La Penúltima está bien, @Rulo, aunque es verdad lo que dice @Apo que a mí el percal humano me da un poco de alergia; pero a mí me da alergia el percal marica en general, así que tampoco es que destaque por ser mucho peor. Si tiene que ser tu primer bar gae EVAH, pues no está mal.
Barcelona tiene muchas cosas estupendas, pero tapas gratis #NO. Es asín, qué se le va a hacer.
Y las bombas de La Bombeta están ricas, pero casi es lo único... La bomba buena buena de verdad es la de La Cova Fumada. Hay güen tapeo en la Barceloneta que el día que os vengáis conmigo, por ejemplo de vermut, por ejemplo un sábado de cumpleaños, ehem ehem EHEM, os enseño.
^^+1, aunque también las hay bastante prescindibles.. En madrid es muy mítica la tapa de tortilla del txirimiri en la latina (la primera que se me viene a la cabeza)
Comentarios
La Penúltima está bien, @Rulo, aunque es verdad lo que dice @Apo que a mí el percal humano me da un poco de alergia; pero a mí me da alergia el percal marica en general, así que tampoco es que destaque por ser mucho peor. Si tiene que ser tu primer bar gae EVAH, pues no está mal.
Barcelona tiene muchas cosas estupendas, pero tapas gratis #NO. Es asín, qué se le va a hacer.
Y las bombas de La Bombeta están ricas, pero casi es lo único... La bomba buena buena de verdad es la de La Cova Fumada. Hay güen tapeo en la Barceloneta que el día que os vengáis conmigo, por ejemplo de vermut, por ejemplo un sábado de cumpleaños, ehem ehem EHEM, os enseño.
ID Y COMED.
Y la paella en los bares, pues depende del bar, evidentemente una de esas para guiris rollo paellador que se la coma Rita la cantaora.
y las tortillas de los bares grasientos más
Y las paellas de restaurante a pie de playa son GLORIOSAS.
@aleatoria, calla, que te traigo una botella de ron o algo.
carne>pescado
carne
bueno, mixta, vale...
yo digo sí
Pero Marisco FTW. Y guisantes SÍ, alcachofas DEPENDE.
La de mi madre no es muy allá, la verdad. Los fideos a la cazuela, en cambio, le salen de llorar.
MARISCO SIEMPRE
Para el que no lo sepa es una paella con tortilla por encima + embutidos