Lily Allen - Sheezus

11516182021

Comentarios

• Pos tampoco es tan caro, comparado a lo que me valdría por España...
  • Super amiguis
  • edited May 2014
    Tanto criticar en HOH la delgadez y ella está cada día más seca.
  • No veo yo la ironía ahí @Lagarterana. Está criticando el papel de la mujer en la música, el machismo, etc.
  • edited May 2014
    Yo lo veo irónico porque cae en las redes del propio juego que ella critica, porque si, su imagen es una de sus armas, y cambiándola drásticamente, cae en ello.
    A mí es que todo el rollo este que se trae me parece un despropósito grandísimo.
    The Fear tiene clase hablando del mismo tema, y HOH no.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2014
    Ah perdona, es que no te había entendido bien, porque opino lo mismo que tu en todo.
    Está cayendo en todo lo que ha criticado.
  • De momento no me ha enganchado demasiado, quería que fuese un poco a su rollo, que grabase canciones bonitas y no que se metiese en fregados innecesarios que al final no la han llevado a nada
  • edited May 2014
    Según Lily en Twitter, parece que va a ver reedición en Navidad que traerá al menos Stop Right There y I Don't Mind Babe.
  • ¿Qué te ha parecido 'Sheezus' de Lily Allen?
    Es bastante malo, la verdad (44%, 102 Votos)
    Me gusta, pero no es su mejor trabajo (37%, 86 Votos)
    Bastante bueno, me ha enganchado (19%, 45 Votos)
    Votos totales: 233
  • Algunos fans dicen que la respuesta era irónica, pero viendo que el anterior lo reeditaron...
  • Pues yo al final me he ido al Corte Inglés presa de un ansia total... y me he agenciado la Deluxe. Y no esperaba ver el vinilo (+CD por 22€) por ahí xD.

Eso sí, estoy completamente "enamorá" del CD físicamente. Y en el contenido, creo que con más escuchas, al menos serán 22€ invertidos.
  • jajaja de verdad @citizen, tanto consejo para nada eh??
  • Si hablé con mi padre a ver, pero ponían pegas y eso ¬¬ y hoy.... pues a la mierda, me lo compro. Me moría ya por tenerlo.
  • 5.4 en pitchfork...
  • Lo de Pitchfork es hacerse los guays y punto, yo me quedé a cuadros cuando suspendieron a Far de Regina Spektor.
  • Me esperaba que P4K le pusiera menos, tras el 6,6 del anterior. Me esperaba suspenso o ninguneo.

Han comentado que Pitchfork es mencionado en el disco?
  • Para mi el CD es Grower, a parte de HOH, L8CMMR, Sheezus y Our Time que ya las conocemos y pueden gustar más o menos...
    TAKE MY PLACE,CLOSE YOUR EYES, AS LONG AS I GOT YOU, URL BADMAN,...
    pero take my place es <3 <3 <3
  • Me he puesto el disco y sólo me ha gustado Close Your Eyes (aparte de Air Balloon).
  • edited May 2014
    Me contesto yo: no, no menciona Pitchfork que Pitchfork sale en el disco. Me lo acabo de leer.

La verdad es que los 10 párrafos tienen telita hablando de feminismo y contradicciones, cuando otras veces no lo han tenido tan en cuenta, como en el caso de Beyoncé, siendo estas mucho más flagrantes. Pero bueno, por lo menos la firma una chica. Me parece lo menos para el texto y el tipo de artículo que han hecho.
  • Sheezus se suma al selecto club del 61 con otros ilustres miembros como Unapologetic, Bangerz, PRISM y ARTPOP: http://www.metacritic.com/music/sheezus/lily-allen/critic-reviews
  • A un punto de ponerse en amarillo el cuadrado... En serio, Metacritic lo tiene que estar haciendo queriendo.
  • No Parole
  • A mí el disco me ha dejado un poco frío, tiene buenas melodías y tal y se escucha muy bien pero le falta algo, no sé qué es.

No me puedo creer que Unapologetic tenga 61, con lo bueno que es.
  • Sheezus es #1 en UK. Según la web de los charts. ¿Cómo os quedáis?
  • Pues muy contento y me alegro, se lo merece.
  • Cuanto ha vendido?
  • Espera que lo personalizo un poco.

"Ay, qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. ♥ :3".
  • He leido el comentario de @John en modo ironico y me ha entrado la risa tonta
  • No era ironico eh? Es que he leido lo del #1 en otro sitio, pero no he visto las cifras.
  • Pues no se si se lo han quitado, pero Marina con Electra Heart tenía el récord del #1 con peores ventas en su primera semana en UK.
    El de una semana cualquiera, sí no se lo han quitado, lo tiene Rihanna.
  • Por lo que tengo entendido, Bionic 24k y Marina 21k. La semana de Rihanna fueron 9k.
    El récord que creo que tiene Bionic ahora mismo es el de caída más grande desde el #1.
  • Sí, porque el récord lo tuvo Bionic en su día. Ahora sí no se lo han quitado, es de Marina.
  • edited May 2014
    Porque tuvo menos repercusión aunque salieron algunas noticias. Y en wiki viene:

The record debuted at number one on the UK Albums Chart with first-week sales of 21,358 copies. In doing so, it became Diamandis' first chart-topping record there, although it was additionally distinguished as the lowest-selling number-one record of the 21st century in the country.
  • Bueno, por muy independiente que sea, fueron ventas normalitas. Porque hizo promo en TV y el single era más radiofriendly que los de Jewel y aún así vendió menos (27k Jewel).
  • Lo único que pone es que Sheezus le lleva 10000 copias de ventaja al segundo puesto.
  • Eh, que yo me alegro también, pero quería saber primero vuestras reacciones. Por mi también se lo merece. Menudo grower se me ha marcado xD.
Sign In or Register to comment.