Necesito una guía recopilatoria de qué se ha filtrado, qué falta por filtrarse, y qué canciones de las que se filtraron no están en el disco, porque quiero hacerme con todo para luego hacerme mi lista cuqui.
Qué mierda la clean version... Me pondré las que ya se han lanzado oficialmente en explicit y escucharé las clean de las nuevas; qué remedio... ¿Está bien el disco o qué?
Our Time sigue sin gustarme, y Take My Place me ha aburrido a primera escucha. As Long as I Got You es, como decís, una continuación de Not Fair, y me mola bastante. Sigo escuchando.
Close Your Eyes me ha encantado, y eso que es inofensiva, pero me encanta el rollito retro. URL Badman mola mucho también (supongo que esta es la que decían que tenía soniditos dubstep). Silver Spoon es bastante temazo, y me flipa el toque caribeño de Life for Me.
En definitiva, puedo decir que estoy super contento, pues me esperaba algo mucho peor y al final me ha gustado mucho prácticamente todo. De las ya conocidas, mi favorita sigue siendo HOH. Air Balloon me gusta mucho también, y L8 CMMR me sigue pareciendo temazo. Y me da pena que Sheezus (canción) no haya gustado más, pues a mí me ha acabado encantando y me parece una de las mejores canciones del disco con diferencia. Tengo que escuchar (mucho) más el resto, pero así a bote pronto las que menos me gustan son Our Time y Take My Place. El Interlude (que en la filtración le han puesto Untitled) es una ida de olla bastante grande, eso sí.
Yo lo descargué en ambos y es la jodía clean version sin bonus. Si alguien sabe de la explicit version (con o sin bonus), que se reporte y ya por privado si eso que rule link.
A ver, obviamente yo también prefiero la versión explicit, pero si la única que se filtró fue la clean, pues es la que me bajé. No es que al escucharlo en explicit te vayas a encontrar con un álbum diferente o algo así... Solo le censuran los "fuck" y cuatro cosas más, pero sigue siendo el mismo álbum. Además, siempre puedes bajarte/comprarte los singles y L8 CMMR en explicit y mezclarlos con las canciones nuevas que solo están en clean. De verdad, @citizenrepublic, escúchalo YA, que es muy buen disco.
Si en ello ando, para hacerme una idea, pero es que se nota cuando censuran (hasta balls y tits es algo fuerte) y me quedo un poco WTF. Pero en general la cosa va bien. Para lo que ya me esperaba....
Creo que quien prefiera una clean version (hay gente que hasta compra discos clean version aparte de las explicit) no es de este mundo.
Si yo me lo bajaba, pero es que en NewAlbumReleases ya han quitado los archivos y en mi ordenador no tengo ningún programa de torrents y me da pereza instalar uno.
Donde este una joyaza como It's not me, it's you pues ya superar eso es difícil. Aunque para lo que ya se esperaba está bastante bien. Confío en que con más escuchas (como dios manda) puede ser algo positivo. Claro que 5 años sin hacer nanai y todo lo que le ha pasado (abortos, boda, churumbeles....) han influido y mucho.
Jo, pues yo de verdad que no escucho otra cosa desde que se filtró. Estoy encantando con prácticamente todo el disco. Aunque también debo admitir que su segundo disco nunca me ha gustado demasiado...
A mi me funciona el streaming en iTunes y sin cuenta. Le das al enlace ese y pones el ratón encima de la portada del CD y te sale el play, le das y ENJOY.
Comentarios
En definitiva, puedo decir que estoy super contento, pues me esperaba algo mucho peor y al final me ha gustado mucho prácticamente todo. De las ya conocidas, mi favorita sigue siendo HOH. Air Balloon me gusta mucho también, y L8 CMMR me sigue pareciendo temazo. Y me da pena que Sheezus (canción) no haya gustado más, pues a mí me ha acabado encantando y me parece una de las mejores canciones del disco con diferencia. Tengo que escuchar (mucho) más el resto, pero así a bote pronto las que menos me gustan son Our Time y Take My Place. El Interlude (que en la filtración le han puesto Untitled) es una ida de olla bastante grande, eso sí.
Pero tuve un iPod y estaba la aplicación. ¿Se puede escuchar gratis y legal por ahí? Hace como años que ya no lo necesito y ya no sé.
Q especiales sois...
Creo que quien prefiera una clean version (hay gente que hasta compra discos clean version aparte de las explicit) no es de este mundo.
Pero este streaming oficial es terrible. Es inaudible entre tanta censura. Yo no sé para qué hacen estas cosas, de verdad...
El disco, pues el peor que ha hecho por bastante, no?