Recomendaciones de bares/restaurantes

18911131417

Comentarios

• Mi madre hace unas paellas y fideuàs de la hostia. Vive de ello, de hecho.

Paella de marisco es bien, pero prefiero mixta o carne o con muchísimas verduras (alchachofa FTW)
  • Quiero que @Slavin sea mi representante en cuanto a paellas.
  • @Apoarttc preséntame a tu madre :)
  • edited December 2013
    La fideuà mejor de fideos rollo spaghetti y marisco ftw.
    Alcachofa SI guisantes NO
  • Fideuà en català o en valencià, @apoarttc? ¿Lo trae fino o lo trae gordo?
  • Fideo fino. No sé en qué idioma exactamente. Está buenísima, eso sí. Si algún día bajáis a la Costa Daurada, ya sabéis ;)
  • @Pixe no va a querer, por purista, ¡¡¡pero yo me apunto!!!
  • Yo me comí un arroz a la piedra en Águilas que quitaba el sentío. Ahora, no veas el cachondeo cuando te presentaban el plato lleno de arroz y dos o tres pedrolos en medio. La broma recurrente fue el llamar al camarero para que hiciera algo más las piedras, que estaban duras.
  • edited December 2013
    Yo no probé la fideuá hasta que llegué a la universidad, no está mala, pero eso sí, de fideo gordo.
    Y prefiero arroz a banda antes que la paella.
  • Que la menorquina es la buena!
  • NEGRO CARBÓN Pla del Palau 16 ( Barceloneta )

BUENISIMO.

https://www.facebook.com/NegroCarbonBcn?fref=ts

• edited January 2014
    Sólo a domicilio. Barcelona.

http://www.sushifresh.es/es/

TREMENDO. Yo lo he pedido muchas veces, y NUNCA me han fallado. Me gusta todo, el sushi está exquisito y las cajitas dónde viene el sushi son súper cuquis, está todo muy cuidado.
    Hasta el típico triptico que te dan de los diferentes productos, es una minirevista con unas fotos que se te hace la boca agua.

Normalmente lo pedimos a través de la web just-eat.es pero desde su web también puedes pedirlo.
  • En el de Granada no he estado nunca, es más ni me suena, pero por estar donde está, es claro que lo que busca es engañar turistas.
  • De los que han salido de barcelona sólo conozco La baguetina, y no entiendo que la cataloguen de restaurante. Anyway, da ascazo, ese pan chicletoso...eewwwww
  • edited February 2014
    Ayer estuve en Nakeima, uno de los sitios más de moda ahora y os lo recomiendo a todos los que vivís en Madrid o vengáis por aquí.
    No aceptan reservas y solamente admiten a 20 personas así que hay que ir una hora antes de que abran para hacer cola pero una vez te apuntan, puedes irte a tomar algo.
    La comida es fusión asiática y creo que son ex-Diverxo. Probamos casi todo lo que tenían en carta anoche (van cambiando según disppnibilidad y añadiendo/cambiando platos constantemente)
    Entre las cosas que comimos: nigiris de vieira, de gamba al ajillo y de vacío de ternera con huevo de codorniz, saam de wagyu (espectacular, repetimos), tataki de pez mantequilla, dimsum de tendon de ternera con berenjena, curry negro con chipirones, palo de pollo (versión del teriyaki), bunwich criollo de panceta en el clásico pan dulce chino y una versión filipina del bocata de calamares.
  • Como has logrado recordar todos esos nombres?
  • me ha encantado tanto...además hice fotos ;)
  • De qué precios estamos hablando?
  • 35 o así, esta muy bien
  • Está FENOMENAAAAAAAAAAAAAAL
  • rectifiqué, pero iba a decir eso. Pórtate bien o no te llevo eh?
  • Jajajajaja a este también me vas a invitar?
  • he dicho llevarte...la invitación era a merendar
  • Hombre no está tan mal 35 para lo que leo, todo sea probarlo
  • En el VIPS te están soplando ya 10 pavos por una ensalada
  • A ver para lo que es no está mal. Pero 35 pavos en una cena me seguirían doliendo mucho, tened en cuenta que soy estudiante y pobre. :(
  • Por eso en la boda de @Oskalito_ entregaré un sobre vació y luego diré que el dinero lo habrá robado algún camarero...
  • jajajajjaja me lo puedes rellenar de nigiris de viera. Entiendo que se puede ir de presupuesto, yo siempre recomiendo un sitio SUUUUUUUUPER barato y suuuuuuuuuuper bueno.

Casa Federica, calle Manzana, 19 (detrás de Plaza España), Madrid
  • edited February 2014
    Son 35 euros muy bien invertidos. A ti te va a encantar @Oskalito_
    Ningún plato cuesta más de 9 euros y todo es para compartir.

Qué tipo de cocina es? española?
  • edited February 2014
    Iré niña, me lo apunto

La Federica es una especie de argentino pero muy casero, la madre de la dueña es la que cocina y la dueña es el mayor amor del mundo que puede haber, es muy hippie ella pero agradable y simpatiquísima, no una pesada como es habitual en el gremio (de argentinos y de hippies)
  • jajaja pues apuntado entonces ;)
  • Que feo preguntar precios...
  • Lo feo es quedarse con dudas absurdas de los sitios, ANDA A PASTAR!
  • pues yo hoy he comido en, probablemente, el mejor italiano de Málaga
    Osteria da Angelino ♥

https://www.facebook.com/pages/Osteria-da-Angelino-Málaga/306898746090499
  • Hombre con lo que ha dicho que comió esta claro que 10 euros no iba a costar.
  • hombre, feo está preguntar cuanto cobras o cuanto pagas de alquiler, pero preguntar lo que vale comer en un restaurante que te están recomendando...
  • Pues sí, de hecho se me pasó incluirlo.
    Salimos a 50 por cabeza tomando dos copas después de la cena pero el precio medio son 30 euros.
  • Lo estaba diciendo en coña a ver quien saltaba. Es que me aburro en la biblioteca y este es de los pocos hilos que no está plagado de gifs
  • Que si observer que si...
  • Doy fe de La Federica que dice @oskalito_ Me comí hace poco allí la mejor milanesa que he probado nunca. Y muy bueno el tiramisú.
    Y hasta aquí mi contribución de todo el dia en el foro.
  • No sé si es el sitio ideal para hacer esta pregunta, pero otro offtopic más... Psé.

¿Qué marca de café, de los que hay en los bares, os gusta más?
  • Aquí en Madrid Pozo
  • Pero además con diferencia, el resto excepto 1 o 2 me parecen basura
  • Lavazza, está bastante rico.
  • Supongo que lo dirá para su bar, así que creo que el que mejor relación calidad-precio tiene es illy.
  • De precios ya no me acuerdo, la verdad. Antes lo llevaba al día pero como ya no estoy en el sector, no me acuerdo.
  • Donde mis padres hemos tenido siempre Tupinamba y a mí me parece rico
Sign In or Register to comment.