Y escándalo de "la peineta" con el dedo índice? En serio qué pereza todo este año. Yo me imaginaba que este año iba a a ser de transición, pero lo que está pasando con el entrenador es esperpéntico. Volverá en abril. Muy bien, salvo milagro ya no habrá nada en juego para entonces. Lo siento por Tito, pero no está en condiciones de entrenar un equipo de élite ni ahora, ni en los próximos años.
Me cansa taaaanto esta pelea de dos, que oir y ver noticias de fútbol me resulta tan predecible y aburrido como la política. Y éso sí que es ya lo úlltimo.
Es penalti, como los dos del otro dia. Podeis decir misa, y sacar cuarenta gifs desde cuarenta posiciones, como los q sacan la foto de beyonce fea, alguna siempre hay. Lo q no quiere decir q sea fea. Dicho esto el partido esta perdido y no pasa nada, pero querer negar la mayor es enfermizo.
venga hombre con los victimismos, macho... que lo que os debería preocupar es que con o sin penalti no gana el "mejor equipo de la historia" ni a suplentes con penalti 3 tiros a portería
Pero la gente esta loca? No es penalty, pero vamos es q es evidente. Messi y Piqué están robandole progresivamente el titulo de más ostiables a Cristiano.
El Barça hizo la peor segunda parte de su historia reciente, la motivación es cero, por momentos los pases en el centro del campo rozaron el esperpento, nos meten muchos goles porque no corren como antes, un jugador como Piqué, supuestamente en la élite mundial, no puede hacer un penalti como el del partido de copa, no se puede repetir una alineación ineficaz 4 días después de haber hecho el ridículo contra un equipo supuestamente peor... Quieres más autocrítica? Puedo seguir. Eso no quita el hecho de que en dos partidos no han pitado dos penaltis clarísimos, por mucho que se diga, porque hay contacto en ambos, es evidente, y que contra el Milán hubo unas manos escandalosas en el primer gol (ah, no, que le dio en la cara, claro...). Son factores importantes, no los únicos, pero están ahí.
La prueba definitiva, la entrevista a Sergio Ramos nada más acabar... "Hay penalti?" "Eh, no sé si hay contacto, tendría que verlo repetido..." Como si no hubiera estado ahí... Con un par. Hijo, @oskalito_ la culpa es del Sergio Ramos por meter el pie ahí cuando es imposible que llegue y se ve clarísimo que le toca. Que haga más o menos por tirarse me da igual. Le toca y punto.
Pone de su parte en la caída, pero sí que le tocan en la rodilla. De todos modos fijaos en el último paso que da antes de caer, a mi me parece totalmente inverosímil que la pierna haga eso y toque el suelo donde toca si no es porque ha pegado con la pierna de Ramos.
Y no me metáis en uno u otro bando, este tipo de cosas es lo que hace que el fútbol me parezca BAE
pues pOr mucho q lo mire es q no lo veo. De todos modos el Barcelona va a ganar la liga cn el rabo sinceramente, eso si ojo porque veo al equipo jodido.
Hombre esta flojo como no ha estado en tiempo. Tb te digo que no deberia ser un problema de dificil solucion. Pero vamos que aqui pasas de la mierda al paraiso en un partido, asi que.
@MsBarnett, no se quejan, sólo hacen apreciaciones...
Así que resumiendo -por si no me he enterado de la película- lo de Adriano es un penalti clarísimo. El pasito ese raro que da no es para coger impulso para el salto, es por otra cosa.
Y no solo eso, si no que en la vuelta de la copa aún les tangaron dos penaltis más. ¿No nos estaremos quedando cortos? Si queréis en vez de dos ponemos cuatro, ¿eh?. Pero aviso que la jugada esa en la que Pedrito se tira en plancha y luego choca con Alonso no computa como penalti en ningún universo serio.
Me meo con los gifs. Estos catalanes siempre tan sobreactuados. Tengo un amigo que es más culé que Laporta y se pone negro por ese mismo tema: sabe y reconoce que, para tirarse a la piscina, los del Barça son los primeros. En todos los equipos cuecen habas, claro, pero lo del Barça es demasiado cantoso ya.
Que Alba exagera, parece obvio, pero que yo viera, al único que llamo la atención el arbitro por fingir, es a Pepe, y dos veces, pero bueno, qué más da. Los de la autocrítica cero somos los del Barça. Yo me pregunto que debe haber hecho Tello para que siempre vayan los zombies de Alexis y Villa delante. Habrá emborrachado a la hija de Tito para mancillarla o algo?
Ni a mi la de Alves, o la de Busquets, pero de ahí a decir que los del Barça son los que más se tiran, pues no. Payasos hay en todos sitios. Y sí, ha ganado los dos partidos, y felicidades por ello, pero si no ganáis Manchester, servirá de poco esta euforia. Yo personalmente creo que pasará, la verdad.
Mirad churris, el partido lo habéis perdido porque habéis jugado FATAL y no porque no os hayan pitado penaltis inexistentes.Si las lágrimas os son menos amargas ignorando la realidad, adelante, pensadlo para vosotros o desahogaos con vuestros amigos no futboleros o ciegos como vosotros,pero no tratéis de convencer a gente que ha visto el partido con un poquito más de objetividad.
No, los fanaticos son los fanaticos. Los que no atienden a razones. Los que ves que te dicen que algo es de una manera segun la camiseta que lleva el que lo hace, pero si lo hace el que lleva su camiseta es normal y logico. Los que acusan a los demas de cosas que ellos son los primeros en hacer, etc. Eso son los fanaticos. Conste que no me refiero a vosotros como personas sino a comentarios en particular. Y conste tb que creo que fanaticos los hay en todos los equipos. De hecho, las mayores discusiones sobre eso las tengo con gente de mi propio equipo, que son de los que realmente me joden esas actitudes. Porque en cierto modo, son por los unicos que me puedo sentir representado de alguna manera. Aclaro tb para que conste que mi equipo no es el barca, sino el celta, del que llevo siendo socio desde que hace mas de 20 años.
Vamos a ver, soy del Madrid, lo sabe todo el mundo. Pero tan poco futbolera como poco fanática, porque sé que al final todo se convierte en irracional hasta tal punto de poder defender a Pepe solo porque lleve una camiseta blanca. Pasototal de eso. Por lo que yo he leído aquí, veo muy mal perder en @gagarin (me caes genial en el resto del foro, que lo sepas) y poca autocrítica en general. El Barça jugó FATAL y merecieron perder. Pero el Madrid debió meterle un par de goles mal y no pudo/supo. En el de copa, más de lo mismo. Fue un Barça irreconocible. Y Messi mejor que se quede en su casa una temporada porque no es normal. El problema del Barça es que han confiado demasiado en su fútbol 'de autor' como si fuera un sistema invencible. Ahora que le han tomado la medida, no tienen plan B. Y encima están descabezados.
A ver, @voragine, jugamos fatal, es verdad. El Madrid, quitando el tiempo que estuvo Cristiano, no jugó mucho mejor, con una primera parte con 11 personas detrás del balón y una segunda más decente. Pero si un partido acaba 2-1, y hay un penalti claro no pitado en el último minuto, pues oye, objetivamente se puede decir que pudo haber otro resultado fácilmente, aunque no lo mereciera. Pero vamos, las sensaciones no habrían cambiado nada. @papafrita el problema es que ahora no hay "autor" en el Barça.
El penalti era para pitarlo, si, pero Adriano se tiró de tal manera que parecía Marquitos haciendo un porté de lírico. Igual le viene bien para que se dejen de tanto piscineo, por repito, en todos los equipos hay mierdas de esas, pero es que en el Barça salvo dos o tres, TODOS se pasan con los teatritos.
Comentarios
Yo me imaginaba que este año iba a a ser de transición, pero lo que está pasando con el entrenador es esperpéntico. Volverá en abril. Muy bien, salvo milagro ya no habrá nada en juego para entonces.
Lo siento por Tito, pero no está en condiciones de entrenar un equipo de élite ni ahora, ni en los próximos años.
Dicho esto el partido esta perdido y no pasa nada, pero querer negar la mayor es enfermizo.
con penalti 3 tiros a portería
paso de discutir, sí sí aquí los malos, anda ciao
Eso no quita el hecho de que en dos partidos no han pitado dos penaltis clarísimos, por mucho que se diga, porque hay contacto en ambos, es evidente, y que contra el Milán hubo unas manos escandalosas en el primer gol (ah, no, que le dio en la cara, claro...). Son factores importantes, no los únicos, pero están ahí.
"Hay penalti?" "Eh, no sé si hay contacto, tendría que verlo repetido..."
Como si no hubiera estado ahí... Con un par.
Hijo, @oskalito_ la culpa es del Sergio Ramos por meter el pie ahí cuando es imposible que llegue y se ve clarísimo que le toca. Que haga más o menos por tirarse me da igual. Le toca y punto.
Y no me metáis en uno u otro bando, este tipo de cosas es lo que hace que el fútbol me parezca BAE
Así que resumiendo -por si no me he enterado de la película- lo de Adriano es un penalti clarísimo. El pasito ese raro que da no es para coger impulso para el salto, es por otra cosa.
Y no solo eso, si no que en la vuelta de la copa aún les tangaron dos penaltis más. ¿No nos estaremos quedando cortos? Si queréis en vez de dos ponemos cuatro, ¿eh?. Pero aviso que la jugada esa en la que Pedrito se tira en plancha y luego choca con Alonso no computa como penalti en ningún universo serio.
Bonus track enfermizo:
arbitro por fingir, es a Pepe, y dos veces, pero bueno, qué más da. Los de la autocrítica cero somos los del Barça.
Yo me pregunto que debe haber hecho Tello para que siempre vayan los zombies de Alexis y Villa delante. Habrá emborrachado a la hija de Tito para mancillarla o algo?
Y sí, ha ganado los dos partidos, y felicidades por ello, pero si no ganáis Manchester, servirá de poco esta euforia. Yo personalmente creo que pasará, la verdad.
@Noviembre vámonos que tenemos cita en el hospital
+1000
@papafrita el problema es que ahora no hay "autor" en el Barça.