IT'S A FLOPLIFE

edited April 2012 in Currupipi Mix
Un hilo para hablar de aquellos one-hit wonder que hoy trabajan en el Aldi de reponedores, de aquellas muchachitas monas de tez blanca que consiguieron un top 10 en el BBHOT100 pero que actualmente malgastan su tiempo repartiendo mixtapes por bares de mala muerte en el Greenwich Village, de ASHANTI, de OT2003 y de OT en general... en definitiva, un hilo por y para el FLOP:

«13456

Comentarios

  • Madre mía empiezas fuerte que ésta no sé ni quién es
  • Corraluna, hay un hilo de One Hit Wonders... pensaba que este sería de FLOPS, es decir, discos o canciones con mucha expectación que luego no funcionaron. No?
  • Davinia, de OT2003.

    @timeout no sabía lo del hilo de one-hit wonders... Aquí cabe todo básicamente. También canciones que tuvieron un éxito muy moderado de cuyos cantantes luego no se supo nada más (Stacie Orrico, por ejemplo). Eso es ser FLOP, pero como modo de vida, tal como reza el título del hilo.
  • a ver que me entere... entonces la Xtina de Bionic o la Madge de American Life no tienen cabida aqui?? es para cantantes de segunda que ahora hacen call tv's o anuncios de vender tu móvil??
  • @timeout Vaya pinchazo, colega. Flop y One Hit Wonder no tiene nada que ver! Me esperaba más de ti, baby.

    Si buscas flop en el diccionario sale esto:


    #NO ES ONEHITONDER, POR DIOS!
  • Christina de Bionic es MUY flop
  • Christina Bionic es EL flop
  • es que no es lo mismo, Robbie Williams también tuvo un FLOP con Rudebox, lo que no se es que quiere Corra, si FLOPS o ONE HITs.

    A propósito, querida, he buscado FLOP y sale esto:

  • Eso casi se puede considerar como hit...
  • "es para cantantes de segunda que ahora hacen call tv's o anuncios de vender tu móvil?? "

    EXACTO. Perfecta definición.

    Christina ya ha pasado a ser cantante de segunda. Démosle cabida aquí.

    Esta va especialmente dedicada a @liyonking1:



    Me encanta que abra tanto la boca cuando canta tan mal.
  • pues entonces OT es un filón para esto:

  • mcpmcp
    edited April 2012


    A este tema la verdad que no le ha ido muy bien.
  • Ashanti es tan flop también jajaja

    Y hablando de carreras a la deriva, Brandy & Monica, ambas dos.
  • Aviso: Solo apto para seguidores ultra del Fan Club de Toni Aguilar hace unos 12-15 años.

    Amaba taaanto esta canción!
  • Un merecido Flop!!!!!

  • edited April 2012
    Con las carreras de Brandy, Monica y Ashanti llenábamos este hilo.

    Otra de su grupillo de negritas flop (que sacó temazos como churros) y fue #1 en lo mejor del año de P4K con esta bomba:

  • Mira Amerie me da penica porque me cae muy bien y tenía algo de talento.
  • edited April 2012
    Temazo de una chica a la que solo se recuerda cuando se dice aquello de: "La que el fuck you en la Superbowl ya había cantado la de Moulin Rouge, no?"

    Muy en la línea de Amerie...
  • Michelle Williams, vaya flopera

  • Podría tirarme el día entero:
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @timeout el tema Crush de Jennifer Paige funciono muy bien, se oyo en todos lados. No lo considero flop.
  • @mcp pero después de eso hizo el ninja con la bomba de humo y adiós Jennifer Paige
  • osea FLOP
  • mcpmcp
    edited April 2012
    aahhhh, eso no lo vivi, yo hablaba del tema Crush en concreto. Gracias @dani por informar.
  • Juas! voy a hacerme una lista de reproducción con este hilo xD
    La mitad de los vídeos que hay aquí los tenía grabados en VHS directamente de los 40
  • Oops! Se me vienen de Loona?

  • mcpmcp
    edited April 2012
    Este hilo no tendra fin. Hay Flop por todos lados.
  • es que Loona tiene EL JITAZO

  • Muy obvio:

  • @Corraluna Y no por ello peor ni desmerecido. I love u, Corra <2
  • @timeout pero Bailando era un cover. La original es también de un grupo de floperas:

  • y Jamelia también tenía estaaaa:

  • y la Mumba?

  • Me viene Me viene!!!

  • El video de la original de Bailando es mortalito, me ha hecho recordar que por aquel entonces me solía peinar con dos moñitos como las coristas y tenía camisas de colores horteros que me ponía con camisetas ombligueras debajo. Madre del amor hermoso...
  • mcpmcp
    edited April 2012
    La mayoria de las canciones que poneis no las he escuchado nunca, ni siquiera conozco a los artistas, creo que no me he perdido gran cosa.
  • siempre me ha dado mucha pena que el spin off de Steps con H y Claire FLOPEARA

  • y Dido?? alguien tiene una copia de su certificado de defunción?

Sign In or Register to comment.