FÚTBOL

1707173757687

Comentarios

• Y si metemos 2, y si metemos 3, mejor
  • Costa es un matao joder
  • Con Zapatero esto no pasaba #dato
  • edited June 2014
    En 26 minutos, 3 goles. PFFFFFFFFFF
  • Hala, vámonos a beber para olvidar.
  • Te llevamos ventaja en eso @iFar
  • ya no hay tiempo. Aún me queda chervessa
  • Se me ha acabado el vino, traedme mas
  • Hemos metido un solo gol en el mundial y de penalti!! Y encajado 7! WOW, such listón! Very High!
  • En el otro mundial con solo 8 goles ganamos la copa. Tres goles para un partido, era pedir demasiado.
  • "Parece que ellos tienen más alegría que nosotros"

Sí Camacho, dos goles y unos cuartos de final más de alegría que nosotros.
    Mr Obvious strikes back
  • Alonso mordiéndose las uñas en el banquillo ❤️
  • Fin de ciclo y eso no?

Joer, la verdad es que me alegro de no estar en España y tragarme la semanita de drama futbolero que os espera
  • edited June 2014
    Al menos, se acaba antes el pan y circo que nos aliena.
  • Me gustaria que no marcáramos ningun gol ni contra Australia, a ver si así se da cuenta de la mierda de delanteros que ha llevado.
  • Pero por qué cojones no chutan??!
  • Si bien el fútbol me la pela y una semana de celebración me daría pereza, no me da menos pereza el actual clima antifutbolístico de cierta gente, que de puro haters que son, dan más el coñazo que los aficionados. A ver cuánto tardan en llenar sus muros de facebook con reflexiones llenitas de esnobismo intelectual.
  • 9 minutos, 3 goles OMG
  • Pues yo me lo paso pipa siendo un hater del fútbol. Siempre.
  • Torres que ha salido en la segunda parte va andando, as usual. El jugador más vago ever. Una guantada le daba ya mismo
  • Es el ojito derecho del señor entrenador, es lo que hay. A mi me ha parecido una mierda hasta en su etapa gloriosa en el Liverpool, sobrevaloradisimo.
  • No me imaginaba a @suca asi para nada
  • Íker se está quedando calvo. Minoxidil :( !!
  • pues nada, pa casa
    un besiii
  • Yo ya declaro mis intenciones, FORZA ITALIA forevah and evah!
  • "Estaba escrito.
    1966:
    Austria gana Eurovisión
    At. Madrid gana Liga
    Betis en 2a
    R. Madrid gana Champions
    España eliminada en 1a fase Mundial"
  • @frozen, he sido el hijo que mi padre siempre quiso, he visto tantos partidos con él que ya cuando llega una competición de estas lo doy todo ;)
  • Bueno y ahora que...a pensar en la problemas reales del páis? Sí hombre...
  • edited June 2014
    No @Oskalito, que mañana tenemos coronación y podremos criticar a Letizia durante un mes: su pelo, el modelazo, si se aburre en la ceremonia, todas esas cosas tan importantes para el país.
  • Jajjajajaj Crack!!!
  • No entiendo por qué en Eurovisión no voy con España si lo que presentan no me mola, y en el fútbol sí aunque lo que presenten sea un juego de mierda.

Esto del fútbol lo deberían prohibir...
  • Por suerte y por desgracia la racionalidad y el futbol se llevan muy poco @sebas.
  • Expaña 0 Goma 2
  • Qué cabreo tiene que tener hoy Rajoy y sus menestros... con la eliminación de España ahora tiene que buscarse otros eventos-tapadera para la aprobación y publicación en el BOE de sus medidas...
  • Pobre Vicente del Bosque.
  • Aprovecharan la conexión en directo de la coronación para destituir a Del Bosque y a los jugadores?
  • edited June 2014
    Y si le ofrecen a Guardiola ser seleccionador?

Ah no, que habla muy mal el alemán.
  • Y habla CATALÁN
  • Vade retro satanás
  • Hay que catalanizar la selección española.
  • Eso ya se hizo con Puyol y tal, cuando ganaban algo.
  • Por eso digo, que igual vuelven a traer a Guardiola y vuelven a ganar.
  • Hay que catalanizar España
  • Por qué quedarse en España? Catalanicemos EL MUNDO!!!
  • Es vuestro momento, la marca España esta debilitada.
  • edited June 2014
    Aquí no se hubiera ganado nada desde 2008 sin V-I-L-L-A , a ver si lo empezamos a reconocer ya, que mucho tocar pero había que meter goles.

VI.....LLA Ni Casillas, ni Barça ni hostias, la clave más importante fue VILLA
  • esto con puyi no pasaba
Sign In or Register to comment.