Yo es que no entiendo a q viene esa actitud de mierda. De hecho, le comentamos al cocinero (que lo vimos pasar un par de veces) que si se montaba solo, petaba el sistema, el tío se sonreía... que va a hacer
he visto la pregunta ¿donde está el Zombie? si simplemente hay que seguir el reguero de hipsters! entre el Palentino y el Zombie, si explotan nos quedamos sin hipsters en Madriz
Sí, @Rulo! Sobretodo si pedís botella de moscatel o vermut para el grupo. Y ponen frutos secos para picar. Y suele haber lindos shicos. @Caine es un poco hater por lo endogámico que es todo, pero si vas por primera vez te gustará. La música es bien.
Hombre, por algo es uno de los bares más famosos de la ciudad, incluso en el extranjero. Cada vez que vienen amigos de mis padres de fuera los llevamos allí y salen encantados.
A ver, cada vez hay más sitios que ponen cosas para picar o tapas directamente. El Ambiente del Sur es muy guay, por ejemplo, y las tapas están ricas. Tiene el @sexapolar seal of approval
Totalmente lo respeto. Las big cities siempre agobian, lo guay es encontrar tus rincones por donde moverte y tal, y yo diciéndolo como si viviera allí y me la conociera de pé a pá pero bueno xd
Comentarios
@oskalito alfredo's, sin pensarlo más, si es que no habéis ido aún.. las de la mucca también tienen fama
@Teresa Las hemos traído a casa a cocinarlas y muy bien pero no son las del HD con ese pan y ese queso crujiente!
http://www.traveler.es/viajes/placeres/articulos/las-15-mejores-hamburgueserias-de-madrid-que-te-dejaran-sin-habla/2787
No en serio, la sandwicheria nueva de mi calle en Espiritu Santo es típico sitio donde no hay ni dios. espanto. Que lo cierren ya!
lol
Es que, si no empiezo ya...
y tú @pixelado ¿no te ha prohibido el dentista que comas esas cosas? que te tengo controlao...
"Ponen frutos secos para picar". Pobrecitos catalanes...
JAJAJAJAJA
madremia...