Por cierto, en Madrid, a mí me encanta el Areia, me recuerda mucho al ambiente de algunos bares de c/ Joaquim Costa en Barcelona. Y las últimas veces me descubrieron los restaurantes indios de Lavapiés, espero recomendaciones para encontrar alguno así en Barcelona.
Terrazas en madrid, la de El Rincon en Malasaña, el Malabar en Malasaña, La terraza del hotel Oscar, la terraza de la Casa de Granada en Tirso de Molina...
Ha sido un subidon de cafe @poblera, chiste malo, si me pongo primaveral entrare en el hilo para ligar, pero por ahora prefiero algo de alcohol, luego borracho ya me lo pienso...
Hoy he comido en el restaurante Victoria, en la calle Dels Àngels, 8. Me he sentado con un poco de miedo, pero lo cierto es que he salido bastante satisfecho, el precio del menú es bastante razonable, 8'90, e incluye dos platos, bebida, postre y pan. La comida es totalmente casera, desde la cazuela de fideos a la marinera a la lasaña de atún, y que, por ejemplo, las patatas de la guarnición de los segundos platos estén cortadas y fritas "a mano" y en su punto es un plus. ¡Casi lloro cuando me han servido una crema catalana totalmente casera!
Ayer volví a ir a un bar de cocteles tiki genial en Barcelona, y no recordaba lo bien que está.
- Kahiki ( Gran Vía de les Corts Catalanes, 581 )
7 euros los cocteles.
Lo genial del sitio es que no te ponen lo que lleva cada coctel ( puedes pedirlo ) sino que la carta te pone el dibujo del vaso en el que te lo sirven y una breve descripción del sabor.
En Madrid hay uno en la plaza Santa Ana, que es también recomendable, pero ir con tiempo porque se forman una colas del copón!!!! Te ponen cositas ricas para picotear y son como 3 plantas, tiene ese encanto de lo cutre-bonito que mola.
Ahora cada cosa son unso 8 pavos, pero terminar borracha perdida asi que es BIEN
en el que dice @poblera yo también he estado, y todo tenía una pinta estupenda, pero para los alérgicos a los cítricos había más bien pocas elecciones :-(
Fui el viernes al Gaudeamus Café, ya que lo pusisteis el otro día, pero mira me paso por el forro de las pelotas las vistas. 4 tejados de casa nada mas!
Pues yo recomendaría sitios de Dublín (que no se come tan mal) y tal peeeeero descubrí un vegetariano en Madrid el otro día que me encantó. No me acuerdo de la calle ni del nombre, solo sé que está cerca de Tirso de Molina
en Granada hay un marroquí en calle Gracia, o calle Jardines, no recuerdo, pero es una de ésas o la siguiente paralela, estupendo y barato. increíble el falafel. el italiano Il Gondoliere no es barato pero está de puta madre, también por plaza Gracia
Comentarios
La terraza del hotel Oscar no es así como übercara?
Tiene terraza.
Ese sitio me da la vida. Nenes sureños, hay que ir!!
Es broma, las amé. Aunque eso sí, es muy caro.
Edito: no he visto el cambio de página.
Por otro lado por lo visto comer hamburguesas ricas está super out.
Y las de Nimú, en Desengaño, son bastante estafa.
Por cierto, sabéis que todo esto en realidad tendríais que estar contándolo en Yelp.com, verdad?
Edito: si un dia bajo a madrid, yo le pediré a ud. que me lleve de restaurantes
- Kahiki ( Gran Vía de les Corts Catalanes, 581 )
7 euros los cocteles.
Lo genial del sitio es que no te ponen lo que lleva cada coctel ( puedes pedirlo ) sino que la carta te pone el dibujo del vaso en el que te lo sirven y una breve descripción del sabor.
Una imagen vale más que mil palabras.
Cuando fui estaba muy lleno y el ambiente es bastante choni. Pero los cócteles sí, muy ricos.
Ahora cada cosa son unso 8 pavos, pero terminar borracha perdida asi que es BIEN
http://www.barcelones.com/guia/comer-foie/2012/05/