Así de entrada la ausencia de Amarillo con puerco, y tamales ya es un poco sospechosa, aunque es verdad que los tamales para hacerlos bien son un coñazo de aupa. Tampoco hay chicharrones, ni chicharos, hay mariquita pero no chicharrita, lo del arroz frito es un poco invento, y la mayoría de los postres no los conozco. Coco con queso, pero no pasta de guayaba con queso? Picadillo habanero pero no el criollo?
No sexa, por ejemplo en La Habana el picadillo es de una manera, y en la periferia es de otra. Cosas como los chicharrones son muy del campo, mientras que las masas fritas y el amarillo con puerco son cosas más de ciudad.
Hombre si pretendes montar un cubano, lo normal sería cubrir todo el espectro posible. Los veo muy habaneros, y con cosas que no conozco, que no se de donde se las han sacado.
Me he comido EL bocadillo de pollo en el bar centro mientras sonaba chanson francesa y en la calle caían un montón de hojas de los árboles. Están en casp con bailén.
@RRP, el coreano que decías es el del Carrer Sant Gabriel? Hoy una compañera de trabajo ha llegado hablando maravillas del de Avda. Gaudí, aunque ese no es barato.
Si @sexapolar, tiene que ser ese, yo no lo hubiera situado en sant gabriel sino en riera sant miquel o incluso carrer neptu, pero viendo en el google tiene que ser este si o si.
Por los comentarios ademas parece que si es este definitivamente, a mi por que me lo dijeron, pero sino creo que nunca habria entrado:
Lee es el típico sitio que no encontrarías si alguien no te lleva. Agazapado entre las callejuelas del Barrio de Gracia, y bajo un aspecto nada coreano a pie de calle, si eres fan de la cocina coreana, en su interior te aguardan deliciosos platillos. Eso sí, no esperes nada muy cool, es todo muy casero... pero auténtico. Podrás degustar desde el típico bibimbap, hasta el clásico bulgogi o unas deliciosas mandu. Y como no podía faltar, un variado surtido de kimchi.
Yo aquí difiero de mi querida @tere. A mi si me gustó! Eso si, como bien te ha dicho ella, está siempre a tope. Yo vivo justo enfrente y hay días que veo que hay incluso cola.
Comentarios
hum...
Pulpo a feira si @Newcombe me consigue marido gallego que se venga a hacer las chinas conmigo.
http://vineriasantelmo.com/index.php/es/
Están en casp con bailén.
He comido los famosos huevos benedict y casi poto de amor. Que buenos joder.
https://11870.com/pro/restaurante-coreano-lee
Por los comentarios ademas parece que si es este definitivamente, a mi por que me lo dijeron, pero sino creo que nunca habria entrado:
Lee es el típico sitio que no encontrarías si alguien no te lleva. Agazapado entre las callejuelas del Barrio de Gracia, y bajo un aspecto nada coreano a pie de calle, si eres fan de la cocina coreana, en su interior te aguardan deliciosos platillos. Eso sí, no esperes nada muy cool, es todo muy casero... pero auténtico. Podrás degustar desde el típico bibimbap, hasta el clásico bulgogi o unas deliciosas mandu. Y como no podía faltar, un variado surtido de kimchi.
http://restaurantezara.com/
es al que van mucho alaska y mario y tengo curiosidad
qué le pasa, no te gustó la comida o es que es muy sin más? se ve la carta y está muy bien de precio no?
bueno, ya tiraré de tripadvisor
Fyi, en venteprivee había (no se si seguirá) un cupón de 15 euros por valor de 40 en la web.