IT'S A FLOPLIFE

1356

Comentarios

• Ya os estáis liando con OneHits. Que no! Triunfitos o inglesas que te puedas encontrar en un hotel de Benidorm con sus hijos (tipo ex integrantes de S Club7), no Suzanne Vega!
  • @liyonking1 retira lo de One Hit WOnder de la gran Suzanne!!

YA!!

• Two-Hits --> Papi-Two?
  • Ale, ya no posteo más :(
  • Si es negra, es flop:

• Pero para considerarlo flop, tiene que tener previamente una expectativa de triunfo amazing high energy que se caga la perra,no? O bien flop como concepto total del artista, alguien que tuvo exito y luego se comió un carro de mierda...

Es que a mi de los discos del LIDL de Gisela lo unico que espero es que acaben enterredos entre los yogures de un litro...
  • La canción nueva de Martika suena tan a 1998 que me da que la grabó por entonces y se cree que nos la va a colar.
  • A ver, es un concepto mucho más abstracto. Es alguien a quien le ves el jeto y dices: uff, qué flop. Normalmente sólo han conseguido un top 10 en su vida, si os sirve de guía.

Paula Abdul a día de hoy es FLOP, por mucho que lo petase a finales de los 80. Se puede pasar de estado HIT a FLOP con total naturalidad.
  • Pues entonces porque lo llaman flop, cuando quieren decir comemierdas?
  • Solo un amante de los flops puede entenderlo.
  • jo, entonces Gwen es ya un FLOP oficialmente?
  • ¿Qué hacemos con Santigold aka Santogold?
  • Lo del cambio de nombre por copyright fue tan triste y tan Tamaraambaryurena...
  • ATENCIÓN:

¡EL INDIE NO ENTIENDE DE FLOPS!

Ser flop es un concepto totalmente mainstream. Que quede claro.
  • edited April 2012
    Yo a gente como a Paula Abdul o a Gwen Stefani no las consideraría flop, más que nada porque no están sacando música. Cuando saquen disco y no venda, será un flop, pero hasta entonces...

Lo que quiero decir es que estar en hiatus, o retirarse, o no estar haciendo música NO es flop, yo juzgo a partir del último lanzamiento comercial.
  • A ver, con ejemplos me explico mejor:

American Life es un flop. Bionic es un flop. Son Madonna y Xtina floppers? Pues no.

Ahora, Paula Abdul y Suzzane Vega (sorry @timeout) tienen flops y son floppers, porque si han seguido con su carrera sacando discos y ni sus madres se enteraron.
  • @Tijuana

Flopera flopera, amore
  • Pero Gwen Stefani no! Que The Sweet Escape tuvo su éxito (moderado) pero su éxito tuvo. Y Rock Steady, que fue lo último que sacó No Doubt vendió tres millones de copias y supuso de hecho un resurgimiento en la popularidad de No Doubt.

Os paso a Paula, pero Gwen no es un flop ni nunca lo fue.
  • edited April 2012
    Precisamente, Santigold amenazaba con pasar del terreno indie... @Corraluna
  • Luego sacó otra más:

Obviamente también flopeó. Paula queda certificada como FLOP.
  • Oye, es que aquí nadie trabaja?
  • Cierto, The Sweet Escape tuvo sus hits y desde entonces Gwen se ha dedicado a parir como una coneja, por lo que no podemos llamarla flop. Lo mismo pasa con Shania Twain o Lauryn Hill.
  • Es que tenía un disco entero, pero le dijo la compañia: Paula, cariño, sigue de juez en american idol, que esto te lo va a publicar tu p*ta madre.
  • @corraluna me ha encantao el video de Paradisio, q noventero todo! y yo que me pensaba q sólo era una... Eso sí, unas visionarias, fijo que la Perry las plagió, con esas pelucas de colores y esas blusas brillantes horteras...
  • Estais metiendo mucho OHW, me parece a mi. Y Dead or Alive no son ni lo uno ni lo otro, fueron megaestrellas en Japón (aunque suene a chiste) y tienen otros éxitos como Lover come back to me, Something in my house o In too deep.
    No me toqueis... el avatar!
  • Este es impepinable:

• This fire me encantaba, qué discazo y todos sus discos tienen temas que me gustan, la verdad que me molaba mucho Paula Cole :(
  • Cuando la palme, la echareis de menos
  • Uy, me viene, me viene, donde lo quieren?:

• Janet lo petó demasiado en su época como para considerarla FLOP. Vale que hace siglos que no se come una mierda, pero está ya en otra liga, junto a Morriah, la recientemente fallecida Güini y otras superstars de los 80 y 90.
  • A ver la época de Glitter de Mariah es un FLOP con luces de neón
  • edited April 2012
    Discipline fue el flopazo de su año. Y ya no sacará ningún disco más forever and ever, solo singles, según su compañia. Janet al saco.
  • Uy, y Memoirs of an imperfect angel. Como el siguiente no venda un disco entre las granjeras de Minnesota y las maricas de cejas depiladas, su público potencial, otra que ya puede vivir de las rentas...
  • edited April 2012
    Como me molaba el video de Feedback
  • pero esto es un hilo de one hit wonders o qué? si Bailando de Paradisio fue la rehostia en toda Europa! y tuvieron más exitazos!
  • Señoras y señoritas, el flop no tiene fronteras. Hoy en sus pantallas... ITALIA

La fijación de Tony Aguilar por Italia creó mucho, mucho FLOP
  • Chiara parece que en cualquier momento va a soltar un

y acabar siendo iguales
  • No sé si entra en este hilo, hoy me he acordado de ella

• Era muy fan de Lutricia. Mi prefe siempre será esta

• Esto me lleva a...

• wowowowow, @ibuprofeno se viene con todo!
    Hizo un amago de vuelta años despues, con un video que podría estar producido por RagingStallion

• Me vine de rabeosa amiwa @futuristafrance

Lo tres últimos de Roxette tampoco tuvieron la acogida esperada

• Stars es un temazo.
  • Lo es, por eso me extrañó que la gente no "corriese" detrás de la canción
  • Esta fué un gran éxito el año de Believe de Cher, por supuesto nadie la recuerda y esta chica debe ser ahora camarera en un dinner.
  • edited April 2012
    FUE FUE FUE FUE FUE FUE FUE FUE @Kilgore

Los monosílabos no llevan tilde, amor mío guapo que te como.

(A no ser que sea tilde diacrítica... oops!).
  • Emilia ahora se hace llamar Norah Jones y corre la misma suerte.
Sign In or Register to comment.