Si la gana se va, si no la gana le invitarán a irse. En cualquier caso vendrá alguno que sea del gusto de la prensa, y de Prisa más concretamente. Sólo rezo porque no sea Michel.
bueno, lo que ha hecho Simeone con el Atlético ha sido increible, no se si Guardiola hubiera podido revivir a un equipo de esa manera. Ahora si hablas de el tema "porte y elegancia" hay ya no me meto.
@JoseRamone Simeone pasa del toque, toque, apoyos cortos, toque...me aburro...toque, toque de Guardiola. Lo que quiere es intensidad, ya sea con toque, con patadón para arriba, seccionamiento de piernas y mordidas. Estéticamente si que intenta parecerse...
Messi ha renovado hasta el 2018, me alegra y ojala el Barça sea el equipo donde se jubile, mientras este Messi tenemos aseguradas copas y titulos a casporro.
Supongo que protesta fuera de juego porque al no sabe ni donde está, no sabe si Podolsky viene de fuera de juego.
El baile de Neuer en el area chica es ridículo, pero es que la jugada es una digna de ser analizada: Dante bloquea a Mandzukic y le impide despejar, Javi Martinez se queda mirando como bota el balón y Schweinsteiger decide que no va a defender a Podolsky.
El otro día me informaron de quien era George Best Si yo hubiese sido de los Wedding Pressent no hubiese sido esa mi portada, hay(había) futbolistas mucho más molones
@MrNovember jajajajaj vaya despropósito por Dios, la culpa suprema es de Neur, pero Schweinsteiger no vio venir el balón, no vio que se le iba el tío que tenía agarrado, es tonto acaso?
El guipuzcoano, que reconoce tener "inquietudes aparte del fútbol", aunque no le gusta "ponerme la etiqueta de culto y tampoco que me la pongan", no es el futbolista tipo. Prefiere vivir en el centro de Madrid a compartir espacios en La Finca, la millonaria y exclusiva urbanización de Pozuelo donde viven algunos de sus compañeros. Es adicto a series como 'Homeland' o 'Los Soprano' y escucha a Leonard Cohen y Echo&TheBunnymen. http://www.revistavanityfair.es/articulos/tercer-grado-con-e-xito-a-xabi-alonso-el-futbolista-ma-s-sexy-del-mundo/17435
Entre la foto y el artículo lo van a descuartizar.
Comentarios
El lavado de cerebro no es que de cosica, es que asusta.
Hasta la jubilación de Messi paso der furbor
bueno voy a mirar que soy muy vaga
Adelante, lapidadme.
El baile de Neuer en el area chica es ridículo, pero es que la jugada es una digna de ser analizada: Dante bloquea a Mandzukic y le impide despejar, Javi Martinez se queda mirando como bota el balón y Schweinsteiger decide que no va a defender a Podolsky.
Si yo hubiese sido de los Wedding Pressent no hubiese sido esa mi portada, hay(había) futbolistas mucho más molones
ola k ase, estás to bueno o k ase?
El guipuzcoano, que reconoce tener "inquietudes aparte del fútbol", aunque no le gusta "ponerme la etiqueta de culto y tampoco que me la pongan", no es el futbolista tipo. Prefiere vivir en el centro de Madrid a compartir espacios en La Finca, la millonaria y exclusiva urbanización de Pozuelo donde viven algunos de sus compañeros. Es adicto a series como 'Homeland' o 'Los Soprano' y escucha a Leonard Cohen y Echo&TheBunnymen.
http://www.revistavanityfair.es/articulos/tercer-grado-con-e-xito-a-xabi-alonso-el-futbolista-ma-s-sexy-del-mundo/17435
Entre la foto y el artículo lo van a descuartizar.