Lily Allen - Sheezus

1235721

Comentarios

• edited November 2013
    ^ hombre, claro que va por Blurred Lines

image
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2013
    Pues a mi, que queréis que os diga.
  • No tiene esencia alguna.
  • pues a mi me ha dejado ni fu ni fa...

me esperaba algo mas destroyer... tal y como esta el pop hoy dia daba para eso y mas y al final se queda en nada... y la cancion pues eso... ni espanta ni mata.

La verdad que hay tanta tonta del pop hoy dia que me resulta dificil odiar a lylly allen como la odiaba antes. Ojala el video hubiera sido una sucesion de coñas sobre madonna. Seguro que a ella le habria gustado mas hacerlo y a nosotros verlo.
  • su enemiga de toda la vida ha sido madonna...

aun recuerdo el numerazo que monto cuando se puso a gritar en el publico en una entrega de un premio a la luisa.
  • edited November 2013
    elton es enemiga de madonna no de la allen. Y la allen de siempre ha odiado a madonna y la considera un bluff. Como @kilgore pero en inglesa y con tetas.
  • edited November 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Oye y el culo que ha echado?
  • ha tenido dos hijos, de ahí el culo. lo deja claro en el vídeo.
  • Sigue siendo un pivón
  • edited November 2013
    QUÉ SORPRESÓN así de repente.

la verdad es que me alegro que la mala leche no se le haya ido aun habiendo sido madre
  • edited November 2013
    Pues a mi no me dice mucho. La canción no me disgusta, pero el estribillo no me gusta, me cansa y se me hace pesado a la tercera, y el autotune igual.
    Supongo que lo habrá sacado como buzz single, porque si este es el primero, vaya decepción.
  • A mi también me ha gustado, no tiene nada que digas WOW pero lo voy a escuchar mucho aún así.

Se me da un aire en la cara a una compi de universidad, no me habia fijado hasta ahora
  • Recordemos que lily allen fue imagen..de Chanel!! Y tenía su punto oiga!!
  • Yo creo recordar que con Elton John se arreglaron las cosas, se escribieron un par mensajes por myspace y ya está. Me partí con el vídeo de los GQ awards:

Y de Madonna sólo dijo que le parecía que estaba loca, que no quiere tener una carrera tan larga como la suya y que preferería quedarse en casa con el marido y los niños sacando los bordes del pan bimbo. Tampoco es tan grave.

Alguien vio el reality de 3 episodios que hizo cuando abrió la tienda de ropa??
  • @Oskalito_ y de Bershka!!

Viva Lily, que se joda Araceli
  • Comentario más votado de Youtube

I love the lyrics, but this is so white feminist. Like yay, talking about objectification, the glass ceiling and injustice, meanwhile a squad of black women shaking their asses behind you like they might as well be props. Don't see any sarcasm in the lyrics about racism. Dear pop stars, can we please stop using black women's bodies as twerking cool factor?

Sorry Lily, your lyrics have good intentions, but objectifying black women's bodies isn't ironic, it's par for the course.

estáis de acuerdo? #yonidebate
  • Copia y pega de un comentario que he hecho en un grupo:

Yo le voy cogiendo el tranquillo a la canción con más escuchas, pese al tono hipermainstream y el abuso de autotune (sobre todo en el estribillo) que encierra la canción. Ahora bien, el vídeo, parodia o no, es malísimo con ganas.

Pero lo importante de todo: The Queen Is Back
  • edited November 2013
    Temazo total! Me encanta. Por cierto está tardando en sacar a Alfie en un video suyo no?
  • QUE PUTO HIT
  • edited November 2013
    cada vez que la escucho me gusta más y más, es clásico lily
  • Si es que cada vez gana más. He leído que el domingo lo sube a iTunes y yo quiero que se suba ya el audio para poder descargármelo.
  • Quiero comentar algo que me alegra en el video, la existencia de moda española, ya que el vestido con la cara estampada de Notorious B.I.G es de una madrileña, Paty Abrahamsson.

Todo es cuqui y todo me encanta, VIVA!
  • Me fascina lo a coña que se lo toma todo.
  • edited November 2013
    Ni al caso wey con lo de las negras. Yo lo veo parte de la critica, no como una contradicción, ni un "cool factor".
  • Mola, pero podría ser mucho mejor de lo que es.
    No o recuerda un montón a Gwen Stefani? Quiero decir, aún más que antes con el autotune y tal.
  • Es la puta ama. La adoro, sin más. Se ríe de todas y encima es puro pop. Me encanta, y encima tan de golpe <3.
  • Qué diosa... Me encanta la mala baba que tiene siempre.
  • Ojala sea #1 el cover, le ha quedado muy bonito.
  • edited November 2013
    Privilege, Superiority and Misconceptions

1. If anyone thinks for a second that I requested specific ethnicities for the video, they're wrong.

2. If anyone thinks that after asking the girls to audition, I was going to send any of them away because of the colour of their skin, they're wrong.

3. The message is clear. Whilst I don’t want to offend anyone. I do strive to provoke thought and conversation. The video is meant to be a lighthearted satirical video that deals with objectification of women within modern pop culture. It has nothing to do with race, at all.

4. If I could dance like the ladies can, it would have been my arse on your screens; I actually rehearsed for two weeks trying to perfect my twerk, but failed miserably. If I was a little braver, I would have been wearing a bikini too, but I do not and I have chronic cellulite, which nobody wants to see. What I’m trying to say is that me being covered up has nothing to do with me wanting to disassociate myself from the girls, it has more to do with my own insecurities and I just wanted to feel as comfortable as possible on the shoot day.

5. I'm not going to apologise because I think that would imply that I’m guilty of something, but I promise you this, in no way do I feel superior to anyone, except paedophiles, rapists murderers etc., and I would not only be surprised but deeply saddened if I thought anyone came away from that video feeling taken advantage of,or compromised in any way.

6. Ask the ladies yourselves @shalaeuroasia @monique_Lawz @ceodancers @TempleArtist @SelizaShowtime @melycrisp

http://www.twitlonger.com/show/n_1rrk3og
  • ^ Es verdad que el vídeo se mueve en un terreno un poco ambiguo. Yo quiero entender que lo hace a modo de parodia y me encanta, pero sí que podría haberlo hecho mejor.
  • edited November 2013
    Entrevista para The Guardian: http://www.theguardian.com/music/2013/nov/17/lily-allen-i-am-called-mouthy?CMP=fb_gu

"Nobody says anything real today. Most of those girls have their songs written by other people. It annoys me, because 'eh oh eh oh ahh' is not a chorus – that's not a point where I feel 'we're connecting', you know? I need a narrative."

"I want to sing about different things now," she smokes. "Before I was married, my songs were directed at significant others. Now I couldn't be happier, so it's opened me up to write about more general stuff. There are a couple of songs to Sam, including one sexy one, about coming to terms with becoming sexual again after just being a baby-making vessel. But mainly they're funnier and happier – less lethargic, less teenage."

Y Hard Out Here ya ha salido en Reino Unido. Top 7 en iTunes ahora mismo.
  • edited November 2013
    "Nobody says anything real today."

Mentira

"Most of those girls have their songs written by other people."

¿Y?

"It annoys me, because 'eh oh eh oh ahh' is not a chorus - that's not a point where I feel 'we're connecting', you know? I need a narrative."

• ↑Speaking the truth. Otra cosa es suponer que el oyente medio es gilipollas. Que igual es así.
  • edited November 2013
    Es evidente que está hablando de la escena pop mainstream femenina actual y yo no la veo EN ABSOLUTO desencaminada.

• Yo hasta el momento eh eh, no la veo tan desencaminada. Ahí la caga, porque ni que ella no hiciese pop fácil.
  • edited November 2013
    Quizá no va desencaminada... Pero bocachancla total. Porqué sería muy crítica la canción, pero no es que el estribillo sea pura poesía. Si se pega es por lo que es, pop facilón.
  • Además, tened en cuenta que a Lily le pone cosa mala criticar todo esto. Independientemente o no de la razón que tenga. Os lo digo yo como talifán desde 2007 xD.
  • Ese comentario de Rihanna es de un desinteres que es para alucinar, pero conociendo a elano no descarto que fuera una broma
  • Eso si, que a Lily le gustan estos fregaos más que a un tonto una tiza.
Sign In or Register to comment.