IT'S A FLOPLIFE

1246

Comentarios

• edited April 2012
    No sé si habéis puesto ya a Sonique, pero da igual, It Feels So Good es tan JODIDAMENTE T-E-M-A-Z-O que me podría pasar la vida entera posteándolo en todos los foros de Internet.

• edited April 2012
    Jo, no hago más que poner acentos donde no van ._. es que de joven me los comía todos y ahora salen cuando no deben.

De estos que tuvieron algo de relevancia en el triphoperismo y ahora ni ellos se acuerdan de que una vez tuvieron un grupo.
  • cuatro hojas de flop y no ha salido la reina del flop español? nadia a flopeado mas que ella en solitario.

• 'Ya no te quiero' me parece temil (o sea, no temazo, pero aceptable). Más que nada por la estética "cambio de siglo/pro70's" que Anita adoptó... Se nota que por entonces se pasaba los días hojeando el Vogue.
  • De Anita me lo da todo esta. Por entonces estaba muy Ray Of Light de rebajas:

Shaaa-a-ni-shana-i

• De rebajas era su peinado.
  • He visto peluqueras en Villaverde con más gracia.
  • Ana Torroja en solitario ha tenido bastante éxito. Además, casi nunca ha dejado de girar y curro no le ha faltado. No la veo yo en una gasolinera ni al nivel de Bionic. Para mí no es nada flop.
  • edited April 2012
    la cancion de la chaaaa a ri chaaaaa ri era lo peor.

@liyonking1 ha hecho giras cantando mecano, o con miguela bose haciendole de palmera, con sus discos se ha comido un mojon big size.

Ahora esta de botella de tio pepe en el jurado del nº1 de A3 que es donde acaban todas la estrellas... todas las grandes de españa han sido jurados en a3... alaska / lluvia de estrellas , la dama mediaval / tu cara me suena , ana torroja / nº1
  • FLOP de manual:

• me encanta lo de anabela conde y la cancion vuerve conmirgo
  • Hace unos años trabajaba en un videoclub (verídico). Ahora que ya no existen, supongo que se dedica a vender cosméticos puerta por puerta.
  • intento volver a eurovision el año de algo pequeñito, y ahora hace duetos con cantantes de medio pelo en malaga.

hablando de flopazos:

El disco de duetos de MSCHZ
  • Anoni, cari, Sonrisa ha sido un super exitazo en politonos y casi aseguraría q llegó a número 1 de los 40 junto con alguna canción suya más antigua. @Anita24 quizás podría corroborar la info. Si eso es comerse los mocos...
  • Marta Sánchez, toda ella, es un FLOP.
  • el disco de nena daconte en solitario, flopazo

• @liyonking1 querida amiwa la torrouge es una flopera te pongas como te pongas y su mayor exito se debe a que la vaqueriza se corre cantando sus canciones
  • Talk That Talk está siendo muy flop, ¿no?
  • en ese disco esta we found love asi que hablar de flop es arriesgado
  • edited April 2012
    alex ubago sin mas aditivos
  • En Love? de la ex-mujer de Marc Tartaja Anthony estaba On The Floor y eso no le impidió ser un FLOP con mayúsculas.
  • Daría un brazo por ganar la pasta que debe sacar Bunbury con sus giras MUNDIALES. El último disco, de Bunbury es bien.
    @Corra tiene la de Papi, anunci de coche y el Puto vídeo que más ponen en las teles musicales. Hoy no me convenceis nada, nada.
  • edited April 2012
    @liyonking1 amiwa nosotros no tenemos la culpa de que anoche no mojaras el churro en chocolate.

las giras mundiales de bumbury son con el circo MUNDIAL no?

o es que ahora actuar en puticlubs de carretera de wisconsin se considera gira mundial?
  • Estoy hablando de la venta del DISCO. Love? no ha vendido ni una puta mierda, pero vamos, no me extraña, es Jennifer Lopez. WHO?
  • vamos que su gira mundial segun su pagina web en 2011 consistio en 9 conciertos en bares de moteros de la america profunda...
  • Es que no se puede jugar así con el concepto de flop, que luego la gente se lía. Estoy con el móvil, poned el vídeo de Life oh life de la negra que lo petó todo con la BSO de Bridget de cuyo nombre no me acuerdo (ups) para que entendamos el concepto.
  • las que tienen un hit porque su cancion sale en la peli que todas las treintañeras insatisfechas van a ver pensado que tendrian un ligue como colin firth si adelgazaban son one hit wonders no flops
  • @Elano donde has estado? Ven y tómame ya, machote. Cada comentario tuyo que leo más burraco me pongo.
  • @tijuana i was born this way baby

• Otro flop de manual de otra que desde que está sola va de culo por los cardos, cuesta abajo y sin frenos.
  • edited April 2012
    @alber_ab_94 lo de esta tía es muy fuerte. Con el primero consiguió vender mas discos que ninguna solista española (tampoco es muy difícil) pero con este se ha pegado un ostiazo que se ha oído desde el otro lado de los Pirineos. Lo que no entiendo es como ha podido flopear si la canción, pese a ser horrenda, encaja perfectamente con los Melendis y Estopas que nos machacan a diario.

• los caminos del mainstream son impredecibles
  • Me gustaban mucho los dos primeros discos de Ana Torroja, ya lo he dicho
  • Muy a mi pesar

Un buen tema para un disco irregular

El que iba a ser el disco del milenio

• wowowow, a @ibuprofeno le pide guerra el cuerpo...
  • Lo de MGMT (también muy a mi pesar) se lo venían pidiendo ellos, y de hecho quiero creer que fue aposta (no se esperaban petarlo tanto, no les gustó el rollo y decidieron sacar un disco experimental para bajarse un poco la fama que estaban cogiendo). Espero que el tercer disco se rediman. Aún así no considero MGMT como flop, y Andrew es mi hombre.

Born this way tampoco es un flop (y lo estoy diciendo yo!). Tuvo radio por un tubo y exposición a tope, y vendió una barbaridad (fuese como fuese).
  • y btw el single fue nº1 billboard asi que ni modo puede ser flop. Todavia si dices judas o marry the night pozi que flopearon pero BTW nop.
  • @Tijuana +1 en lo de MGMT @ibupofreno la canción de Lady Gaga no es para nada un flop. Es malisima y eso no hay quien que lo dude pero no es lo mismo ser una canción de mierda que una canción que flopea. Se vendió como churros la jodía.

• Un disco del milenio tiene que vender por lo menos como toda la discografía de los Beatles, así que #flop
  • @ibu por mas hater que sea uno btw ha sido el 2º disco mas vendido del año
  • Bueno, yo ya he hecho mi (pobre) defensa. Busquemos más flops...
  • SPAM! SPAM! SPAM! SPAM! SPAM!

http://www.plug.dj/jnsp-ii
  • Qué horror esa de Rihanna!

Mi prima la del pueblo

• edited April 2012
  • edited April 2012
    We Are Golden era tan horrorosa que Mika me dejó de poner de golpe.

@flounder, en Canadá y Finlandia serías tachado de troll ahora mismo.
  • ¿Alguna vez te puso Mika hijo mío?
  • Me ponía mucho, es totalmente mi tipo salvo por el pelo rizado.
Sign In or Register to comment.