Lily Allen - Sheezus

1101113151621

Comentarios

• Me gusta Miserable without your love. Mucho.
  • ^ Same here
  • Son canciones lentas pero me gustan. Voy por Ones You Love.
  • Sale ya o como nos entendemos?
  • Me gusta menos la voz que antes, creo que está algo cascada y usa mucho autotune. Pero sigo siendo muy fan.
  • 'I don't mind babe' tiene un momento al principio del estribillo que es clavado a 'Not fair'.
  • se ha filtrado? no hay nada en esa página
  • Yo soy mucho más fan de escuchar los álbumes del tirón, así que cuando se filtre entero me lo escucho, pero vamos, estoy más que decepcionado con TODO lo que ha salido (aunque Hard Out Here me gusta mucho pero es basura para lo que ha hecho esta mujer) y tengo las esperanzas bajas bajas.
  • Las de tumblr son las mismas, no? O hay alguna más?
  • Miserable Without Your Love
    Ones You Love
    Stop Right There
    I Don't Mind Babe
    Close Your Eyes

De todas ellas, la primera y la última son las únicas que están incluidas en el álbum. :S
  • no he escuchado nada de lo filtrado, pero con que una se parezca a not fair, soy una zapatilla satisfecha
  • Yo a ver si lo puedo escuchar ahora. Qué ansias, por dióh. Y que se filtre ya todo el disco, ya puestos.
  • edited April 2014
    las he escuchado muy por encima pero se nota por qué se quedaron fuera y en la deluxe, no?
  • Pues sí, menuda decepción. Ya pude oírlas. Esa no es Lily :S. ¿Dónde está?
  • The user and all related content has been deleted.
  • que conste que a mí HOH, L8C y AirB me molan
  • Las únicas que ha sacado de esta etapa que molan, @totalhate.

• Para mi son dos LIlys diferentes, la de antes y la de ahora.
  • A mi me costó asimilar HOH y Air Balloon. L8C tira que va y Our Time, algo meh, pero los filtrados.... :S. Espero que el resto de Sheezus llegue a algo, porque si no, me deprimo.
  • Yo tengo 0 hype con el disco.
  • Yo igual. Tengo ganas de escucharlo, obviamente, pero no me espero gran cosa. De hecho me bajé las canciones filtradas y me ha dado pereza ponérmelas, y si encima decís que no irán todas en el disco, pues casi que paso...
  • Yo aún tengo faith. Porque al fin y al cabo éstas son descartes
  • Sheezus canción se ha filtrado
  • ¿Dónde está? ¡¡¡¡Tengo que oírla!!!!!
  • RIRI ISN'T SCARED OF
    KATY PERRY’S ROARING
    QUEEN B'S GONE BACK
    TO THE DRAWING
    LORDE SMELLS BLOOD, YEAH
    SHE’S ABOUT TO SLAY YOU
    KID AIN'T ONE TO **** WITH WHEN
    SHE’S ONLY ON HER DEBUT
    WE’RE ALL WATCHING GAGA
    LOL AND AHAHA
    DYING FOR THE ART SO
    REALLY, SHE’S A MARTYR

I’M SECOND BEST
    WE’LL NEVER CUT IT FOR THE DIVAS
    GIVE ME THAT CROWN, BITCH
    I WANNA BE SHEEZUS
  • FANNNNNNNNNN
  • las voy a tuitear
  • "I’M SECOND BEST"

??
  • Ya os dije que la de Sheezus es una de mis favoritas del disco...
  • a mí sheezus no me acaba de entrar, voy a por el lubricante.

me gusta mucho miserable without your love, las demás son un poco random
  • Es fan de Lorde y me encanta <3

Me imagino que lo de second será por Kanye, no?
  • @claudiopiscu todo el disco es así de medio-tiempo?
  • Es todo un poquito aburrido.
  • Esta Lily es la de antes? Pues antes yo estaba muy confundido. Pero antes veía una chica con ganas de pasarlo bien, ahora veo alguien obsesionado con la competencia y las demás.
  • Yo creo que con más escuchas, GANA.
  • You do namecheck Katy Perry in "Sheezus," along with Rihanna, Lady Gaga, Lorde and many others. I'm sure a lot of people will misinterpret what you say and think you're taking shots at them.
    It's completely the opposite of that, though. I'm saying that I want all of them to be Sheezus, and I want to be Sheezus too.

I know, but I can still see the headlines of "Lily Allen attacks Lady Gaga."
    It's just not true. And if she's not succeeding commercially because she's standing by what she does as art, then that's a ****ing great thing. That's to be commended. That's what makes a martyr. There's nothing wrong with that.
  • The star responded to Lily’s remarks during a radio interview with Radio 1 DJ Scott Mills on Tuesday, describing her comments as “admirable”.

Gaga said: “That's very sweet, I've always been a very big fan of hers and I appreciate her standing up for artists and for me in particular, that's really admirable for her to do that.

"I think all artists should stand by one another. When it becomes a competition then we're not supporting creativity and art, but when you support one another wholeheartedly then you're supporting everyone and anything to make what they love.

"I thought that was very sweet, so thank you Lily, you're lovely."
  • Está curioso el tema, pero no sé, tampoco me ha convencido así de primeras.

La que se me sigue pegando una y otra vez (esta mañana onemoretime) es Air Balloon. Qué buen rollo me da, no sé por qué no os encanta a todos.
  • Yo no sé si habéis entendido bien la letra, eh? Yo no veo obsesión para nada en competir con las demás, sino más bien todo lo contrario, denunciar esa obsesión de los medios y las discográficas de convertirlo todo en una pelea de gatas. Comienza hablando que tiene miedo de volver a los escenarios, que no sabe si está preparada para que la destrocen, se queja de la cosificación de la mujer... Yo, al menos, veo a la Lily de antes pero más madura y reflexiva. Una lily que me gusta

Y no, el disco no es todo medio tiempo. Hay de todo, hasta coqueteo con el dubstep.
  • La han quitado :(
  • a mí me gusta mucho air balloon, se pega cosa mala
Sign In or Register to comment.