Yo me comí un arroz a la piedra en Águilas que quitaba el sentío. Ahora, no veas el cachondeo cuando te presentaban el plato lleno de arroz y dos o tres pedrolos en medio. La broma recurrente fue el llamar al camarero para que hiciera algo más las piedras, que estaban duras.
TREMENDO. Yo lo he pedido muchas veces, y NUNCA me han fallado. Me gusta todo, el sushi está exquisito y las cajitas dónde viene el sushi son súper cuquis, está todo muy cuidado. Hasta el típico triptico que te dan de los diferentes productos, es una minirevista con unas fotos que se te hace la boca agua.
Normalmente lo pedimos a través de la web just-eat.es pero desde su web también puedes pedirlo.
De los que han salido de barcelona sólo conozco La baguetina, y no entiendo que la cataloguen de restaurante. Anyway, da ascazo, ese pan chicletoso...eewwwww
Ayer estuve en Nakeima, uno de los sitios más de moda ahora y os lo recomiendo a todos los que vivís en Madrid o vengáis por aquí. No aceptan reservas y solamente admiten a 20 personas así que hay que ir una hora antes de que abran para hacer cola pero una vez te apuntan, puedes irte a tomar algo. La comida es fusión asiática y creo que son ex-Diverxo. Probamos casi todo lo que tenían en carta anoche (van cambiando según disppnibilidad y añadiendo/cambiando platos constantemente) Entre las cosas que comimos: nigiris de vieira, de gamba al ajillo y de vacío de ternera con huevo de codorniz, saam de wagyu (espectacular, repetimos), tataki de pez mantequilla, dimsum de tendon de ternera con berenjena, curry negro con chipirones, palo de pollo (versión del teriyaki), bunwich criollo de panceta en el clásico pan dulce chino y una versión filipina del bocata de calamares.
jajajajjaja me lo puedes rellenar de nigiris de viera. Entiendo que se puede ir de presupuesto, yo siempre recomiendo un sitio SUUUUUUUUPER barato y suuuuuuuuuuper bueno.
Casa Federica, calle Manzana, 19 (detrás de Plaza España), Madrid
La Federica es una especie de argentino pero muy casero, la madre de la dueña es la que cocina y la dueña es el mayor amor del mundo que puede haber, es muy hippie ella pero agradable y simpatiquísima, no una pesada como es habitual en el gremio (de argentinos y de hippies)
Doy fe de La Federica que dice @oskalito_ Me comí hace poco allí la mejor milanesa que he probado nunca. Y muy bueno el tiramisú. Y hasta aquí mi contribución de todo el dia en el foro.
Comentarios
Paella de marisco es bien, pero prefiero mixta o carne o con muchísimas verduras (alchachofa FTW)
Alcachofa SI guisantes NO
Y prefiero arroz a banda antes que la paella.
BUENISIMO.
https://www.facebook.com/NegroCarbonBcn?fref=ts
http://www.sushifresh.es/es/
TREMENDO. Yo lo he pedido muchas veces, y NUNCA me han fallado. Me gusta todo, el sushi está exquisito y las cajitas dónde viene el sushi son súper cuquis, está todo muy cuidado.
Hasta el típico triptico que te dan de los diferentes productos, es una minirevista con unas fotos que se te hace la boca agua.
Normalmente lo pedimos a través de la web just-eat.es pero desde su web también puedes pedirlo.
No aceptan reservas y solamente admiten a 20 personas así que hay que ir una hora antes de que abran para hacer cola pero una vez te apuntan, puedes irte a tomar algo.
La comida es fusión asiática y creo que son ex-Diverxo. Probamos casi todo lo que tenían en carta anoche (van cambiando según disppnibilidad y añadiendo/cambiando platos constantemente)
Entre las cosas que comimos: nigiris de vieira, de gamba al ajillo y de vacío de ternera con huevo de codorniz, saam de wagyu (espectacular, repetimos), tataki de pez mantequilla, dimsum de tendon de ternera con berenjena, curry negro con chipirones, palo de pollo (versión del teriyaki), bunwich criollo de panceta en el clásico pan dulce chino y una versión filipina del bocata de calamares.
Casa Federica, calle Manzana, 19 (detrás de Plaza España), Madrid
Ningún plato cuesta más de 9 euros y todo es para compartir.
Qué tipo de cocina es? española?
La Federica es una especie de argentino pero muy casero, la madre de la dueña es la que cocina y la dueña es el mayor amor del mundo que puede haber, es muy hippie ella pero agradable y simpatiquísima, no una pesada como es habitual en el gremio (de argentinos y de hippies)
Osteria da Angelino ♥
https://www.facebook.com/pages/Osteria-da-Angelino-Málaga/306898746090499
Salimos a 50 por cabeza tomando dos copas después de la cena pero el precio medio son 30 euros.
Y hasta aquí mi contribución de todo el dia en el foro.
¿Qué marca de café, de los que hay en los bares, os gusta más?