Pues yo me pedía ahora un pisco sour, pero ya. Yo no sé si tienen algo que ver los dueños con el Nikkei o no, pero vamos, que se dan un aire con el tema peruano japonés.
A la mierda el agua, todo el día a base de pisco sour. Yo comí por diez ese día y ni me enteré si se sube, pero iba bien de aguardiente. Y en verano tiene que entrar muy bien, clara de huevo y todo.
The Burger Lab, Madrid, mi colega y yo nos hemos metido 1hamburguesas de jabalí y otra de canguro, las dos de 350gramos. La de jabalí brutalllllll, la mía buena, demasiado fuerte quizás. El concepto muy chulo, el local bieml. Venimos de la fabrica Maravillas así q estamos bien colocados. Recomiendo esste plan!!
Marieta, un nuevo concepto de restaurante Londres, NYC, Vietnam, un invernadero, una biblioteca, una fábrica… Son algunos de los sitios que ha visitado nuestra musa Marieta. De esos viajes, de lo industrial de sus espacios, de esas influencias nace un nuevo concepto en Castellana 44. Con una base industrial reflejada en instalaciones vistas y materiales como el microcemento o el mallazo de obra, contrasta un núcleo de marcado carácter clásico forrado en madera y marquetería. La calidez la aporta la vegetación, el mobiliario y una iluminación que se adapta a los distintos ambientes. Bancadas de obra, plataformas a distintos niveles, un privado con dos chimeneas, varias barras y el núcleo y corazón del local: la cocina vista con una isla central donde el cliente podrá ver como se elaboran los distintos platos, son algunos de los detalles para disfrutar de la experiencia de Marieta!
caro no es pero está lleno de pijos, vete mentalizado @ifar el maki de calamares a la romana estaba de muerte, y el tiramisú que viene en una maceta también!
Comentarios
https://es-la.facebook.com/pages/NAZCA/124909594346254?hc_location=timeline
Y en verano tiene que entrar muy bien, clara de huevo y todo.
Al que se quiera venir este sábado lo invito a un café
OMG
Palmer hace postureo hipster, o sea de pobres como ratas de Somalia.
es de Alonsito Aznar y otro pijales de la "jet"
el maki de calamares a la romana estaba de muerte, y el tiramisú que viene en una maceta también!