Recomendaciones de bares/restaurantes

1235717

Comentarios

• ¿Quién ríe ahora?
    image
  • NO ME ROBES LOS GIFS GUARRONA!!!!!
    image
  • image

No quiero peleas aquí.
  • Amiwas, no se me vengan de rabeosas, estuve en Madrid menos de 24 horas y sin ganas de ver gente
  • @arx lo mejor de Plaza Gracia es el hindú :)
  • ¿Pero es carillo no? No he estado nunca por eso.
  • no es nada caro, por menos de 20 euros comes genial y son tan majos los indios, es como si te estuviese atendiendo Apu :)
  • Pues pensé que era más caro y por eso no había ido nunca. Cuando vuelva voy.
  • Pero Dublín mola :D La próxima vez que vaya a Madriz serán las primeras en saberlo! @KricKric @ManuPalmer
  • Así me gusta, que nos avises para que nos pongamos beias y radeantes WOW.
  • El hindú de la calle Gracia es muuuuy bueno. Tienen otro por Plaza Nueva. Recomendadísimo
  • nos vamos un día los 3 para finalizar negocios inmobiliarios con pollo tandoori
  • Yo quiero! Que hace mil que no voy
  • Obvio que avisas amiwa @flipe_gr!!! Y al menos te doy un achuchón rápido!!
  • La próxima vez q vaya a Madrid será para quedame días, querida amiwa @KricKric
  • En Gràcia, una cafeteria " La nena" . No hay alcohol, sólo batidos, zumos, chocolate con churros y repostería rica rica. Tiene juegos para jugar mientras tomas algo.
  • Primera vez que conozco algo de lo que habláis. Yuhu!
  • jajaja es que el otro día fuí allí a merendar y me acordé que tenía que ponerlo por aquí :D
  • Ayer descubrí la terraza definitiva en Granada, no recuerdo el nombre bien...mis circunstancias, Tagliatella creo, nada más entrar sonaba Bowie y yo sabía que eso era LA SEÑAL, está en una plaza encantadora escondida de San Matías, buen ambiente, precio medio
    @Sr_Antxonio y @Flipe si algún día regresan,desaparecidos, nos vemos allí
  • @poblera, buscaré esa cafetería!!, conoces algún sitio más donde haya juegos de mesa?

a @liyonking1 ni caso, que a veces no parece que viva en Barcelona
  • Pues ahora mismo no caigo, pero seguro que hay alguna más.
  • Ataque gratuito!
  • A mi me suena que en La Ovella también tienen juegos de mesa
  • @liyonking1, es fácil atacarte, porque allá donde leo, ahí estás!
  • Teresa Carles. Cocina vegetariana.

http://www.teresacarles.com/

• Pues de 8 a 20€
  • Gracias @poblera :D :D tengo pendiente llevar a la amiga que conociste a un vegetariano, lo tendré en cuenta!!
  • Pues ve allí, está muy bien! :)
  • Yo de vegetariano recomiendo un hindú que hay en la plaça de Madrid, cerca de Portaferrissa. Delicioso y barato (al menos a mediodía), sobretodo si de primero coges el buffet de ensaladas <3 <3 <3
  • A ese iba yo mucho con un novio que tenía ... <3
  • En cuanto a recomendaciones en Madrid, el otro día estuvimos las liheras en un bar llamado la Blanca Paloma que está en la calle Espíritu Santo. Por 4 euros tienes una jarra de cerveza de medio litro con tapas varias gratis.
  • Lo de las tapas gratis mola mucho, siempre que no sean cosas hipergrasientas o flotando en aceite
  • Aqui nos pusieron huevo frito, pisto de calabacin, salmorejo y dos boles gigantes de frutos secos.
  • edited September 2012
    Vale, así sí!
    Me tienes que hacer una ruta para gordos por Madrid
  • @ibuprofeno tienes que venir a Madrid YA.
  • Jo, ya me gustaría, pero cada vez que tengo un viaje casi atado, algo se jode...
  • @MsBarnett en una mini plaza o una plaza más amplia? Porque me suena pero no lo ubico. ¿Cerca de San Matías dirección Plaza Nueva o dirección Plaza de Mariana Pineda? A ver si esta noche, que tapearé por esa zona, la encuentro :D
  • Yo estuve hace poco en la Blanca Paloma, y efectivamente es bien.
  • ^ Aunque siempre te ponen lo mismo de tapa, quiero decir, que siempre sabes que la primera será berenjena y la segunda algún pescado con ensalada de col. Que me gusta pero varían poco.
  • en el barrio de salamanca hay uno muy conocido llamado Entre Caceres y Badajoz. Te pones turca.
  • @flipe_gr está justo al lado del colegio oficial de aparejadores más tirando a plaza nueva, si quieres uno de tapas estupendo por esa zona Casa Julio, en una calle muy pequeñita entre calle elvira y plaza nueva o también tienes el Loop donde ponen la mejor música de Graná, puedes comprar discos y tapas relativamente buenas :) ya me dirás amigo
  • El Loop sí lo conozco aunque intento no ir porque me trae recuerdos y evito encontrarme personas allí, aunque la música me encanta. Y Casa Julio también se cual es.
    Yo he estado estos últimos días yendo a uno de Plaza de la Romanilla, se llama "Giardino's". Las tapas están bien, rollo italiano, y la zona es preciosa, así que lo recomiendo.
  • @elanonimotranquilo recomiéndame un mexicano en el centro, anda
    o un restaurante chachi, rollo el libanés que hay al lado del comoloco
  • edited October 2012
    hay mexicanos en el centro? el unico que me suena es uno supermierder que hay en el larios y otro bastante mierder tambien en el vialia.
  • había uno en calle beatas pero lo quitaron, luego estan los dos enanos, uno al lado de rayuela subiendo al cervantes y el de plaza de los martires, pero no hay más, no?
  • edited October 2012
    en la plaza de los martires hay un mexicano? el de calle beatas era un mojon y el del cervantes nunca he entrado. El domingo vi que habian abierto un sushi bar en plaza uncibay.
  • el de calle beatas estaba bien, también tenían copas a 3 euros
    el de los mártires es una barra enana y dos mesas fuera, se llama tepito
  • yo es que pa los nombres de locales soy nefasto.
  • bueno pues recomiéndame otra cosa
Sign In or Register to comment.