Bueno, colegueo anti-Xabi Alonso en la recién bautizada selección de "La FLoja" porque es preferible guardar la pose que admitir una verdad incómoda, que es que tampoco es que tuvieran unas ganas de reventarse en el campo increíbles después de haber ganado ya un mundial y con lo cansados q estaban.
Xavi Barça y "Chesc" Fábregas demuestran las ganas que tenían tras ello, anunciando su retirada de la selección sin haber acabado el Mundial, pero no porque ya lo hayan ganado todo y les sea un poco coña ir, Q VAAAAAAA
Pero Fabregas cuando ha dicho que deja la selección?
Todo el mundo le damos la razón a Xabi Alonso pero también hay que comprender que lo dicho puede sentar mal en el grupo, sobre todo por decirlo de puertas para afuera.
La verdad es que Del bosque debería haber hecho una renovación en el equipo después de que nuestro juego haya ido de más a menos desde que ganamos la eurocopa en Viena. A mi la delantera que hemos llevado este año no me gustaba un pelo, habiendo dejado por ejemplo a Llorente que lo ha bordado a final de temporada.
Ya, si comparto cosas q dices, pero yo me conozco el rollito ese en plan grupito excluyente. El tipo dijo lo q le pasó por dentro, incluyéndose, asi q me parece genial.
- El Barça está tardando en presentar una demanda de daños y perjuicios a Neymar y Messi, que han jugado frenados desde enero para darlo todo en el Mundial.
Comentarios
Evidentemente desde aquí estamos Xabi a matar!!
Todo el mundo le damos la razón a Xabi Alonso pero también hay que comprender que lo dicho puede sentar mal en el grupo, sobre todo por decirlo de puertas para afuera.
La verdad es que Del bosque debería haber hecho una renovación en el equipo después de que nuestro juego haya ido de más a menos desde que ganamos la eurocopa en Viena. A mi la delantera que hemos llevado este año no me gustaba un pelo, habiendo dejado por ejemplo a Llorente que lo ha bordado a final de temporada.
El tipo dijo lo q le pasó por dentro, incluyéndose, asi q me parece genial.
hacedme un miniresumen porfa
A ver qué hace Francia hoy...
- Los países americanos (sur, norte o centro) están cagando encima del resto del mundo, quizás no se ve en los resultados, pero sí en los partidos.
- La esperanza europea es Alemania, como siempre en la historia... Francia no la veo y Holanda la odio. Bélgica es el HYPE.
- El outsider es Colombia y la revelaseon del mundial y de la gramática es JAMES Rodríguez, pero leído así no "Yeims".
- Brasil amenaza en cada partido con pegar una FLOPADA épica, por lo que solo por ver al paleto de Scolari sufriendo merece la pena ver los partidos
- El Barça está tardando en presentar una demanda de daños y perjuicios a Neymar y Messi, que han jugado frenados desde enero para darlo todo en el Mundial.
por donde van ya? ya han terminado la eliminación de equipos?
Ea, y ya acabo el offtopic.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152377944348944