Lily Allen - Sheezus

1151617181921»

Comentarios

• Sí había escuchado cosas de ella. La primer que me has puesto (que es la que estoy escuchando) la había oído antes, pero no sabía que era de ella.
  • El segundo disco es perfecto de principio a fin
  • La segunda me está gustando más, la de The fear.
  • @sebas July 4 Flag
    A mí me parece más escuchable que el de Lana del Rey. No lo digo por polemizar ni nada, lo digo porque tengo los dos vinilos sin colocar en plan "últimos comprados" y veo más el momento de poner el de Lily y nunca veo el momento de poner el de Lana.

Lana #2
    Lily ...
  • NO TENÉIS NI IDEA.
  • Por cierto...

image

ENEMIGOS DE MUERTE:
    - @theobserver
    - @caine +++
    - @wien +
    - @castorad
    - @apoarttc ++
    - @Flounder(nueva entrada)
    - @Slavin (nueva entrada, ella ya sabe por qué)
  • El disco de Lily tiene temazos, no está en mi top 5 pero sí que le metería en el top 10.
  • edited December 2014
    Podrías haber aprovechado para ponerle positivos a algunos de los que están en la lista, aunque no tengas constancia de que han hecho algo malo seguro que sí que lo han hecho.
  • edited December 2014
    A ver, no es un despropósito pero tampoco tiene nada a la altura de LDN, Littlest Things, Not Fair, 22, largo etcétera. Y lo sabéis todas.
  • Tiene Hard Out Here, Air Balloon, Our Time, L8 CMRR, URL Badman y a mí me gusta mucho Miserable Without Your Love. No me ha enganchado tanto como otros pero ok.
  • edited December 2014
    @Voragine Cuánta maldad! Cada vez tengo más claro que yo en este foro, cuanto más calladito, mejor...

La lista de JNSP no es la mía propia, aunque yo sea la persona que la defiende y más hace el primo en los foros.

El disco de Lana tiene 337 puntos en el Excel, muy poquitos son míos, en concreto 16.

El disco de Lily tiene 10 puntos en el Excel. Son todos míos.

No solo cuenta mi opinión, aunque lo parezca. Han votado unas 15 personas.

Ya he puesto en otro hilo que el disco de Lana nos ha crecido. Ese mensaje mío es de julio y el disco acababa de salir.

Sheezus lo oí muchísimo en verano, en el FIB porque fue conciertazo. Después, si todo el mundo pasa del disco, pues pasas de insistir. Sheezus no tenía ninguna posibilidad. Si alguien más lo hubiera votado, lo habría movido un poco entre según qué gente, pero no había línea de acción, es que no tenía apoyos...
  • Jajaja @sebas es que hacía meses que no entraba a este hilo, y al abrirlo lo primero que me salió fue eso... pero no iba a malas, ha sido gracioso
  • En verano lo quemé mucho pero no me he acordada de el nada en estos últimos meses.
    Recuerdo que me gustaban Sheezus (tema), As long as I got you y Life for me que tenia un toque muy vampire.
  • A mí la que más me gusta es

• L8CMMR (me encanta), URL Badman y As long as I got you son las únicas que sigo escuchando de Sheezus, aquí Flounder tiene razón, eh
  • El disco es flojillo. Tengo que escucharlo más porque sí tiene sus cancio es guays. Hard Out Here y URL Badman las mejores
  • edited December 2014
    ostris! me olvidé de lo que me gustó Hard Out Here :)
  • Es malísimo.
  • ^ alaaaaaaa, sagerao ereh
  • A mí no me parece un mal disco, además que salió muy al principio cuando las expectativas del 2014 estaban mucho más altas y acababa de sacar Beyoncé. Además, para correr es bastante entretenido.
  • Yo estoy con @dardo. Un par de temas potables y mucho es.
  • A mi la version que hizo de Keane me parece muy cuca. Y Insincerely Yours me gusta tambien, aunque sea un tema menor. De los singles la unica insufrible es Air Balloon.
  • A mi Air Balloon me chifla
Sign In or Register to comment.