689
  • Me encanta la portada, muy acorde con el titulo y lo que se supone que quiere evocar
  • Pues a mí me han gustado las portadas. Ojalá saquen en España la Deluxe.
  • nuevo video aqui

http://www.nme.com/news/lily-allen/75963

el disco se adelanta al 5 de.mayo
  • De momento nada me disgusta pero nada llega al nivel de The fear o 22.
  • edited March 2014
    Amé a la de la derecha. Me ha recordado MUCHO a una amiga mía.
  • edited March 2014
    Pues a mi me alegra que salga un poco antes. Mi espera no será tan eterna. Y la canción nueva tiene potencial.
  • Espero que sea un homenaje a ironic
  • edited March 2014
    JODER! ni de acuerdo lo clavamos así
  • me encanta el final toa borracha
  • Me encanta esta nueva, la voy a escuchar mucho, su voz es tan dulce!
  • Cuantas canciones hay en el disco? (es que no puedo abrir atunes aquí)
  • a mí me recuerda a una mezcla entre chinese y i could say
  • edited March 2014
    @pablog

1. ‘Sheezus’
    2. ‘L8 CMMR’
    3. ‘Air Balloon’
    4. ‘Our Time’
    5. ‘Insincerely Yours’
    6. ‘Take My Place’
    7. ‘As Long As I Got You’
    8. ‘Close Your Eyes’
    9. ‘URL Badman’
    10. ‘Silver Spoon’
    11. ‘Life for Me’
    12. ‘Hard Out Here’
    13. ‘Untitled’

Edición Deluxe:
    14. ‘Wind Your Neck In’
    15. ‘Who Do You Love?’
    16. ‘Miserable Without Your Love’
    17. ‘Holding On to Nothing’
    18. ‘Somewhere Only We Know’

telita, no queríamos sopa, pues toma dos tazas
  • Lo q no me imaginaba es q fuera a haber un tema llamado 'Sheezus'!
  • ^arriba colgué un extracto de una entrevista donde explica que es sobre la situación musical hoy en día y donde menciona a varias cantantas, y que supuestamente no es un ataque.
  • 18 canciones!! genial aunque a este paso antes de que salga ya tendremos más de la mitad...
  • ^pues sí, en 3 meses 3 vídeos, mola
  • Aparte hay otra canción para un disco homenaje o algo así no?
  • ^te refieres al proyecto benéfico de AXE? será un vídeo de 'our time' hecho a base de vídeos y fotos de fans
  • ¿Entonces Somewhere Only We Know está en la versión estándar o en la deluxe?
  • @mirlanje En la deluxe.
  • edited March 2014
    yo creo que en las dos pq en itunes sale como bonus de la sencilla pero igual es bonus sólo de itunes
  • Bueno, da igual, es una versión de otro artista, no es una canción propia.
  • Yo le he contestado por lo que habíais puesto ahí arriba, pero sí, lo mismo es solo bonus de iTunes en la sencilla.
  • me acabo de dar cuenta del emoticono de las uñas del wats en las rocas de la puerta xDD
  • Genial! La portada
  • Lo de divide et impera es por algo en particular?
  • yo he leido por ahí que la frase de la deluxe significa algo así como "si se dice en latino queda más profundo", la otra ni idea a qué viene
  • Tres videos en tres meses, como la Gaga. La quiero <3
  • @theobs supongo que será por lo de que no iba a hacer más música por la vida en familia y así
  • Bueno, al menos esta de "Our Time" me gusta. No es lo que esperaba ni mucho menos, pero va creciendo y el final es bonito. Así sí.
  • La voz de esta chica me cautiva, podría cantar La bomba y me seguiría pareciendo mágica.
  • edited March 2014
    image

A ver que tal lo que no hemos oído hasta ahora...
  • Se mete con las poperas por prostituir su música y ahora suelta que los singles que ha sacado han sido única y exclusivamente para ganar pasta y que el resto del disco es diferente? What?
  • Es que a mi desde hace tiempo que me parece que su discurso no tiene coherencia alguna...
  • Yo me remito a mi último mensaje y al anterior al antepenúltimo. No hay más que desi.
  • Mirad que soy muy fans, pero el Tweet no es nada coherente. Y no se puede negar. Que sí, que hace lo que puede y la discográfica no lo hace bien, pero coñe, si no es bueno, no es bueno. Que acepte lo que le dicen.
  • Pues ojalá que lo que se guarde sea mejor que los singles. Aún hay esperanza. Eso sí, paso de leerla más que me da mucha pereza ¿dónde quedó esa Lily absurda que se compraba islas paradisiacas cuando estaba borracha? Ahí sí que molaba. Más humor y menos pose.
  • Es de la casa de los Greyjoy, tampoco vamos a esperar demasiado de su humor xD
  • joder, no para de tener el mismo discurso over and over again... entonces todo el disco es basura excepto una canción buena que no le dejan ser single?
    a ver, métete con tu discográfica por no dejarte elegir los singles, con las radios, pero no con tu propio trabajo, maja.

por otra parte, a mí me parece guays las canciones hasta ahora
  • Que se haga independiente no te jode. Vaya hipocresía.
  • tú las ves haciéndose indie?? la cuestión es quejarse, siempre lo ha hecho, ELLA ES ASÍN
  • Mira a Kelis, no querían sacar lo que ella quería y ha hecho lo que le ha salido de la seta.

Si quiere estar en una multinacional que apechugue pero que no diga gilipolleces.
  • lo que no sé es si tiene contracto con parlophone por un número de discos
  • A mi no me molestaría que los singles fueran las canciones más comerciales del disco, eso lo hcen todas. Peroque después critique al resto por venderse, cuando ella es la más vendida de todas... Pues francamente.
Sign In or Register to comment.