Ya os estáis liando con OneHits. Que no! Triunfitos o inglesas que te puedas encontrar en un hotel de Benidorm con sus hijos (tipo ex integrantes de S Club7), no Suzanne Vega!
Pero para considerarlo flop, tiene que tener previamente una expectativa de triunfo amazing high energy que se caga la perra,no? O bien flop como concepto total del artista, alguien que tuvo exito y luego se comió un carro de mierda...
Es que a mi de los discos del LIDL de Gisela lo unico que espero es que acaben enterredos entre los yogures de un litro...
A ver, es un concepto mucho más abstracto. Es alguien a quien le ves el jeto y dices: uff, qué flop. Normalmente sólo han conseguido un top 10 en su vida, si os sirve de guía.
Paula Abdul a día de hoy es FLOP, por mucho que lo petase a finales de los 80. Se puede pasar de estado HIT a FLOP con total naturalidad.
Yo a gente como a Paula Abdul o a Gwen Stefani no las consideraría flop, más que nada porque no están sacando música. Cuando saquen disco y no venda, será un flop, pero hasta entonces...
Lo que quiero decir es que estar en hiatus, o retirarse, o no estar haciendo música NO es flop, yo juzgo a partir del último lanzamiento comercial.
American Life es un flop. Bionic es un flop. Son Madonna y Xtina floppers? Pues no.
Ahora, Paula Abdul y Suzzane Vega (sorry @timeout) tienen flops y son floppers, porque si han seguido con su carrera sacando discos y ni sus madres se enteraron.
Pero Gwen Stefani no! Que The Sweet Escape tuvo su éxito (moderado) pero su éxito tuvo. Y Rock Steady, que fue lo último que sacó No Doubt vendió tres millones de copias y supuso de hecho un resurgimiento en la popularidad de No Doubt.
Os paso a Paula, pero Gwen no es un flop ni nunca lo fue.
Cierto, The Sweet Escape tuvo sus hits y desde entonces Gwen se ha dedicado a parir como una coneja, por lo que no podemos llamarla flop. Lo mismo pasa con Shania Twain o Lauryn Hill.
@corraluna me ha encantao el video de Paradisio, q noventero todo! y yo que me pensaba q sólo era una... Eso sí, unas visionarias, fijo que la Perry las plagió, con esas pelucas de colores y esas blusas brillantes horteras...
Estais metiendo mucho OHW, me parece a mi. Y Dead or Alive no son ni lo uno ni lo otro, fueron megaestrellas en Japón (aunque suene a chiste) y tienen otros éxitos como Lover come back to me, Something in my house o In too deep. No me toqueis... el avatar!
Janet lo petó demasiado en su época como para considerarla FLOP. Vale que hace siglos que no se come una mierda, pero está ya en otra liga, junto a Morriah, la recientemente fallecida Güini y otras superstars de los 80 y 90.
Uy, y Memoirs of an imperfect angel. Como el siguiente no venda un disco entre las granjeras de Minnesota y las maricas de cejas depiladas, su público potencial, otra que ya puede vivir de las rentas...
Comentarios
YA!!
Es que a mi de los discos del LIDL de Gisela lo unico que espero es que acaben enterredos entre los yogures de un litro...
Paula Abdul a día de hoy es FLOP, por mucho que lo petase a finales de los 80. Se puede pasar de estado HIT a FLOP con total naturalidad.
¡EL INDIE NO ENTIENDE DE FLOPS!
Ser flop es un concepto totalmente mainstream. Que quede claro.
Lo que quiero decir es que estar en hiatus, o retirarse, o no estar haciendo música NO es flop, yo juzgo a partir del último lanzamiento comercial.
American Life es un flop. Bionic es un flop. Son Madonna y Xtina floppers? Pues no.
Ahora, Paula Abdul y Suzzane Vega (sorry @timeout) tienen flops y son floppers, porque si han seguido con su carrera sacando discos y ni sus madres se enteraron.
Flopera flopera, amore
Os paso a Paula, pero Gwen no es un flop ni nunca lo fue.
Obviamente también flopeó. Paula queda certificada como FLOP.
No me toqueis... el avatar!
La fijación de Tony Aguilar por Italia creó mucho, mucho FLOP
y acabar siendo iguales
Hizo un amago de vuelta años despues, con un video que podría estar producido por RagingStallion
Lo tres últimos de Roxette tampoco tuvieron la acogida esperada
Los monosílabos no llevan tilde, amor mío guapo que te como.
(A no ser que sea tilde diacrítica... oops!).