"Soy guapo, soy rico, soy bueno" no puede cabrearse. Eso es que ya no le tiran cosas en los estadios o no le queman las retinas con láser tanto, hay que envidiarle más que si no se nos va!!!
Desde el club le han "pedido" que simulara una lesion para no ir con Portugal, el es un profesional y lo ha hecho, pero no estaba de acuerdo con esa decision del club...
@Oskalito_ inesperada? De verdad? Pero si deja a Ricky Martin en pañales. De la tontada esta de la rabieta nadie se acordará en un par de días, pero Cristiano yo creo que se irá a final de temporada, o como mucho el año que viene.
Si no ganan la Champions, se va al final de esta temporada. Con el Manchester al menos jugaba finales, las ganaba o las perdía, pero ahí estaba. Y eso repercute luego en sus premios individuales, esos que taaaanto le importan.
Casillas se está coronando. Mientras Arbeloa hace lo que haría un capitán digno, él se dedica a colgar en un fb un cartel de las fiestas de su pueblo, lo están poniendo de verano, cómo lo disfruto.
Mira tengo momentos en los que pienso "que suelten 80-90 millones de euros, a tocateja me traigo a Falcao y a Aguero y que se vaya a la mierda Cristiano", otras veces me cago.
@HomelessClown acabo de leer los comentarios de facebook y la verdad es que razón no le falta a los que escriben. Cr7 lo ha hecho mal con esas declaraciones, pero Casillas ha pasado del tema totalmente cuando tendría que estar defendiendo al equipo y dando un poco de tranquilidad.
Yo no quiero que Cristiano se vaya, me parece el mejor jugador del Madrid a día de hoy.
Es que ese es el tema. No vamos a descubrir ahora que CR7 es bobo, pero el Carbonero debería preocuparse menos por su imagen de yerno perfecto y más por el club que le paga, y que al fin y al cabo es el que le va a dar los títulos. Eso es algo que Arbeloa y Alonso entendieron desde el primer día.
Yo no creo que sea ni remotamente probable que se vaya Cristiano. Esto es una rabieta y económicamente es muy difícil que salga (y sólo se me ocurre un destino posible). Pero es que si se fuese el agujero sería muy gordo, ni Rooney, ni Aguero, ni Falcao ni hostias; otros tantos añitos de ostracismo hasta que hundiese Messi por si solo.
No sé sabe nada, todo lo que sale en la prensa es inventado. Pero las teorías apuntan a que Casillas discutió con Mou o anda cabreado con él e igual el vestuario anda revuelto. A Casillas mucha gente le esta echando en cara su buenrollismo con la gente del Barça y que pase tanto de su equipo.
A mí me gustaría que se apostase por otros deportes y la verdad es que no se como teledeporte no aumenta la cobertura, se supone que es una cadena pública que debe satisfacer a los ciudadanos de nuestro país
Pues sí, mi padre y yo hemos mandado varios mails a TDP para que le echen más cuenta al balonmano, waterpolo, rítmica y demás, pero se ve que somos pocos los que nos quejamos
Además teniendo en cuenta la falta de dinero que tienen, les saldría mucho mejor dedicarse a deportes así que cuestan menos dinero y dejarse de emitir tanto grand slam y cosas por el estilo.
Comentarios
^
De manual de attention whore
Edito: quería ponerlo en "el hilo".
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-pidio-irse-florentino/20120903dasdasftb_3/Tes
Desde el club le han "pedido" que simulara una lesion para no ir con Portugal, el es un profesional y lo ha hecho, pero no estaba de acuerdo con esa decision del club...
De la tontada esta de la rabieta nadie se acordará en un par de días, pero Cristiano yo creo que se irá a final de temporada, o como mucho el año que viene.
Cr7 lo ha hecho mal con esas declaraciones, pero Casillas ha pasado del tema totalmente cuando tendría que estar defendiendo al equipo y dando un poco de tranquilidad.
Yo no quiero que Cristiano se vaya, me parece el mejor jugador del Madrid a día de hoy.
Yo no creo que sea ni remotamente probable que se vaya Cristiano. Esto es una rabieta y económicamente es muy difícil que salga (y sólo se me ocurre un destino posible). Pero es que si se fuese el agujero sería muy gordo, ni Rooney, ni Aguero, ni Falcao ni hostias; otros tantos añitos de ostracismo hasta que hundiese Messi por si solo.
Pero las teorías apuntan a que Casillas discutió con Mou o anda cabreado con él e igual el vestuario anda revuelto.
A Casillas mucha gente le esta echando en cara su buenrollismo con la gente del Barça y que pase tanto de su equipo.
eso
http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/equipos/real_madrid/1346737915.html
pobre mío
Aún así, muy bueno.
@JoseRamone, TDP se pasa con el tenis.