"No está Pepe, pero no es un problema para el Madrid porque cuentan con Raúl Albiol", Sergio Sauca hace 6 días. En esos niveles nos movemos, no te sorprendas de nada.
pues tengo entre pocas y ninguna ganas de verlo y no porque prevea un resultado negativo, es que el otro día salvo 20 minutos(siendo muy espléndida) fue un aburrimiento total felicidades euro @slavin !!!!!
@elpirulas. Pues te equivocas, de hecho el fútbol es una de mis mayores aficiones y creo entender bastante del tema, pero vamos, que no creo que hablar contigo sobre fútbol me vaya a aportar algo especialmente interesante, así que sí, puedes pasar de discutir conmigo sobre el tema
Pues si tanto te gusta el fútbol no entiendo porque haces ese comentario tan estúpido. Pero bueno, si quieres seguir la línea sensacionalista de Marca, Sport y compañía, tú mismo.
Que genial la primera parte y que regular la segunda. Ya os dije que Pepe es muy muy bueno, cuanta falta hace en el Madrid. Muy mal Higuaín fallando todas esas ocasiones de gol, él no se lo puede permitir, tiene que meter TODO. Me ha molado Modric en lo poco que ha jugado.
Con la que estoy pasando, y ya ni en el barça puede confiar una... Por favor, que se acabe ya 2012 de una puñetera vez. De verdad, como al final tengan razón los mayas y sus profecías mierder...
Si dieses 1 por jugador en su vida se desvirtuaría el premio creo... Y el reconocimiento a Casillas para cuando!! Todo el fenómeno español existe por él.
Será cierto que Messi fue estrictamente el mejor jugador los 3 años que se lo han dado, pero a mi tampoco me parece bien, el año del mundial a Iniesta o igual a Xavi se lo tendrían que haber dado... Además que el galardón no había funcionado de esta manera estos ultimos tiempos, no le daban dos seguidos a nadie desde tiempos de Van Basten
los balones de oro no son premios honoríficos son premios al mejor futbolista y unos merecen 1 otros 2 incluso 3, si fuese un reconocimiento al fútbol nacional sería más partidaria de que fuese Iker el galardonado como portero y capitán, portero otra cosa que tampoco se suele premiar... así que intentando ser justa los otros dos se lo merecen más y tiene pinta de que va para argentina a Iniesta ya le han dado su caramelito de consolación
Comentarios
felicidades euro @slavin !!!!!
intentando ser un poco objetivos fuera del resultado... es o no es mucho más entretenido el partido?
Ya os dije que Pepe es muy muy bueno, cuanta falta hace en el Madrid.
Muy mal Higuaín fallando todas esas ocasiones de gol, él no se lo puede permitir, tiene que meter TODO.
Me ha molado Modric en lo poco que ha jugado.
Man. City
Ajax
Borussia Dormunt
Todos campeones de sus respectivas ligas la temporada pasada.
Esperemos que cr7 este fino como ayer-
Por favor, que se acabe ya 2012 de una puñetera vez. De verdad, como al final tengan razón los mayas y sus profecías mierder...
¿Será el preludio del 1er balón de oro español? ¿será un premio para que se consuele y dejemos los españoles de dar el coñazo?
De hecho, ¿se lo merece?
Cr7 y Messi ya tienen balón de oro, que se lo den a Iniesta o a Casillas de una vez.
Además que el galardón no había funcionado de esta manera estos ultimos tiempos, no le daban dos seguidos a nadie desde tiempos de Van Basten
a Iniesta ya le han dado su caramelito de consolación
Primeros 3 puntos del Celta en liga!!
http://www.marca.com/2012/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1346617056.html