FÚTBOL

1313234363787

Comentarios

• ¿@Johnny_Utah ese comentario es para avisarme de que no tienes mucha idea de fútbol y que pase de discutir contigo sobre este tema?
  • "No está Pepe, pero no es un problema para el Madrid porque cuentan con Raúl Albiol", Sergio Sauca hace 6 días. En esos niveles nos movemos, no te sorprendas de nada.
  • pues tengo entre pocas y ninguna ganas de verlo y no porque prevea un resultado negativo, es que el otro día salvo 20 minutos(siendo muy espléndida) fue un aburrimiento total
    felicidades euro @slavin !!!!!
  • No, si yo ganas, lo que se dice ganas, pues... además empieza a las 22:30 y me da perecísima.
  • graceas! aunque a mí el Málaga me la suda bastante
  • Pues mal. Support your local team.
  • bueno yo te entiendo a mí el Córdoba ni fu ni fa, pero también es porque sólo da quebraderos de cabeza generalmente
  • @elpirulas. Pues te equivocas, de hecho el fútbol es una de mis mayores aficiones y creo entender bastante del tema, pero vamos, que no creo que hablar contigo sobre fútbol me vaya a aportar algo especialmente interesante, así que sí, puedes pasar de discutir conmigo sobre el tema :)
  • Pues si tanto te gusta el fútbol no entiendo porque haces ese comentario tan estúpido. Pero bueno, si quieres seguir la línea sensacionalista de Marca, Sport y compañía, tú mismo.
  • Se llama "humor". Es un concepto un tanto difícil de explicar a según qué tipo de personas...
  • Mira da igual, déjalo.
  • Qué decíais de Pepe. Anda como está jugando el angelico
  • Que fácilmente es el mejor central del mundo. Vaya baño durante 30min.
  • La verdad es que al Barça le ha salvado lo mal que resuelve casi siempre Higuain. Ya veremos a ver qué pasa ahora.
  • Tripita Higuaín
  • Pepe está INMENSO
    intentando ser un poco objetivos fuera del resultado... es o no es mucho más entretenido el partido?
  • edited August 2012
    Lo es, lo es. Sin contar los goles, el tripita ha fallado 3 manos a manos. No me ha gustado la expulsión de Adriano.
  • bueno vamos a ver los 45 restantes... @elpirulas estará disfrutando como un velociraptor
  • Podían haber jugado solo los 30 primeros minutos y los últimos 15 y todos tan contentos.
  • Lo que sufrimos las madres.
  • Que genial la primera parte y que regular la segunda.
    Ya os dije que Pepe es muy muy bueno, cuanta falta hace en el Madrid.
    Muy mal Higuaín fallando todas esas ocasiones de gol, él no se lo puede permitir, tiene que meter TODO.
    Me ha molado Modric en lo poco que ha jugado.
  • la copa del meao
  • Ya lo he dicho muchas veces, pero de verdad que el Barça no se merece a Valdés.
  • Madre mía el grupo del Madrid!!!!

Man. City
    Ajax
    Borussia Dormunt

Todos campeones de sus respectivas ligas la temporada pasada.
    Esperemos que cr7 este fino como ayer-

image
  • Con la que estoy pasando, y ya ni en el barça puede confiar una...
    Por favor, que se acabe ya 2012 de una puñetera vez. De verdad, como al final tengan razón los mayas y sus profecías mierder...
  • edited August 2012
    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/30/actualidad/1346348102_152899.html

¿Será el preludio del 1er balón de oro español? ¿será un premio para que se consuele y dejemos los españoles de dar el coñazo?

De hecho, ¿se lo merece?
  • Si alguien se lo merece es él.
  • Yo creo que es merecido.

Cr7 y Messi ya tienen balón de oro, que se lo den a Iniesta o a Casillas de una vez.
  • La cara de gilipollas de CR y Messi (este ya la tiene de serie) si se lo dieran sería mítica mientras aplauden y sonríen
  • Si dependiese de mí, yo solo daría un balón de Oro por jugador.
  • Entiendo que Messi ha hecho méritos para ganar esos 3 que tiene, pero que el año del mundial no se lo diesen a un español...
  • Si dieses 1 por jugador en su vida se desvirtuaría el premio creo... Y el reconocimiento a Casillas para cuando!! Todo el fenómeno español existe por él.
  • Será cierto que Messi fue estrictamente el mejor jugador los 3 años que se lo han dado, pero a mi tampoco me parece bien, el año del mundial a Iniesta o igual a Xavi se lo tendrían que haber dado...
    Además que el galardón no había funcionado de esta manera estos ultimos tiempos, no le daban dos seguidos a nadie desde tiempos de Van Basten
  • los balones de oro no son premios honoríficos son premios al mejor futbolista y unos merecen 1 otros 2 incluso 3, si fuese un reconocimiento al fútbol nacional sería más partidaria de que fuese Iker el galardonado como portero y capitán, portero otra cosa que tampoco se suele premiar... así que intentando ser justa los otros dos se lo merecen más y tiene pinta de que va para argentina
    a Iniesta ya le han dado su caramelito de consolación
  • Os van a gustar los zapatos

image
  • Irina fap fap
  • Pues ya sabes, unos cuantos miles de dólares y es tuya una hora.
  • Estoy por irme a Cibeles a celebrar la patada en el culo a Lass #yaerahora
  • VIVA!
    Primeros 3 puntos del Celta en liga!!
  • Jope. Los rojillos siguen a cero.
  • Cristiano Ronaldo lanzó una bomba nada más acabar el partido ante el Granada: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe porqué".
    http://www.marca.com/2012/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1346617056.html
  • No se que puede ser, espero que nada chungo, pero me ha dejado todo rayado.
  • edited September 2012
    Uuuuuuhhhh, cagómetro a tope en casa de Butragueño
  • qué inyustisia
  • Hombre, pues entiendo que a los no madridistas os cunda, pero a mí estas declaraciones me molan cero.
Sign In or Register to comment.