Lily Allen - Sheezus

191012141521

Comentarios

• ^ +1000
  • También hay que distinguir enter vender tu cuerpo y vender tu música
  • La esta cagando mucho con esta pose. Luego sacara un disco mediocre, que encima nos parecera aun peor, por las expectativas que esta dando.
  • Es que ademas, mira The Fear o Not Fair, buenisimos temas que ademas lo petaron en la radio y en ventas. Una cosa no quita la otra.
  • edited March 2014
    Yo como cuando sacó sus dos primeros discos no tenía mucho conocimiento musical pues estoy disfrutando mucho de lo que ha sacado hace poco. Nunca conocí a la "vieja Lily".
  • ^yo sí y me sigue gustando lo que está sacando ahora. agradecí el cambio de it's not me porque aborrecí alright still de tanto escucharlo.
  • edited March 2014
    La que menos me gusta es Hard Out Here.
  • Yo pienso como @el_manguan y ya lo dije hace unos días, que sus singles anteriores eran tanto para radios como temas interesantes.
  • Es que al fin y al cabo está menospreciando canciones que ella ha decidido sacar como presentación de un nuevo disco y de una vuelta, que no es poco. A mí lo que ha sacado hasta ahora me gusta, quizá demasiado naïf pero mola. Parece que da a entender que lo que suena en la radio es todo mierda y tampoco es eso...
  • Hombre y da a entender que sus fans compran mierda.
  • ^
    Exacto. Es lo que más me jode. Que no valore lo que mete en su disco. Quizás es psicología inversa o algo...
  • edited March 2014
    Que esta mujer siempre ha sido igual. Solo que ahora está haciendo declaraciones vía Twitter, que tiene menos filtro y "se li veu més el llautó".

Yo repito que todo lo que oigo de este nuevo álbum me parece que está un poco desfasado y es jugar con la misma fórmula que ya usó en el anterior disco, pero más decaf y con menos gracia.

Quizá cuando oiga las nuevas canciones que son taaaan buenas cambio de idea, pero la verdad que la está jodienda un poco.
  • Coincido en parte contigo, no me llama tanto la atención esta nueva música. Y mira que Greg Kurstin suele dar en el clavo en mis preferencias.
  • edited March 2014
    "Lo que he sacado ahora es basura. Top7 en UK. Pobres imbéciles que han pagado por esa mierda. Las canciones buenas están en el disco, ahí es donde os tenéis que dejar el dinero..."

Yo me alegro de no haber invertido en mi vida ni un céntimo en esta mujer...
  • Es que para parecerle mierda, bien que se quejó de que el single de Coldplay lo sacaran el mismo día...
  • edited March 2014
    Fans Think Lily Allen Shaded

XD Que zorri
  • Pues yo que ya llevo varias escuchas del disco os digo que de flop nada. Mis favoritas son Sheezus e Insincerously yours. La de URL badman tambien mola. El resto, muy lily. Love lily.
  • Ni en sueños!
  • ¡Eso, eso! Aquí las cosas se filtran. (En caso de que no nos estés trolleando)
  • Viene aquí a ponernos los dientes largos!!

image
  • Troleo? A estas alturas?
  • edited March 2014
    Ojalá sea cierto y el disco no tenga mucho que ver con lo que se ha oído hasta ahora.
  • @claudiopiscu review track by track or it didn't happen
  • Jo, yo también quiero. ¿Se parece a los anteriores?
  • Y yo sé que está feo, pero yo por oírlo ya, me importa un carajo que se filtre. ¡Queremos Sheezus YA!
  • edited March 2014
    ¿Entonces el resto del disco no es tan malo como los singles?
  • Pues fíjate que a mí me han acabado gustando Air Balloon y L8 CMMR. HOH ya me molaba. La que no me gusta nada es la otra que pusieron en iTunes, la cuarta en el tracklist. No me acuerdo ni del título, pero me parece caca.
  • Our Time? Si es super bonita!
  • Our Time? Si es super bonita!
  • El que tiene el disco ya porque es? Se la ha comido a Alfie Allen o algo así?
  • edited March 2014
    Son amiwas.

@claudiopiscu, ¿cómo es en persona? Cuéntanos algo.
  • Ay me encantaría emborracharme fuerte con esa señora.
  • Pues es majisima, la verdad. Le ha sentado muy bien el parón de estos años y la he encontrado mucho más adulta y tranquila que la ultima vez que la entrevisté, cosa que se nota en el disco. Aunque esta es la primera vez que lo hago en persona.

A mi las canciones que ya habeis escuchado del disco me gustan, sobre todo HOH, así que si os digo que el resto del disco me parece coherente y bueno tampoco os digo nada nuevo. La clave es Sheezus, que abre el disco y explica muy bien en que momento está llily. Y hasta aquí puedo leer, de verdad
  • edited March 2014
    en serio no puedes comentar nada más?
    algún juicy coti o algo?

por ciervo, su "gira española" consiste en ir a mallorca e ibiza en junio. y al fib... :(
    en serio cuesta tanto traerla a bcn/madrid?
  • Yo tengo unos dientes más largos.... no puedo ir a ninguno. Si ya no podía ir al FIB, menos a Ibiza o Mallorca.
  • Os puedo decir que en Sheezus habla de Riri, Katy Perry, queen B, Kylie y Lady Gaga.

Que tiene dos canciones muy muy morbosas y sexuales dedicadas a su marido.

tambien que El nombre de Alfie (más bien Alfonso) sale en otra cancion cuando le llaman para bajar a cenar.

Que juguetea con el dubstep y no chirría

Y que una cancion la cierra unos balidos de oveja.

Y ya.
  • Y salvo Our Time hay alguna "lentorra"? No hace falta que digas el título, así superficialmente. Si no es así, mucho mejor.
  • bufff aún falta mes y medio largo para tenerlo...

una de las canciones morbosas podría ser l8 cmmr... molan los sneak peeks @claudiopiscu
    para qué medio la entrevistaste? (si se puede saber, claro)
  • ¿EN SERIO @claudiopiscu HA ENTREVISTADO A LILY? :O
  • edited March 2014

• No puedo decir nada más, sorry. Confiad en ella que el disco os va a gustar y os aviso cuando salga la entrevista.
  • no tardará en filtrarse, espero! ganazas!
  • Que guapos los dos! <3 Tengo muchas ganas de leer la entrevista, me cae muy bien Lily
  • edited March 2014
    Edito: perdón por el retraso
  • le ofrecieron un conjunto de cama, más su boca está sellada!

Ayns, sin ser yo muy fan, tengo curiosidad por este disco porque el 2o me gustó
  • Lo que mola de este disco es que va a tener un montón de canciones y habrá de todo un poco espero. A ver si saca más antes de mayo...
  • la espera se me está haciendo interminable

guapísima

image
  • WOW!!!!!
  • Shirley Manson 2.0
Sign In or Register to comment.