ODIO a Mika. Es una marica que sabe tocar el piano y le tocó la voz de Freddie Mercury. BAE.
GMAYL NO es flop, por lo menos en España. Que no sea la canción del año no quiere decir que sea flop.
Rihanna se comió un truñito con You Da One, pero yo no sé a quién se le ocurre sacar esa mierda. Debería haber lanzado una versión extendida de Birthday Cake como single, dejar Where Have You Been para el verano y ya está.
Northern Star: cuatro millones de copias vendidas, el disco de ex-Spice Girl más vendido y con críticas razonablemente buenas para lo que prometía ser un pastiche. Flop?
Bueno, hablamos de la carrera de Mel C si quereis. Yo me refiero a NS que es el tema que ha salido. No es un flop en absoluto y os recuerdo que contiene Never be the same again, Going Down y I turn to you.
Nobody's Daughter es un buen disco, pero es que pillamos a Hole en un punto de su carrera que vamos... Yo a grupos que tuvieron su apogeo en los 90 y ahora están de capa caída como es natural (Hole, Garbage, Roxette) no los considero tan flop...
Aunque en realidad Hole llevan flopeando desde antes de ND, para que mentir.
Courtney podría llenar el hilo de confesiones ella solita, desplazándonos a todos los demás a niveles de adolescentes castos y puros. Live Through this y Celebrity no fueron flop, digo.
Yo lo siento pero el disco de LCA me ha decepcionado profundamente. Y mira que en realidad soy super fan, de discos firmados y todo. Pero no, lo mismo pero peor otra vez no.
lo mejor es que la base de su cancion era copiada exactamente de otra y los dj de parthenon que eran muy cabrones pinchaban la otra y ella se iba corriendo al escenario y cuando entraba la otra voz se volvia y decia ¿ESTA GUARRA QUIEN ES?
He aquí unos que fueron un total flop. De hecho fueron tan flop que el escaso exito que tuvieron lo consiguierno en España. Pero anda que no escuché veces la cinta de este disco que tenía mi hermano mayor.
Comentarios
GMAYL NO es flop, por lo menos en España. Que no sea la canción del año no quiere decir que sea flop.
Rihanna se comió un truñito con You Da One, pero yo no sé a quién se le ocurre sacar esa mierda. Debería haber lanzado una versión extendida de Birthday Cake como single, dejar Where Have You Been para el verano y ya está.
@ddarko entiende bien el concepto de flop.
¿De qué hablamos? ¿de singles que flopean? ¿álbumes? ¿artistas en general?
A pesar de ser un disco bastante digno, Courtney flopeó a base de bien
Aunque en realidad Hole llevan flopeando desde antes de ND, para que mentir.
Live Through this y Celebrity no fueron flop, digo.
Tiene bastante de "indie", que no le gusta a @Corraluna, pero a mí me ha encantado leerlo.
No me acordaba de ellas...recuerdo el disco Illumina
Veneno pa tu piel (1996) +50.000 copias Disco de oro.
Rumba total 3 (1996)
Cariño, eso no es el mando de la tele (2010)
SMASH