FÚTBOL

1303133353687

Comentarios

• Anda pon la tele, que pa una vez juega Albiol :)
  • Y es tan guapo como malo
  • No me lo están enfocando nada....
    image
  • @realmadrid muchos problemas para coher la pelota?
  • edited August 2012
    28% de posesión del balón, cero tiros a puerta... wow, ver jugar al Madrid es todo un espectáculo... Quizá deberían intentar tocar esa cosa redondita llamada balón. O mover banquillo y darle unos minutos a Cristiano en la segunda parte.
    Ah calla, que ya está jugando.
  • Sanchis, ese tio imparcial XD
  • Mira...el Madrid no está jugando directamente pero que vuestro 70 y pico de posesión aburre a las moscas
    Y vuestros disparos 1/6 con un 75% de verdad...
  • la cuestión es poner pegas
    a ver si movéis el culo que parece esto el recreo
  • Ése codito de Pedrito no tiene valors.

Vaya partidazo de Teresa Herrera que se están marcando ambos
  • Anda un gol :) primer tiro
  • ha sido muy guay el primer gol porque mi madre todavía me estaba haciendo el baile de la humillación cuando ha marcado el barça
    y el gol de di maria es de fullero, vaya vergüenza
  • pero vaya que aun así se han comido una mierda
  • todos los negros de mi calle son del barça y ahora están aquí abajo diciéndole a la gente don worri mai fren, bi hapi!
  • Empiezo a estar de los clásicos hasta los h.
    Qué bueno es Iniesta y que malo es Valdés.

Auguro una buena temporada de Di Maria, puede liarla gordisima.
  • Qué guapa Mireia Belmonte, ¿no?
  • Yo ya no veo los clásicos.
  • Victor Valdés, ahora entiendes por qué no juegas en la selección??
    Di María foreva!!
  • Gracias Valdés. Aunque nos ganéis 2-1 en el Bernabéu la copita es nuestra. Kiss kiss.
  • Los clásicos empiezan a aburrir muuuucho y más si tienes que aguantarlos trabajando, rodeado de gente del Madrid que insulta a los demás...
  • "rodeado de gente del Madrid que insulta a los demás"

• Y quien es el tonto ese que opina?
  • Normal. Es guapo, pero más cerdo no se puede ser.
  • Jugador más señor que Xabi no vas a encontrar.
  • Llamadme flojo, pero a mí tampoco me caería bien alguien que tiene por costumbre entrar en plancha a mis tobillos.
  • edited August 2012
    Díselo a Mascherano.
  • O a Alves, o a Busquets, o a Puyol...
  • edited August 2012
    Xabi Alonso, señor? Lo que me faltaba por oír. Será fuera del campo, porque dentro es (como me lo imagino en la cama) un guarro de cuidado. Pero bueno, algo tiene que hacer cuando no huele la pelota en casi todo el partido y supuestamente está ahí para tocarla...
  • Perdona pero mas respetuoso y limpio que puyol pocos
  • edited August 2012
    El artículo es muy lol. Esta gente cuando se retire del fúpbol podría montar una secta.
  • Cuidadito con los rojillos que igual dan un susto
  • me entran unas risas cada vez que veo dramatizar a los presentadores de deportes...¡con una distancia de 5 puntos!
    qué le gustan los dramas, caballeros 2º jornada y sin jugar
  • Y cómo aburren los comentaristas de GolTV halagando a los equipos pequeños cuando se enfrentan a los grandes. Vale que tiene mérito plantarle cara a un Madrid o un Barça como ha hecho hoy el Osasuna, pero aburren hasta la naúsea cuando se pasan los 90 minutos en plan baboso y reiterativo, con cada comentario comiéndole la polla al equipo pequeño. Que alguien les avise de que el Osasuna al final ha perdido.
  • El periodismo deportivo de este país, especialmente el del fútbol, es soporífero. Yo cuando empiezan las noticias deportivas, sobretodo las de cuatro, las quito pero rápido.
  • Es que los manolos de los cojones es pa matarlos... Pero si, en general, quitando canal+...
  • Amigos madridistas, sólo dire una palabra: Descenso.
    Bueno, y añadiré un ha-ha al final.
  • A mí me da un poco igual el A5 y todo lo demás. Estamos en la segunda jornada, prefiero perder ahora que a final de temporada.
    Lo que realmente me preocupa es lo mal que está planteando los partidos Mourinho, que pinta Lass en el Madrid?? lo mal que está jugando Ozil y que no salga Benzema de titular.
  • Albiol, ese ente. Vaya dos partidos se ha cascado en 4 días. Y luego dentro de 3 meses tendremos una campaña de los manolos diciendo que no juega porque Mourinho le tiene manía y que es campeón de europa y del mundo.
  • LEAVE ALBIOL ALONE!!!!
    image
  • @krickric chola es muy guapo pero es que es taaan flojo que yo firmaba porque las temporadas renovadas las pasase contigo jugando a la play en casa, porque fútbol mal y poco
  • Y jugamos con los joysticks JOJOJOJOJOJOJO
  • ^ Aquí el Atleta de Cristo tiene más cara que Guti.
  • edited August 2012
    Bueno, pues el Málaga ya está en Champions
    acaban de tirar un petardazo al lado de mi casa y mis gatos están aterrados
  • Felicidades!
  • ¿Cómo veis la cosa para hoy?

Yo confio en que gane el Madrid, pero la verdad es que después de los últimos partidos estoy muy poco convencido. Espero que Mou no se cague y plantee un buen partido. Lo bueno es que ya está Pepe. Y a ver si juega un rato Modric.
  • hoy me lo pierdo, mierda
  • ¿Lo bueno es que ya esta Pepe? Bueno sí, eso significa trabajo para los servicios de Urgencias y las pompas fúnebres de este país.
Sign In or Register to comment.