FÚTBOL

1394042444587

Comentarios

• Cierto, para mi, el gol del Manchester fue su peor enemigo. Aunque no es lo mismo jugar en old trafford con 10 que con 11
  • Bueno, la cosa es que hemos superado y con nota la semanita esta chunga que teníamos, a ver como continua la cosa.
  • Suscribo cada palabra de mis refuerzos :)

Ale a por la siguiente aunque pierda un barril
  • Diego López selección... ... ... Era por provocar nada más, pero es cierto que Valdés y Reina están un poco apestando.

• Es que este tio, cantadas aparte que las puede tener cualquiera, nunca sera mejor que ninguno de esos dos.
  • Me retracto de lo de rigurosa.

image
    image
  • ^ Vaya viaje, pero me sigue dando que no lo vio
  • Minuto 1 del Barça - Milan. Me mojo a un 1-0, el barça para casa. No soy de esos que quieren que pasen los equipos españoles
  • Minuto 5 , mete Messi. No voy a editar por verguenza, vaya golazo...
  • Holaquétal. Mi compañera me está obligando a ver esto.
  • @Sexapolar Intégrate hombre! Yo además soy un garrulo que lo flipas para el fútbol, tengo mi cerveza (de lata!!), la camisa ya por fuera, aceitunas y me estoy cagando en todo y en alto desde el minuto 1
  • edited March 2013
    Dame aceitunas. Yo me estoy bebiendo la cerveza de mi compañera y las mierdas que ha comprado.

Mi cv como futbolera: tengo dos bufandas de la Roma, una camiseta de la selección italiana, un póster tamaño real de Totti y un autógrafo suyo. Qué malas son las hormonas.
  • pero si no tenía barba
  • Luego me dices a mí, guapa.
  • edited March 2013
    E indirectamente buen gusto, Totti es (era) un grande grandísimo e infravalorado como futbolista, aparte de un gitano en el campo

A partir del 1'00 aproximadamente
  • @Wreck, no te alarmes, también me molaba Buffon y alguna barba más. Totti fue un error de juventud.
  • edited March 2013
    Por cierto, remirando el vídeo, ojo al 1'03 la frustración personificada del número 16 en la parte baja de la imagen. Me parto
  • Messi te quiero.
  • @Sexapolar Precisamente me hice hooligan del Madrid para no aburrirme viendo el fútbol. Por cierto:

Puto enano hormonado, me tiene hasta los huevos! Un nuevo caso Armstrong se está gestando ahí...
  • ¿Eres mi padre? Mi padre sabe que su espíritu perdedor es del Atleti, pero se hizo del Madrid para al menos ganar en algo en la vida (sic)
  • Que buena persona será el señor Sexapolar
  • Estoy explicándole el fuera de juego a mi compañera... yo...
  • A mí una amiga me preguntó el otro día pq las líneas eran más verdes unas y menos verdes otras... ... (planta rodadora) ... ... se me ocurrió al rato que sería para ver mejor el fuera de juego, ella se lo tragó.
  • La cosa es que se supone que la futbolera es ella, la que se acaba de poner a barrer en plan "ay, no puedo, de verdad, qué nervios" y me salta con "nunca he entendido el fuera de juego, me lo han explicado miles de veces".
  • es el momento de Bojan
  • "nunca he entendido el fuera de juego, me lo han explicado miles de veces".
    RUVEA ALERT
  • edited March 2013
    @Sexapolar El fuera de juego es muy socorrido explicarlo con el salero y vasos
  • que peñazo el fútbol
    voy a ver las 10 mejores jugadas de la jornada de la NBA
  • @Oskalito, sé que no lo ha entendido, pero bueno, yo lo he explicado bien.

@wreck, yo también quiero.
  • edited March 2013
    Ya no queda nada :-)
  • Qué tiempos, cuando seguía la NBA
  • edited March 2013
    Cómo odie en US que me llevasen a ver a los Milwaukee de baseball y no de basket.

Jo-der el 2º.
  • Los post-mates de los negros son lo mejor de la NBA
  • El segundo, jujujujujujujujuju
  • edited March 2013
    Recojo el guante y subo al concurso de mates del '00 El mejor de la historia dicen siempre ,por el que ganó

• el milan ha comío NABO
  • Yo fui bastante fan de Davis una época sólo por ésto
  • La Champions es como follar con popper.

• el mate de Jordan en el 1:45 es el más bello que he visto jamás
  • @Lagarterana, estos negros no te molan?
  • que coño hacéis hablando de baloncesto aquí??
    mañana voy a ver al málaga pasar a cuartos <3
  • ______
    edited March 2013
    Como abráis hilo me reengancho a la NBA, just saying.
    Lo de Jordan era de no creerselo
  • Me molan mil @Sexa
    El baloncesto es el deporte que más tolero.
  • Apoyo totalmente a @slavin. BAEloncesto fuera!!
  • A ver, hilo de basket:

@Lagarterana, @___, @wrecklessjesus, @Oskalito_

¿Alguien más?
Sign In or Register to comment.