En Playground no hace reseña, solo una breve crítica, puntuada con un 4'8.
"Vaya por delante que lo explícito del humor de Lily Allen me resulta muy digno de admiración. El primer single de Sheezus, Hard Out Here, cae simpático. Sheezus, el tema titular, va en esa línea pero es más sublime. Desde el título, pasando por el beef -medio en broma, medio en serio- con la corte del pop, hasta ese "Periods. We all get periods" tan escatológico y descontextualizado. Las irreverencias se acaban aquí. El resto del álbum es como una tienda de golosinas del pop, con diferentes cuotas de sonido. Insincerely o Close Your Eyes, por ejemplo, suenan a Shola Ama en los noventa y son de lo más digno del álbum. Life For Me suena a una versión eurovisiva de Vampire Weekend, mientras que As Long As I Got You parece extraída de El Club Disney. Había en UK en los noventas una copia barata de las Spice Girls llamada B*Witched que daba mucha vergüenza ajena. No había vuelto a recordarlas hasta que he acabado de escuchar este disco."
^^ me pasa igual. De hecho, creo que me gusta tanto precisamente porque me esperaba una GRAN mierda. Por eso me parece mejor de lo que sé que realmente es.
^ Si es que yo creo que eso es lo que os pasa a todos los que os gusta. No he oído a nadie decir "es un gran disco", todo el mundo dice "es mucho mejor de lo que me esperaba".
Salvo 4 talifanses pelotilleros.... siempre los hay. Pero no se compara a sus discos anteriores ni por asomo. Deciros que tardé unos días en viciarme a Hard Out Here y meses para el resto de singles...
Me lo he escuchado hoy y me parece como una mezcla de los dos primeros discos, pero sin el gancho de ninguno de ellos. En la primera escucha no es que destaquen muchos temas precisamente. Luego me lo pongo otro rato a ver si cambia la cosa.
@conanuve sabes que HOY me ha llegado el disco? y lo pedí hace un mes y 5 días??? dios mío, cdwow es barato pero mare mea, se toman su tiempo! como curiosidad, el paquete me ha llegado de taiwan y es la versión de allí, y el de iggy que tb lo pedí allí, igual. #weird
Comentarios
No, no es falso. XD
"Vaya por delante que lo explícito del humor de Lily Allen me resulta muy digno de admiración. El primer single de Sheezus, Hard Out Here, cae simpático. Sheezus, el tema titular, va en esa línea pero es más sublime. Desde el título, pasando por el beef -medio en broma, medio en serio- con la corte del pop, hasta ese "Periods. We all get periods" tan escatológico y descontextualizado. Las irreverencias se acaban aquí. El resto del álbum es como una tienda de golosinas del pop, con diferentes cuotas de sonido. Insincerely o Close Your Eyes, por ejemplo, suenan a Shola Ama en los noventa y son de lo más digno del álbum. Life For Me suena a una versión eurovisiva de Vampire Weekend, mientras que As Long As I Got You parece extraída de El Club Disney. Había en UK en los noventas una copia barata de las Spice Girls llamada B*Witched que daba mucha vergüenza ajena. No había vuelto a recordarlas hasta que he acabado de escuchar este disco."
Y a esta gente les pagarán por escribir...
-ace of beige
-i was born in the 80s
-my town
http://mmmgash.tumblr.com/post/88273928296/bridget-jones-singing-about-her-fridge-amazing
@lilyallen
putting up some old demos on https://soundcloud.com/lilyallen just for LOLS
acabo de descubrir que se volvió loca del coño y subió en total 11 canciones! pero borró la mayoría.
quien quiera el link con las 11 canciones que me lo diga y lo envío por privi
Ace of Beige me gusta!
quieres el zip, no?