Yo lo quiero. La deluxe en físico. Ojalá la encuentre en Fnac, que parece que hay de todo, pero luego traen lo que les da la gana (al menos la de Murcia).
Ya lo he terminado Me faltan los bonus tracks. Aún así, me encanta el disco, lo que ha pasado es la pésima elección de singles, Sheezus y As Long as I Got You tuvieron que ser los primeros singles, por no hablar de URL Badman. Cada canción tiene su encanto y ninguna sobra.
Yo acabo de ver Sheezus (las dos versiones) en el Corte inglés. Pasa que la deluxe es muy finita y la cajita es así de cartón, lo que me hace dudar si tendrá el libreto con las letras. Alguien que ya la tenga me puede decir? Yo hasta que mo tenga pasta no puedo comprarlo
:O, pues en ese caso ha de ser MÍA. Asco de ser pobre a tiempo parcial ¬¬. Y mirad que de los bonus sólo me gustan un par de canciones, pero aún así....
Y menuda sablada en España, comparando los precios, vale lo mismo en España la versión estándar (casi 18€) que la edición deluxe en UK. Y 22 o así vale la Deluxe en España y en UK el vinilo. Si estuviera en Inglaterra...
Yo compraría en amazon uk, pero al parecer ya cobran gastos de envío y pueden cobrar lo que sea. Y en España los precios de TODO es de risa, por no llorar. Asco de país.
yo es que de fuera sólo conocía play.com y amazon que más o menos sale por el mismo precio y hmv.co.uk que chaparon la tienda online. a partir de ahora, cdwow pa la saca
Comentarios
Yo me lo pediré por Amazon, como en toda Extremadura no hay ningún Fnac y no creo que en el Eroski y/o Carrefour lo tengan... XD
My life had lost this feeling, but you saved me from myself
As long as I`ve got you and we can be
<3<3
atiende porque YO tengo BJ en físico. De Taiwán. Ahora vas y lo cascas ;D
De BJ la ed de taiwan te llevaba chuminadas, un slipcover, una carpeta, pegatinas, ocea chorradas para niñas
Y menuda sablada en España, comparando los precios, vale lo mismo en España la versión estándar (casi 18€) que la edición deluxe en UK. Y 22 o así vale la Deluxe en España y en UK el vinilo. Si estuviera en Inglaterra...
gracias @conanuve , no conocía cdwow, pues he pillado la deluxe por 11e envío incluido ***
el próximo será el de iggy
uy y me han enviado un voucher de descuento de una libra para my próximo pedido