Lily Allen - Sheezus

11517192021

Comentarios

• Edición deluxe ya sabéis dónde.
  • Voy a buscarla!!! Ya os diré si eso.
  • ya la tengo :)
  • Y yo!! Explícita y completa. Ahora sólo queda que saque el álbum y me lo pueda comprar.
  • dentro del torrent hay una foto del digipack y de los cds, es tan bonito
  • Yo lo quiero. La deluxe en físico. Ojalá la encuentre en Fnac, que parece que hay de todo, pero luego traen lo que les da la gana (al menos la de Murcia).
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ya me funciona el streaming, lo que pasaba es que mi versión era la 10 y sólo funcionaba con la 11.

Yo me lo pediré por Amazon, como en toda Extremadura no hay ningún Fnac y no creo que en el Eroski y/o Carrefour lo tengan... XD
  • "As Long as I Got You" ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  • I had that awful feeling, that I needed help
    My life had lost this feeling, but you saved me from myself
    As long as I`ve got you and we can be

<3<3<3
  • Ya lo he terminado :D Me faltan los bonus tracks. Aún así, me encanta el disco, lo que ha pasado es la pésima elección de singles, Sheezus y As Long as I Got You tuvieron que ser los primeros singles, por no hablar de URL Badman. Cada canción tiene su encanto y ninguna sobra. :)
  • Creo que mi favorita de las nuevas es URL Badman; me parece una ida de olla muy bien hecha.
  • "Sheezus" se estrena en Metacritic con un 62. http://www.metacritic.com/music/sheezus/lily-allen
  • Yo acabaré comprando las dos ediciones... Pq soy un puto friki y quiero las 2 portadas. La standard la pillaré cuando valga 5e
  • QUIÉN?

atiende porque YO tengo BJ en físico. De Taiwán. Ahora vas y lo cascas ;D
  • de lily allen? son 2 portadas diferentes.
  • Link de la deluxe uncensored por privi porfa?
  • PARA MÍ TAMBIÉN, PORFAPLIS.
  • @cona tb es verdad...

De BJ la ed de taiwan te llevaba chuminadas, un slipcover, una carpeta, pegatinas, ocea chorradas para niñas
  • Cada vez tiene más potencial este disquito. Si al final me encantará y todo *-*
  • Los bonus tracks no me llaman demasiado, pero el disco en sí es una pasada; me encanta.
  • Yo acabo de ver Sheezus (las dos versiones) en el Corte inglés. Pasa que la deluxe es muy finita y la cajita es así de cartón, lo que me hace dudar si tendrá el libreto con las letras. Alguien que ya la tenga me puede decir? Yo hasta que mo tenga pasta no puedo comprarlo :'(
  • @citizen la edición deluxe sí lleva libreto con las letras y con bastantes fotos según he leido en popjustice
  • ♥.♡
  • :O, pues en ese caso ha de ser MÍA. Asco de ser pobre a tiempo parcial ¬¬. Y mirad que de los bonus sólo me gustan un par de canciones, pero aún así....

Y menuda sablada en España, comparando los precios, vale lo mismo en España la versión estándar (casi 18€) que la edición deluxe en UK. Y 22 o así vale la Deluxe en España y en UK el vinilo. Si estuviera en Inglaterra...
  • yo siempre acabo comprando música fuera, ya sea en amazon.co.uk directamente o a través de su marketplace. no puedo con los precios españoles.
  • Yo compraría en amazon uk, pero al parecer ya cobran gastos de envío y pueden cobrar lo que sea. Y en España los precios de TODO es de risa, por no llorar. Asco de país.
  • Toca convencer a mi padre o mi hermano para que me hagan la transacción y darles yo el efectivo. Porque gastarme 22 leuros en un deluxe DUELE.
  • Tengo por ahí, pero yo de eso aún no entiendo nada. Inconvenientes de depender aún de los padres que te lo pagan todo y eso :S.
  • cuántos años tienes?
  • JAJAJA @vora

gracias @conanuve , no conocía cdwow, pues he pillado la deluxe por 11e envío incluido :****

el próximo será el de iggy :D
  • edited May 2014
    yo es que de fuera sólo conocía play.com y amazon que más o menos sale por el mismo precio y hmv.co.uk que chaparon la tienda online. a partir de ahora, cdwow pa la saca :D
  • "ARTPOP ha bajado también mucho" muahahahaha

uy y me han enviado un voucher de descuento de una libra para my próximo pedido

<3
  • Tengo 21, pa quien pregunta xD, pero como papi maneja todo, pues yo me tengo que aguantar. Y CDWow no cobra gastos no?
  • edited May 2014
    ^nops, sólo 75 céntimos extras por tasas de gestión, y sale por 11-12e
Sign In or Register to comment.