Por alusiones: No se donde ves mal perder @papafrita, cuando he reiterado en varios comentarios que el partido se perdio y que no pasa nada. Lo que no voy a hacer es comulgar con ruedas de molino.
Xabi está bueno, pero como jugador de fútbol me asquea. Bueno, hoy bien al final, no? Una expulsión justa y tal, no? (Aunque telita con la táctica de encerrarse del Manchester después de eso, era cuestión de tiempo la remontada)
Bueno, si al menos sirviera para que se estuvieran calladitos de árbitros y robos una temporada... Pero seguro que ni eso. El gol de Modric y el taconazo de Ozil muy bien. Increíble lo del Manchester y cómo tirar la eliminatoria en 10 minutos. El Madrid ha estado tan bien que los hombres del partido han sido el árbitro y el portero que ficharon a toda prisa hace nada. En fin. Al menos siguen en la champions una ronda más, cosa que dudo que podamos decir del Barça.
El United jugó su partido en la primera parte, en la segunda estaban fundidos y no daban pie con bola. Expulsión estricta, pero fue juego peligroso. Al Madrid lo vi bien, un poco blando en defensa pero Varanne es un seguro.
@Somafree no creo q el manchester tirase el partido. Estaban con uno menos y un gol arriba. A toro pasado es muy facil decir q se equivoco pero me parece una tactica licita, aunque a mi no me guste. El madrid es un equipo muy peligroso en esas circunstancias pero supongo q su idea era aguantar y salir a la contra que tb lo hacen de lujo.
El gol es un golazo, y ante eso no puedes hacer nada. De esos le sale 1 de 10 asi. Bueno, siendo Modric quiza 2. Creo que pensar que el madrid, estando eli minado de la champions y jugandose lo que le queda de temporada no te va a hacer ocasiones es muy ingenuo. Te las va a hacer si o si.
A ver, el partido ha sido complicado, y lo importante de la expulsión no es el jugar con un hombre menos sino que ha hecho que el Madrid haya sacado todo su potencial que está en esa calidad de ataque. Porque después del segundo gol otra vez como cabras locas. Pero bueno, hemos pasado y no creo que se pueda hablar de robo cuando ha habido cagadas gordas por las dos partes y lo normal es que los perdedores hablen más de robo, los ganadores mientras celebramos la victoria.
Ahora resulta que el Madrid no gana un partido sin que se lo regale el árbitro. Venga ya! De las manitas debajo de la portería y evidente expulsión ni mu parece.
Me queman las quejas de las pitadas polèmicas que favorecen al Madrid, me pongo a berrear por el penalti que no han pitado? Mano en el área de libro,pues no Y si mañana ocurre lo mismo con el Farça me va a dar igual, es más ójala la pasen y nos toquen
Seguro, yo no vi los 15 primeros min de la segunda parte que creo que es donde se cocio el partido. Con lo cual no digo nada. De lo que si vi recuerdo un penalti a favor del manchester y otro posible. Y un par de ellos que reclamaron ellos por mano del madrid que no fueron.
La expulsión para mi es demasiado rigurosa, pero no me sorprende ver arbitrajes así, los hay a patadas. Por otra parte, si el mayor argumento para decir que no es roja es decir que no lo ve -un saludo desde aquí a J.Rivero- entonces desde mañana sacamos a Pepe con una cinta en los ojos.
Anyway, el signo del partido ya había cambiado antes de la roja, el gol había echado al Madrid adelante.
Comentarios
PD: Meireles también, añado.
Bueno, hoy bien al final, no? Una expulsión justa y tal, no? (Aunque telita con la táctica de encerrarse del Manchester después de eso, era cuestión de tiempo la remontada)
El gol de Modric y el taconazo de Ozil muy bien. Increíble lo del Manchester y cómo tirar la eliminatoria en 10 minutos.
El Madrid ha estado tan bien que los hombres del partido han sido el árbitro y el portero que ficharon a toda prisa hace nada. En fin. Al menos siguen en la champions una ronda más, cosa que dudo que podamos decir del Barça.
Por cierto, el Madrid ha metido los 3 goles.
Gracias.
Pero bueno, hemos pasado y no creo que se pueda hablar de robo cuando ha habido cagadas gordas por las dos partes y lo normal es que los perdedores hablen más de robo, los ganadores mientras celebramos la victoria.
Y si mañana ocurre lo mismo con el Farça me va a dar igual, es más ójala la pasen y nos toquen
1:12
No viene a cuento, pero se me apeteció ponerlo.
Anyway, el signo del partido ya había cambiado antes de la roja, el gol había echado al Madrid adelante.