Recomendaciones de bares/restaurantes

1356717

Comentarios

• No sale el enlace bien @poblera
  • Qué tal así? http://www.yelp.es/biz/cafe-pages-barcelona-2

Me voy a apuntar todos los sitios de Gràcia, @poblera, es una de mis tareas pendientes.., hay tantos locales, bares y de todo por allí, que nunca sé dónde ir y me meto en cualquier lado con la sensación de que me estoy perdiendo algo mejor. Eso sí, recomiendo para el verano la heladería italiana de la plaça de la Revolució, para mí la mejor de toda la ciudad.

El Fidel es tan mítico, la mitad de las veces que voy por el Raval acabo cenando en el Guixot, o allí.
  • @goma_de_borrar a mi me pasaba igual antes de vivir en Gràcia. Y aún así hay tantos que aún no he probado ni tengo idea de que existen....
  • pues sigue recomendando sitios, @poblera, o mejor, llévanos a algunos ^^
  • M'apunto!
  • jajaja por ahora no sé más. En cuanto vaya a alguno nuevo que esté bien lo apunto ^^
  • A mí de Gràcia me hace mucha "gracia" el bar-restaurante del Teatreneu, aunque no lo apunto como recomendación porque son de lo más lento que te puedes echar a la cara..

@liyonking1, estás en todos sitios
  • ¿algo imprescindible que hacer el fin de semana del 25 de mayo en Barcelona?
  • ¿Eurovisión?
    :D
  • emborracharse @GMBMM
  • Se me había olvidado!! Así que Azerbajan está en Barcelona @Liyonking1

@ibuprofeno esta es más la idea, pero era por si había algún fiestón / evento / concierto / whatever donde ir a hacerlo
  • Ay, pues no sé, casi mejor improvisar...
  • @goma_de_borrar yo tampoco lo recomiendo, además de lentos a mi no me gustó nada.

el 25 no tengo ni idea de que hay pero el 20 por la tarde en el Parc de la Ciutadella hay la Tamborinada, diferentes entidades que trabajen con infancia preparan juegos y cosas. Y a mi me toca currar U_U es para niños pero bueno, si queréis raptar a algún niño y pasearos por allí xD
  • raptar niños, eso si que no me lo habían propuesto nunca...
  • @poblera esa es la fiesta mítica del super3?
  • Para raptar niños con el disfraz de monja os vale, Oops!
  • @krickric no me queda bien la toca con las patillas, no cuela
  • El de cura también es válido....
  • @lionking1 jajajajajaj no!!! no tiene nada que ver, simplemente que todas las entidades que trabajen con niños tienen que preparar talleres/ juegos

@KricKric @GBMM siempre podéis ir disfrazados de pedobear.

A todo esto, que se me va con otros temas....

NO RECOMIENDO un sitio que se llama La perrada Rock café. Sólo de ver la comida me daban ganas de potar, se supone que es plan hamburguesa americana, perritos calientes extragrandes. De hecho estoy segura que es una tapadera y ahí hay unos trapicheos de todo, porque nunca hay nadie xDD
  • tengo las rodillas feas para la falda corta y con este calor no me veo de negro hasta las rodillas @krickric
  • @poblera, @lionking1 os apoyare en la distancia, no llego hasta el 25/26
  • Perroflautas con rastas de los que había en la UAB "estudiando" magisterio, ¿no? ¡Qué guay!
  • ajajajajajajaj algunos si, otros no. Y los perroflautas con rastas son más de educación social, y yo he estudiado educación social y no soy perroflauta ni llevo rastas, no metas a todos en el mismo saco! xDD
  • Anda que no me lo pasaba yo bien... Por cierto, recomendaciones:
    1. El bar de la facultad de magisterio/traducción de la UAB. Está en el quinto coño si vais a Barcelona, pero si vais ahora en mayo/junio vais a ver mucha carne de jóvenes y jóvenas tiraos por la yerba y chicos con rastas cantando con su guitarra o "estudiando" y "haciendo prácticas", aka jugando al corro de la patata. Preguntadles dónde consiguen los porros.
    2. El Kebab que hay en Cerdanyola nada más salir de la renfe.
  • Chicos con rastas <3
  • @KricKric rastas de verdad o esas rastas que se pusieron de moda de colorines??? jajajaja
  • Por quién me toma amiwa? Las de verdad de toda la vida!! Es ver a un jombre con rastas y ya arrastro las bragas....
  • la verdad es que hay algunos que son mojabragas si o si.
  • ¿Recomendaciones en Barcelona de bares con cervezas alemanas, belgas y cosas asín que se salgan de la Estrella y la (puaj) Moritz?
    @poblera ? A @goma_de_borrar no le pregunto, que no le gusta la birra.
  • ostras....pues ahora no te sé decir...preguntaré a algún amigo a ver si saben.
  • Madrid:

Las croquetas de Casa Julio.
    Los bocaditos del Malabar.
    Las hamburguesas de 2,50 del bar Lozano.
    Las tapas de El Tigre.
    El bocata de Calamares de La Campana
    La hamburguesa de 4,00 en TM Burgues
    La comida mexicana de Chipotle
    El restaurante MOMO de calle libertad
    El sitio de platos Los Olvidados.
    Los desayunos de El Rincón
    El bocata de ternera del Palentino
    El aperitivo italiano de El Naranja Café
    El restaurante Chino de las Galerias de Plaza de España.
    El Sushi un Euro (fussion food se llama) de la Calle Hortaleza.

Necesitais mas?
  • Claro que sí! Lista con mapa adjunto.
  • edited May 2012
    bocatas de calamares -1,

la primera vez que estuve en Madrid lo intenté, pero el pan y el calamar se me hacían una bola gigante intragable en la boca
  • Bocatas de Calamares son la LECHE pero tenéis que saber donde tomarlos.
  • Obsesión de comer bocatas solo con tomate que te quitan el sabor de todo...
  • Yo ayer estuve en Ikastola ( ya lo recomendé al principio ) y sigo reivindicando lo tremendos que están esos bocadillos.

Guacamole con salmón <3
  • Necesito ayuda bienaventurados amiwos, últimamente hago planes pero NO CONOZCO APENAS TERRAZAS y con este tiempesito no me ape quedarme dentro de ningún sitio (bueno, por el tiempo y por mi adicción al tabaco). Lista de terrazas madrilenias, porrrrfa!!
  • edited May 2012
    @voragine La Latina. Entera. Asín, sin más.
  • La latina me pilla TAN mal...Pero haré un esfuerzo, que me apetece conocer sus encantos :)
  • Todo esto creo que me cae lejos de Barcelona, pero gracias
  • Ay, a mí La Latina me da pereza.
  • @elpirulas, no recuerdo el sitio donde me comí el bocata (cerca de plaza Mayor creo), pero se supone que era bueno porque me acompañaba un madrileño y fuimos adrede a ese lugar.. él se comió el bocata en 15 minutos y yo tardé 4 veces más.. @liyonking1 déjanos vivir, nuestros bocatas con tomate están buenos y son sanos, pero te da rabia reconocerlo
  • Yo es que no concibo un bocata sin pan con tomate...

• En Madrid hay bocatas y bocatas. Yo suelo pillarme siempre los de un sitio que hay por Atocha.
  • Los mejores bocatas son los que coges un buen pan y le echas todo lo que tienes en el frigorifico y luego lo pones en la sandwichera
  • Jaja, qué grande eres, @GMBMM !
    A ver, por tus aportaciones en el hilo del pitufo filósofo, estoy seguro de que te va a gustar esto:
    http://barcelona.salir.com/lletraferit
    Y la calle Joaquín Costa en general ;)
Sign In or Register to comment.