En Gràcia, una cafeteria " La nena" . No hay alcohol, sólo batidos, zumos, chocolate con churros y repostería rica rica. Tiene juegos para jugar mientras tomas algo.
Ayer descubrí la terraza definitiva en Granada, no recuerdo el nombre bien...mis circunstancias, Tagliatella creo, nada más entrar sonaba Bowie y yo sabía que eso era LA SEÑAL, está en una plaza encantadora escondida de San Matías, buen ambiente, precio medio @Sr_Antxonio y @Flipe si algún día regresan,desaparecidos, nos vemos allí
Yo de vegetariano recomiendo un hindú que hay en la plaça de Madrid, cerca de Portaferrissa. Delicioso y barato (al menos a mediodía), sobretodo si de primero coges el buffet de ensaladas
En cuanto a recomendaciones en Madrid, el otro día estuvimos las liheras en un bar llamado la Blanca Paloma que está en la calle Espíritu Santo. Por 4 euros tienes una jarra de cerveza de medio litro con tapas varias gratis.
@MsBarnett en una mini plaza o una plaza más amplia? Porque me suena pero no lo ubico. ¿Cerca de San Matías dirección Plaza Nueva o dirección Plaza de Mariana Pineda? A ver si esta noche, que tapearé por esa zona, la encuentro
^ Aunque siempre te ponen lo mismo de tapa, quiero decir, que siempre sabes que la primera será berenjena y la segunda algún pescado con ensalada de col. Que me gusta pero varían poco.
@flipe_gr está justo al lado del colegio oficial de aparejadores más tirando a plaza nueva, si quieres uno de tapas estupendo por esa zona Casa Julio, en una calle muy pequeñita entre calle elvira y plaza nueva o también tienes el Loop donde ponen la mejor música de Graná, puedes comprar discos y tapas relativamente buenas ya me dirás amigo
El Loop sí lo conozco aunque intento no ir porque me trae recuerdos y evito encontrarme personas allí, aunque la música me encanta. Y Casa Julio también se cual es. Yo he estado estos últimos días yendo a uno de Plaza de la Romanilla, se llama "Giardino's". Las tapas están bien, rollo italiano, y la zona es preciosa, así que lo recomiendo.
había uno en calle beatas pero lo quitaron, luego estan los dos enanos, uno al lado de rayuela subiendo al cervantes y el de plaza de los martires, pero no hay más, no?
en la plaza de los martires hay un mexicano? el de calle beatas era un mojon y el del cervantes nunca he entrado. El domingo vi que habian abierto un sushi bar en plaza uncibay.
Comentarios
No quiero peleas aquí.
@Sr_Antxonio y @Flipe si algún día regresan,desaparecidos, nos vemos allí
a @liyonking1 ni caso, que a veces no parece que viva en Barcelona
http://www.teresacarles.com/
Me tienes que hacer una ruta para gordos por Madrid
Yo he estado estos últimos días yendo a uno de Plaza de la Romanilla, se llama "Giardino's". Las tapas están bien, rollo italiano, y la zona es preciosa, así que lo recomiendo.
o un restaurante chachi, rollo el libanés que hay al lado del comoloco
el de los mártires es una barra enana y dos mesas fuera, se llama tepito