Anyway Holanda es un portento fisico pero no dejan de ser unos guarros en el campo, y no es lo mismo empezar un partido con esa pedazo astilla kilometrica del mundial de sudafrica, que nosotros con la presion de mantener el tipo cuando siempre hemos sido el equipo maldito de los cuartos.
Volviendo a casa de tapeo, ahora mismo cuatro señoras (con sus perros) paradas en una esquina, "nos han metido por todos lados, el Casillas desde que está con la chica esta anda medio agilipollado".
¿Pero tampoco tenían nada que ver en la Eurocopa de hace dos años, o cómo? Si ya me imagino lo difícil que va a ser sacar conclusiones para la gente que sabe de esto del esperpento de hoy, no quiero saber lo que voy a leer de aquí al Miércoles.
Ahora aquí hay que ir a por el show, clasificarnos de coña para octavos e intentar echar a Brasil, luego me la suda como si nos echa Honduras o si ganamos el Mundial, pero hay que buscar el show!!
"El partido ante Holanda lo acabaron 7 (de 10) jugadores de campo del Barça, pese a la desastrosa temporada de los culés y el mal momento de la mayoría de sus jugadores. En la final de Sudáfrica pasó algo parecido, y fue lógico, era el equipo del momento y sus jugadores los mejores. Ya no. Del Bosque debe pasar página. Y ser valiente."
Maldini tiene la misma idea y el mismo criterio de fútbol que un mono tití. Eso sí, tendrá la casa llena de parabólicas. Claro, que lo pones al lado de los otros inutiles y te queda hasta resultón.
Comentarios
¡Final! España 0 - 1 Suiza. ¡Todos con España! #SiSePuede #APorLaPrimeraEstrella
Abrir
JAJAJAJJAJAJA, lo que me he reído
Ahora aquí hay que ir a por el show, clasificarnos de coña para octavos e intentar echar a Brasil, luego me la suda como si nos echa Honduras o si ganamos el Mundial, pero hay que buscar el show!!
After Spain v holland last night Chris brown turned to Rihanna and said:
"next time be grateful you didn't get beaten like that"
Lo saqué del fb de Jair Domínguez.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/488/hombres-el-tema-que-nunca-saldra-en-la-portada-de-jnsp#Item_21760
Claro, que lo pones al lado de los otros inutiles y te queda hasta resultón.
Luego está la nueva corriente que edita revistas genialas (véase "LÍBERO" etc.) y ve el fútbol como un hobby no como una desahogo de frustraciones