@Sexapolar Intégrate hombre! Yo además soy un garrulo que lo flipas para el fútbol, tengo mi cerveza (de lata!!), la camisa ya por fuera, aceitunas y me estoy cagando en todo y en alto desde el minuto 1
Dame aceitunas. Yo me estoy bebiendo la cerveza de mi compañera y las mierdas que ha comprado.
Mi cv como futbolera: tengo dos bufandas de la Roma, una camiseta de la selección italiana, un póster tamaño real de Totti y un autógrafo suyo. Qué malas son las hormonas.
A mí una amiga me preguntó el otro día pq las líneas eran más verdes unas y menos verdes otras... ... (planta rodadora) ... ... se me ocurrió al rato que sería para ver mejor el fuera de juego, ella se lo tragó.
La cosa es que se supone que la futbolera es ella, la que se acaba de poner a barrer en plan "ay, no puedo, de verdad, qué nervios" y me salta con "nunca he entendido el fuera de juego, me lo han explicado miles de veces".
Comentarios
Ale a por la siguiente aunque pierda un barril
Es que este tio, cantadas aparte que las puede tener cualquiera, nunca sera mejor que ninguno de esos dos.
Mi cv como futbolera: tengo dos bufandas de la Roma, una camiseta de la selección italiana, un póster tamaño real de Totti y un autógrafo suyo. Qué malas son las hormonas.
A partir del 1'00 aproximadamente
Puto enano hormonado, me tiene hasta los huevos! Un nuevo caso Armstrong se está gestando ahí...
RUVEA ALERT
voy a ver las 10 mejores jugadas de la jornada de la NBA
@wreck, yo también quiero.
Jo-der el 2º.
el mate de Jordan en el 1:45 es el más bello que he visto jamás
mañana voy a ver al málaga pasar a cuartos
Lo de Jordan era de no creerselo
El baloncesto es el deporte que más tolero.
@Lagarterana, @___, @wrecklessjesus, @Oskalito_
¿Alguien más?