Pocos no @JoseRamone, muy pocos. Antes sí recuerdo yo que echaban cosas más variadas pero, últimamente, sólo repiten las Olimpiadas (incluso estando las Paraolimpiadas) y tenis hasta el infinito. A veces sorprenden con algún campeonato de rítmica o patinaje sobre hielo, muy de vez en cuando.
Dejando claro q yo estoy a favor de q den otros deportes, lo cierto es q en españa la gente solo ve deportes q no sean futbol y quiza basquet cuando hay un deportista español q lo peta o q se come algo. La tele publica, por otra parte, ha dejado de buscar el interes general hace mucho. Y hacer q un deporte genere el interes q genera el futbol por ejemplo, supondria un gasto tal que no les entra en la cabeza.
No he visto más que los últimos 30 minutos y a medias, porque acabo de llegar y me estaba haciendo la cena, pero al final me he tenido que sentar y todo a verlo, de lo emocionante que ha estado. Menudos nervios. Supongo que a la princesita ya se le debe haber pasado la tristeza ¿no?
Pronostico que Casillas va a ser un nuevo caso Rául más pronto que tarde.
El Madrid ha ahogado al City durante 60', lo que le ha durado la gasolina. Luego el City ha llegado dos veces y ha metido dos goles con la inestimable colaboración del premio Príncipe de Asturias. Y el resto... pues la heróica.
Es que en el primer gol es dificil pararlo, pero que para Casillas esas son una cosa fácil se supone. El segundo mejor no hablo, yo creo que Xabi y él deberían ponérselo un par de veces esta semana y pensar un rato. Bien Varane y Arbeloa intentando más cosas al ataque.
Yo del primer gol no iba a decir nada hasta que he visto la repetición, si te fijas, no sólo se vence antes de tiempo al lado contrario, es que el balón entra rodando por el centro de la portería cuando se supone que se la ha colado por el lado, es decir, estaba cubriendo la portería como el culo.
Qué persona más aborrecida es Mourinho. Mejor que se alegren ahora de haber ganado el primer partido (para ellos parece que ha sido la Champions contra el Barça en el Camp Now) que luego les tocará llorar.
Casi no he visto nada del partido y para dos minutos que me he parado a echar una ojeada justo he pillado a Puyi con el codo dislocado. He salido del comedor corriendo y tapàndome los ojos de la tirria que me ha dado :-(
@HomelessClown estoy contigo, es el capitan y es el que peor lo está haciendo con diferencia esta temporada. Partidazo de Kaká, Benzema y el de siempre, CR7.
Comentarios
Grande REAL!!!
Menudos nervios. Supongo que a la princesita ya se le debe haber pasado la tristeza ¿no?
El Madrid ha ahogado al City durante 60', lo que le ha durado la gasolina. Luego el City ha llegado dos veces y ha metido dos goles con la inestimable colaboración del premio Príncipe de Asturias. Y el resto... pues la heróica.
El segundo mejor no hablo, yo creo que Xabi y él deberían ponérselo un par de veces esta semana y pensar un rato.
Bien Varane y Arbeloa intentando más cosas al ataque.
En serio, esto me preocupa la leche, ¿está dejando de echarle huevos? ¿esta a un nivel bajo? ¿cansancio?
espero que sea A$AP el que juegue con el barça
y esta pena?
Partidazo de Kaká, Benzema y el de siempre, CR7.
@slavin lo estáis petando.
A mí verlo con gente me encanta