Yo tengo mi teoría, que seguro que muchos van a estar en contra... pero yo sigo pensando que España hizo lo que hizo gracias a Guardiola. Y ahora que no está, pues tenemos ESTO.
Pues mira, paso bastante del fútbol; pero además de que si me gustase no creo que fuese con España, creo que es necesaria una derrota para una cura de humildad, y a tomarse mejor las venideras victorias. Es ganar una copa, un campeonato de F1 o lo que sea, y ya es creerse el ombligo del mundo "Soy español, a que quieres que te gane?"
Mira, lo bueno de todo esto es que a Rajoy se le han acabado las bombas de humo de los partidos de España para meter leyes controvertidas por la puerta de atrás.
Las curas de humildad nunca vienen mal tampoco. Pero no llegar ni a cuartos... en fin, que no se acaba el mundo ni nada, pero tanto talento donde collons está ahora? Y que poco me gusta a mi Diego Costa...
Y la tan oportuna ceremonia de abdicación el mismo día del partido...
Es que Vicente del Bosque debió renovar el equipo. De nada vale meter gente que está mayor, que ha tenido un mal año o que ya tuvo su momento de gloria.
Eso sí, como remontemos en estos 45 minutos, me planto la camiseta de Raul de hacer tres mundiales y que me queda chica y me voy a la calle a bañarme en una fuente.
Todos estos anuncios que hacen en el descanso diciendo que vamos a por otro mundial... ay señor, me harían gracia si no estuviera ahora mismo de tan mala leche. Me voy a hacer la cena, a ver si así se me pasa un poco...
Mientras tenga alcohol me vale todo, @Teresa. Hoy me da igual 8 que 80. No hago más que pensar que ahora vendrá Jordi Cruz con esa voz megasexy y se me pasa un poco el disgusto.
Comentarios
Y no iban a quitar a Iker o algo?
A ver si así me lo paso bien por lo menos, porque vamos,colega...
En fin, yo tenía un mal presentimiento este mundial y veo que se está cumpliendo.
Y ahora que no está, pues tenemos ESTO.
Y que poco me gusta a mi Diego Costa...
Es que Vicente del Bosque debió renovar el equipo. De nada vale meter gente que está mayor, que ha tenido un mal año o que ya tuvo su momento de gloria.
Me voy a hacer la cena, a ver si así se me pasa un poco...
Fijate q por lo unico q me alegro es por ver la cara de todos los paletos q son tertulianos deportivos
No hago más que pensar que ahora vendrá Jordi Cruz con esa voz megasexy y se me pasa un poco el disgusto.
Gracias.
No me llames Camacho, llámame Mr Obvious