Yo voy camino del Nou Camp y me encuentro huelga en el metro. Mierda mierda MIERDAAA! Aunque bien mirado lo mismo me pierdo el dichoso mosaico con la senyera. Como culé no catalán, estoy ya muy cansado y aburrido con "EL TEMA"
Pues han filtrado la explicación: el tolai se ha puesto la camiseta a petición expresa de Adidas. Hace un par de años Nike le quitó el patrocinio de la camiseta de la selección nacional, y para hacerse presentes en el mercado frances (sic) les han pedido que hagan esto ahora que van a jugar contra Francia.
Hola señores y señoras. Vengo a pedir un favor. Un amigo ha sido seleccionado como finalista del concurso de blogs de terra. Tiene un blog sobre la premier league . Bastante entretenido. Si podéis hacer un tweet con los hashtag:
Comentarios
Aunque bien mirado lo mismo me pierdo el dichoso mosaico con la senyera. Como culé no catalán, estoy ya muy cansado y aburrido con "EL TEMA"
A Cristiano no se le ha hecho doble check en la cabeza.
Anyway, él siempre va por delante en moda pokera, pronto todos los participantes de Gandía Shore lo llevarán igual...
en serio se le da tanta importancia a esto?
Vengo a pedir un favor. Un amigo ha sido seleccionado como finalista del concurso de blogs de terra. Tiene un blog sobre la premier league . Bastante entretenido. Si podéis hacer un tweet con los hashtag:
#Terradebloggers y #DE031
GRASEAS.
La demagogia a veces mola.
Eso es coña. Verdad?
Cualquier día de estos sale en hel-looks.