Lily Allen - Sheezus

11516171921

Comentarios

• LOL. Jajajajajajajajajaja.
  • Y yo pregunto, ¿desde cuándo se le da bombo a Lily en USA? lo más fue cuando le negaron el visado, allá por su época de juergas y eso.
  • edited May 2014
    Y en UK ha debutado con 35k, que tampoco es que le haya ido muy bien.
  • edited May 2014
    Alright, Still fue oro en Estados Unidos e It's Not Me, It's You top 5: http://en.wikipedia.org/wiki/Lily_Allen_discography#Studio_albums
  • A ver, que el twit es falso eh? Aunque ojalá lo hubiese dicho
  • edited May 2014

@UberFacts: After overeating, your hearing becomes less sharp.” this explains my poor album sales in the US. Thanks über facts

— Lily Allen (@lilyallen) julio 16, 2012

No, no es falso. XD
  • Pero es de hace casi dos años.
  • Aaah, creía que lo era por la fecha precisamente
  • En Playground no hace reseña, solo una breve crítica, puntuada con un 4'8.

"Vaya por delante que lo explícito del humor de Lily Allen me resulta muy digno de admiración. El primer single de Sheezus, Hard Out Here, cae simpático. Sheezus, el tema titular, va en esa línea pero es más sublime. Desde el título, pasando por el beef -medio en broma, medio en serio- con la corte del pop, hasta ese "Periods. We all get periods" tan escatológico y descontextualizado. Las irreverencias se acaban aquí. El resto del álbum es como una tienda de golosinas del pop, con diferentes cuotas de sonido. Insincerely o Close Your Eyes, por ejemplo, suenan a Shola Ama en los noventa y son de lo más digno del álbum. Life For Me suena a una versión eurovisiva de Vampire Weekend, mientras que As Long As I Got You parece extraída de El Club Disney. Había en UK en los noventas una copia barata de las Spice Girls llamada B*Witched que daba mucha vergüenza ajena. No había vuelto a recordarlas hasta que he acabado de escuchar este disco."
  • B*Witched eran irlandesas!
  • "más sublime"

Y a esta gente les pagarán por escribir...
  • pues lo he escuchado y no se... no es muy de mi target, pero no está mal.
  • Yo soy de la opinión general que es muy grower. Y para la bazofia que ya iba esperando, ha sido un resultado muy positivo.
  • Estoy escuchando este disco muy poco pero Close Your Eyes me parece preciosisima
  • ^^ me pasa igual. De hecho, creo que me gusta tanto precisamente porque me esperaba una GRAN mierda. Por eso me parece mejor de lo que sé que realmente es.
  • ^ Si es que yo creo que eso es lo que os pasa a todos los que os gusta. No he oído a nadie decir "es un gran disco", todo el mundo dice "es mucho mejor de lo que me esperaba".
  • Salvo 4 talifanses pelotilleros.... siempre los hay. Pero no se compara a sus discos anteriores ni por asomo. Deciros que tardé unos días en viciarme a Hard Out Here y meses para el resto de singles...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo al reves. Para mi el primero es de sobre o notable alto, el segundo notable y el ultimo suficiente.
  • El próximo single es URL Badman.
  • Pues me encanta.
  • Una buena elección.
  • URL Badman me parece temazo, se pega cosa mala y encima eso de usar las cabras para descojonarse de la electrónica actual me parece brutal.
  • Yo quería Life for me :(
  • edited June 2014
    Ha subido dos descartes a SoundCloud:

• qué alegría, qué alboroto!
  • Uno lo han quitado ya :'(
  • Me encantan.
  • edited June 2014
    3 temas (descartes) nuevos más en su soundcloud y más demos

-ace of beige
    -i was born in the 80s
    -my town
  • Me lo he escuchado hoy y me parece como una mezcla de los dos primeros discos, pero sin el gancho de ninguno de ellos. En la primera escucha no es que destaquen muchos temas precisamente. Luego me lo pongo otro rato a ver si cambia la cosa.
  • ^ Cambia la cosa. Esa ha sido mi experiencia, al menos.
  • A mi no me ha gustado y le he dado oportunidades. Algunos de estos descartes me parecen más interesantes.
  • ha filtrado tb una canción que iba para el musical de bridget jones, 'yummy', me ha recordado mucho al primer disco

http://mmmgash.tumblr.com/post/88273928296/bridget-jones-singing-about-her-fridge-amazing
  • ^ Mola! la verdad es que la tía tiene gracia en sus letras, es uno de sus puntos fuertes y en este último disco no se ha lucido tanto.
  • Lily Allen
    @lilyallen
    putting up some old demos on https://soundcloud.com/lilyallen just for LOLS

acabo de descubrir que se volvió loca del coño y subió en total 11 canciones! pero borró la mayoría.

quien quiera el link con las 11 canciones que me lo diga y lo envío por privi
  • te ha llegado @castor ? le he dado mil veces a enviar pero no me da confirmación
  • YOOOOOOOOOO.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me han llegado cuatro! jaja

Ace of Beige me gusta!
  • @conanuve sabes que HOY me ha llegado el disco? y lo pedí hace un mes y 5 días??? dios mío, cdwow es barato pero mare mea, se toman su tiempo! como curiosidad, el paquete me ha llegado de taiwan y es la versión de allí, y el de iggy que tb lo pedí allí, igual. #weird

quieres el zip, no?
  • edited June 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • es raroraroraroraro, pero es tan bonito <3
  • Si copian ropa los chinos, ¿por qué no van a copiar cedes?
  • el cd es original vale tete?
  • Ya es tarde: he sembrado la duda
  • Ace of beige tiene sonido Ace of base? jurs
  • es Age of beige, que me equivoqué!
Sign In or Register to comment.