^^^ Mira quién habla, el que pone a parir el fútbol siempre que puede. Y ahora me dirás, pero no mientras lo veis. Y te diré, tienes razón, y nos daremos un besi.
Xabi Alonso ha jugado bien y metido gol Xabi Alonso ha sido enfocado quitándose la camiseta Xabi Alonso es el mejón Xabi Alonso es el más guapo Xabi Alonso en el anuncio nuevo de Emidio Tucci
Los defensas son aún más lamentables que Iker. Y lo peor es que van de guays. En mi opinión el que mejor lo ha hecho es Azpilicueta, así que imagina como está el patio. A Busquets no se como le siguen convocando.
Que tragedia griega de partido... solo espero que tengamos la oportunidad de venganza y que Casillas deje de ir por su area como si fuese una trinchera.
Por cierto, me he meado con @teresa, no se como es tu abuela pero la he imaginado total dando brincos en mitad el campo con su bastón de empuñadura de oro.
Comentarios
Best frase ever!!!
que bochornazo...
porque ahora mismo tiene el marcador menos cuatro....
Y ahora me dirás, pero no mientras lo veis.
Y te diré, tienes razón, y nos daremos un besi.
Una cosa es criticar y otra tocar los huevos.
Corni♥
Xabi Alonso ha jugado bien y metido gol
Xabi Alonso ha sido enfocado quitándose la camiseta
Xabi Alonso es el mejón
Xabi Alonso es el más guapo
Xabi Alonso en el anuncio nuevo de Emidio Tucci
¿Se les ha olvidado como se juega al fútbol o qué?
En mi opinión el que mejor lo ha hecho es Azpilicueta, así que imagina como está el patio.
A Busquets no se como le siguen convocando.
Por cierto, me he meado con @teresa, no se como es tu abuela pero la he imaginado total dando brincos en mitad el campo con su bastón de empuñadura de oro.