FÚTBOL

1717274767787

Comentarios

• Bueno y Puyol es evidente, porque la coladera que ha habido atrás no la he visto ni en el Maspalomas
  • oye es verdad que xavi se pira y fabregas tambien?
  • que guay no? me voy a quitar del furbo
  • Bueno, colegueo anti-Xabi Alonso en la recién bautizada selección de "La FLoja" porque es preferible guardar la pose que admitir una verdad incómoda, que es que tampoco es que tuvieran unas ganas de reventarse en el campo increíbles después de haber ganado ya un mundial y con lo cansados q estaban.

Evidentemente desde aquí estamos Xabi a matar!!
  • edited June 2014
    Xavi Barça y "Chesc" Fábregas demuestran las ganas que tenían tras ello, anunciando su retirada de la selección sin haber acabado el Mundial, pero no porque ya lo hayan ganado todo y les sea un poco coña ir, Q VAAAAAAA
  • Pero Fabregas cuando ha dicho que deja la selección?

Todo el mundo le damos la razón a Xabi Alonso pero también hay que comprender que lo dicho puede sentar mal en el grupo, sobre todo por decirlo de puertas para afuera.

La verdad es que Del bosque debería haber hecho una renovación en el equipo después de que nuestro juego haya ido de más a menos desde que ganamos la eurocopa en Viena. A mi la delantera que hemos llevado este año no me gustaba un pelo, habiendo dejado por ejemplo a Llorente que lo ha bordado a final de temporada.
  • Ya, si comparto cosas q dices, pero yo me conozco el rollito ese en plan grupito excluyente.
    El tipo dijo lo q le pasó por dentro, incluyéndose, asi q me parece genial.
  • JAJAJAJAJAJ
  • Le hamo mucho :')
  • jajaja ♥
  • Costa es un topo brasileño
  • ♥♥♥♥♥

• mardision gitano-moctezumiana a los putos holandeses, qué tremenda inyustisia!
  • Jajaja, siempre nos vamos en los octavos. :(
  • Asco de holandeses
  • se la van a pegar contra belgica en semis, no problem.
  • Putos holandeses, si no tuvieran Amsterdam los odiaría
  • no estoy viendo absolutamente nada del mundial, están arrasando los hijos de puta estos?
    hacedme un miniresumen porfa
  • Yo ahora no puedo evitar visualizarte como en el video JAJAJAJAJAJAJAJA
  • bueno, la cara no, pero mi voz es asi tal cual
  • El momento que llamas hijoputa a @kil es para enmarcar...
  • pero es bromi
  • Ojalá gane Colombia
  • es el mundial de sudamérica, ese es el resumen.
    A ver qué hace Francia hoy...
  • Colombia ftw
  • edited June 2014
    A ver, @slavin, el mundial en 4 puntos.

- Los países americanos (sur, norte o centro) están cagando encima del resto del mundo, quizás no se ve en los resultados, pero sí en los partidos.

- La esperanza europea es Alemania, como siempre en la historia... Francia no la veo y Holanda la odio. Bélgica es el HYPE.

- El outsider es Colombia y la revelaseon del mundial y de la gramática es JAMES Rodríguez, pero leído así no "Yeims".

- Brasil amenaza en cada partido con pegar una FLOPADA épica, por lo que solo por ver al paleto de Scolari sufriendo merece la pena ver los partidos
  • Ah y otra importante:

- El Barça está tardando en presentar una demanda de daños y perjuicios a Neymar y Messi, que han jugado frenados desde enero para darlo todo en el Mundial.
  • El golazo que marcó el pavo. Se sacó la polla y los meo, después tiró dispuesto a marcar el gol del mundial
  • ay qué bien, gracias majo
    por donde van ya? ya han terminado la eliminación de equipos?
  • Por que todo el mundo va con Colombia?
  • Ya han sido octavos, no?
  • Sí, se están jugando los octavos.
  • guay, a la siguiente tanda me uno creo
  • Yo creo que voy a seguir pasando y enterandome de oídas, no lo estoy echando mucho en falta
  • Está siendo un Mundial cojonudo os aviso, además verlo con el relax de tener a España fuera le da otra perspectiva.
  • Yo ayer vi el partido con mexicanos y todos llorando...
  • Fue una putada, ese penalti por favor...
  • me alegro de no haberlo visto porque habría llorado también
  • Ya sé que es bromi, @slavin, pero es como que en un momento te vienes arriba y empiezas a ir muerte contra @kil y es que me des-co-jo-no.

Ea, y ya acabo el offtopic.
  • Y el momento "espero que hayáis recapacitado" pasándose el dedo por debajo del ojo es enorme!!
  • Holanda me da bastante ascurri, pero ayer les regalaron un penalti, pero no les pitaron otro de libro.
  • Illo loh monoh
  • Acabo de ver esto, no se si es repequetemueres pero vamos qué putadón jajajajaja

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152377944348944

• A ver chicos, dejaos de mirar en las pantallas del estadio mientras jugáis, roza lo ridículo. Y a los de la FIFA ya les vale lo de poner pantallitas
Sign In or Register to comment.