Yo como cuando sacó sus dos primeros discos no tenía mucho conocimiento musical pues estoy disfrutando mucho de lo que ha sacado hace poco. Nunca conocí a la "vieja Lily".
Es que al fin y al cabo está menospreciando canciones que ella ha decidido sacar como presentación de un nuevo disco y de una vuelta, que no es poco. A mí lo que ha sacado hasta ahora me gusta, quizá demasiado naïf pero mola. Parece que da a entender que lo que suena en la radio es todo mierda y tampoco es eso...
Que esta mujer siempre ha sido igual. Solo que ahora está haciendo declaraciones vía Twitter, que tiene menos filtro y "se li veu més el llautó".
Yo repito que todo lo que oigo de este nuevo álbum me parece que está un poco desfasado y es jugar con la misma fórmula que ya usó en el anterior disco, pero más decaf y con menos gracia.
Quizá cuando oiga las nuevas canciones que son taaaan buenas cambio de idea, pero la verdad que la está jodienda un poco.
"Lo que he sacado ahora es basura. Top7 en UK. Pobres imbéciles que han pagado por esa mierda. Las canciones buenas están en el disco, ahí es donde os tenéis que dejar el dinero..."
Yo me alegro de no haber invertido en mi vida ni un céntimo en esta mujer...
Pues yo que ya llevo varias escuchas del disco os digo que de flop nada. Mis favoritas son Sheezus e Insincerously yours. La de URL badman tambien mola. El resto, muy lily. Love lily.
Pues fíjate que a mí me han acabado gustando Air Balloon y L8 CMMR. HOH ya me molaba. La que no me gusta nada es la otra que pusieron en iTunes, la cuarta en el tracklist. No me acuerdo ni del título, pero me parece caca.
Pues es majisima, la verdad. Le ha sentado muy bien el parón de estos años y la he encontrado mucho más adulta y tranquila que la ultima vez que la entrevisté, cosa que se nota en el disco. Aunque esta es la primera vez que lo hago en persona.
A mi las canciones que ya habeis escuchado del disco me gustan, sobre todo HOH, así que si os digo que el resto del disco me parece coherente y bueno tampoco os digo nada nuevo. La clave es Sheezus, que abre el disco y explica muy bien en que momento está llily. Y hasta aquí puedo leer, de verdad
Comentarios
Exacto. Es lo que más me jode. Que no valore lo que mete en su disco. Quizás es psicología inversa o algo...
Yo repito que todo lo que oigo de este nuevo álbum me parece que está un poco desfasado y es jugar con la misma fórmula que ya usó en el anterior disco, pero más decaf y con menos gracia.
Quizá cuando oiga las nuevas canciones que son taaaan buenas cambio de idea, pero la verdad que la está jodienda un poco.
Yo me alegro de no haber invertido en mi vida ni un céntimo en esta mujer...
XD Que zorri
@claudiopiscu, ¿cómo es en persona? Cuéntanos algo.
A mi las canciones que ya habeis escuchado del disco me gustan, sobre todo HOH, así que si os digo que el resto del disco me parece coherente y bueno tampoco os digo nada nuevo. La clave es Sheezus, que abre el disco y explica muy bien en que momento está llily. Y hasta aquí puedo leer, de verdad
algún juicy coti o algo?
por ciervo, su "gira española" consiste en ir a mallorca e ibiza en junio. y al fib...
en serio cuesta tanto traerla a bcn/madrid?
Que tiene dos canciones muy muy morbosas y sexuales dedicadas a su marido.
tambien que El nombre de Alfie (más bien Alfonso) sale en otra cancion cuando le llaman para bajar a cenar.
Que juguetea con el dubstep y no chirría
Y que una cancion la cierra unos balidos de oveja.
Y ya.
una de las canciones morbosas podría ser l8 cmmr... molan los sneak peeks @claudiopiscu
para qué medio la entrevistaste? (si se puede saber, claro)
Ayns, sin ser yo muy fan, tengo curiosidad por este disco porque el 2o me gustó
guapísima