Iba a poner Tito muérete, pero dadas las circunstancias es de mal gusto.
Pero cómo se puede sacar de titulares a Villa y a Alexis? Y sacar a Tello faltando 15 minutos y con el empate ya es una táctica para desquiciarlo? Si jugamos así el PSG nos echa. Ah, y el gol en clarisisimo fuera de juego. Suma y sigue.
La maldición de los octavos con señorío y savoir faire la ha dejado Mourinho en superchería flamenca. El Madrid es un equipo de un padre en cada puerto y la Champions una ruleta rusa de gatillo oxidado organizada por un francés que está un poco pallá. Pero las semifinales son vida y lo que hay más atrás es muerte. Van tres años viendo al Madrid en Europa en manga corta: nunca máis irnos en invierno como se fue Napoleón de Rusia tragando nieve. El calor es bueno. Como las chicas, el Real Madrid, el sexo, el Be my Baby de Las Ronettes, la playa, Van Nistelrooy, el vino o Tony Soprano. Son cosas bonitas, felices y agradables. ¿Por qué no habríamos de vivirlas con intensidad?
Me encantan los titulares de los periódicos del partido del Málaga. El periodismo deportivo demostrando su rigor. Robo con mayúsculas al Málaga. Gol en fuera de juego en el 93! Cuando lees la crónica te encuentras que el segundo del Málaga también era en fuera de juego.
Comentarios
¿Lo abro? ¿sí?
edit: vale, que se lo decias a wreck
semejante tontería, queridoantonio
ábrelo, @sexa
SI SE PUEDEEEEEEEEEEEE
http://vipusa4.blogspot.com/
Buscaba un video de su lado rapero, pero se ve que sólo compone. Jo.
PD: vengo del hilo contigo sí, bicho y no puedo aportar más de lo que os han dicho allí.
-Ramos: "Pasopalabra"
-Lama: "Muchas veces te has enfrentado a Mou y te has partido la cara por tus compañeros"
-Ramos: "Siempre he presumido de ser honesto"
-Ramos: "Hay compañeros que me comentan algo que les ha pasado con Mou o el presidente"
-Ramos: "Me hubiera gustado que Mourinho tuviera palabras de recocimiento hacia sus jugadores tras eliminar al Manchester"
-Ramos: "No sé si se marcharán muchos compañeros si Mourinho se queda. Eso depende de cada uno"
-Ramos: "Yo ficharía a unos cuantos del Barcelona. Por necesidad, a Busquets"
-Ramos: "Hay mucho fanático por ahí. Al igual que yo tenía ídolos, ellos tendrán a Mou de ídolo"
Pues se confirma que el Madrid tiene la capitanía más perdón por el retraso de toda Europa. Deberían venderlo. Hoy mejor que mañana.
Pero cómo se puede sacar de titulares a Villa y a Alexis? Y sacar a Tello faltando 15 minutos y con el empate ya es una táctica para desquiciarlo?
Si jugamos así el PSG nos echa. Ah, y el gol en clarisisimo fuera de juego. Suma y sigue.
La maldición de los octavos con señorío y savoir faire la ha dejado Mourinho en superchería flamenca. El Madrid es un equipo de un padre en cada puerto y la Champions una ruleta rusa de gatillo oxidado organizada por un francés que está un poco pallá. Pero las semifinales son vida y lo que hay más atrás es muerte. Van tres años viendo al Madrid en Europa en manga corta: nunca máis irnos en invierno como se fue Napoleón de Rusia tragando nieve. El calor es bueno. Como las chicas, el Real Madrid, el sexo, el Be my Baby de Las Ronettes, la playa, Van Nistelrooy, el vino o Tony Soprano. Son cosas bonitas, felices y agradables. ¿Por qué no habríamos de vivirlas con intensidad?
LOS MUERTOS DE TODOS LOS ALEMANES
OSTIAYAAAAAAAAAAAA
Cuando lees la crónica te encuentras que el segundo del Málaga también era en fuera de juego.