Lady GaGa: Born This Way

1697072747580

Comentarios

• @elano que te pasa? con lo calmadito que estabas ultimamente? es que te aburres escuchando MDNA y vienes aquí a divertirte? LO ENTIENDO.
  • El concierto de Corea lo han limitado a mayores de edad:

• LOL el anonimo aburre como madonna y su disco de cuarta

#LoDijeyQue!
  • @Njk0 ese look tan espantosisimo a que epoca pertenece? a la promocion de judas?
  • es de mayo, es entre judas y TEOG.
  • No puedo con la imagen, es demasié.....JAJAJAJAJA
  • Que total jajajajajaa
  • First European tour dates revealed
    Apr 09 2012 02:26 PM | Gaga Daily in Miscellaneous

September 15 - Dublin, Ireland (Aviva Stadium)
    September 22 - Paris, France (Stade de France)
    September 29 - Antwerp, Belgium (Sportpaleis)
  • De España nada, la muy puta.
  • Ahí faltan todavía 560 fechas, entre ellas Valdemingómez, Torremolinos y Cuevas de Velasco. Don't worry.
  • Y los 18 conciertos que dará en hoteles de Levante.
  • Me comunican que en Galicia ya están todos los pazos pillados.
  • edited April 2012
    en españa tendra minimo 3 fechas, madrid y bcn seguro y yo creo que puede que añada valencia o sevilla

vamos que son especulaciones de mi misma mismidad... pero me da el tufo que menos de 3 conciertos en españa no hace

eso si no dobla fecha en madrid y bcn que tambien podria ser
  • Ay que se viene en septiembre, pa mi cumple <3
  • Yo creo que aquí recalará en octubre.
  • O Noviembre como la primera vez. Jo, me hubiera gustado que lo hiciera antes que estoy sopesando hacerme un gagatón e ir a Madrid y Barcelona.
  • @kilgore es un LM de los de verdad. Aprended de el LIHERAS
  • me acabo de acordar de un momento de la edad de la inocencia que nos retrataria a @kilgore y a mi.

Estan en el teatro y acaba el primer acto de una obra que estan representando y los corrillos se levantan y empiezan a hablar. El prota newland archer esta absorto en la obra y apartado de la conversacion. Empiezan a decir que si la actriz esta bien que si tal que si pascual y newlad dice que siempre que viaja intenta ver la funcion en otras ciudades porque le gusta mucho. Entonces sale por detras el cotilla de la ciudad y dice: Yo viajaria por no tener que verla...
  • Un aplauso para @elanonimo. Eso es saber como hatear a una artista y no otras cosas que se ven por aquí y por otros hilos.
  • RRPRRP
    edited April 2012
    ya se acerca ... la presiento ...
  • RRPRRP
    edited April 2012
    por cierto, se va de estadios, espero que aqui siga haciendo un Sant Jordi
  • Pues sí, pero en Sant Jordi no hay espacio para un monster pit no? Se hará un Nou Camp? ay, sería como los domingos de futbol pero todo lleno de maricas disfrazados. QUE BONITO.
  • bueno, un camp nou lo compro mas que un Lluis Companys
  • Aunque me temo es excesivo para un segundo disco, ¿no?
  • si no lo llena ahora cuando lo va a llenar? y hoy dia un solistas que llenen estadios hay dos gaga y madonna, si acaso rihanna aunque segun dicen tampoco estaba a rebosar cuando dio los conciertos hace poco en españa
  • RRPRRP
    edited April 2012
    y era en el Sant Jordi, y con una promocion de todo un año por delante y regalos de entradas almenos aqui en Bcn que flipas, regalaban en rac105, en la radio, periodicos, como si se las quisieran sacar de encima ... Las de Gaga si las saca para el Sant Jordi se van a acabar en cuestion de horas
  • a mi lo de regalar entradas en concursos todavia pero el rollo ese de meter a los vips y su puta madre by the face me parece lo peor
  • Si, ademas siempre pienso que a los famosos muchas veces les importa una mierda el artista en cuestion, que van por contratos de marcas y demas como evento social. Y es lo tipico que da entre grima y rabia.

Ya no hablar de hacer entrar vips para llenar el show ... esto directamente da pena.

¿Seria un mal little monster si no quisiera ir al monster pit? Me parece una buena idea muy en la linea del discurso de Gaga, pero me da pereza, aunque no quiero arrepentirme.
  • el problema del monster pit es que acabe siendo una olla de firkilones que van a sacar en todas la teles y que serviran de mofa a todo el mundo consiguiendo el efecto contrario al de la "filosofia" gaguiana
  • no se si ya habia salido pero no esta mal la idea

• Ay, por un momento me ha dado miedo ir al monster pit por lo que ha contado elano.
    Pero es que fuera de ahí ya se está muy lejos del escenario. Y eso no mola.
  • edited April 2012
    image
  • @Corraluna, he venido aquí a ponerlo pero te me has adelantado.
  • edited April 2012
    y que era? por que no se ve nada...

supongo que esto...

image

Esta mujer tiene un serio problema con la tipografia IMPACT
  • edited April 2012
    palau sant jordi... el mismo que madonna... va a terminar lleno de fluidos entre una y otra.

menos mal que iba a hacer un blackout... ahora hypeando con el escenario. Sereis fans y todo lo que querais pero no me podeis negar que es una PESADA de tomo y lomo.
  • edited April 2012
    Y digo yo, lo del escenario no será de hace meses cuando enseñó el boceto y explicó el concepto castillo?
    @elano eres su mejor hater pero a veces patinas eh, que inquina le tenéis.
  • edited April 2012
    nop, ella esta hypeando, diciendo que ya esta terminado, que es wow, que es maravilloso... vamos que lo he visto en su twitter buscando la imagen de las fechas.

Que me parece bien que este encantada de la vida pero ya tendria que haber aprendido que en twitter no solo la leen sus 50 mejores amigas.
  • Ay no se, yo ya la echaba de menos y tampoco ha dicho tanto.
  • YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

• eso no lo ha hecho ella, si han usado la fuente century ghotic, ni modo!!!!
  • Las entradas yo creo que durarán 5 minutos pero me llama la atención el número bajísimo de clicks que ha hecho nuestra noticia sobre este concierto en comparación con las viejas noticias de Gaga, la poca repercusión en redes sociales y sobre todo esto:

¿Irás a la gira de Lady Gaga?

Ni por todo el oro del mundo (76%)
    No soy muy fan, pero igual está bien (22%)
    Sí, es el concierto que estoy esperando (2%)

Insisto en que creo que las entradas durarán muy pocos minutos, son baratas y el sitio no es enorme, pero se confirma cierto hartazgo del público generalista por esta persona.
  • edited April 2012
    hombre es temprano yo creo que la encuesta dara un vuelco a lo largo del dia.

Lo que si me sorprende es el precio de las entradas, el sitio es el mismo de madonna y las entradas valen la mitad casi. O la viejuna es una sacacuartos (que lo es) o gaga ha tirado los precios por los suelos.

Y mas si lo de los 8 boings para el escenario es cierto como dijeron por aqui.
  • RRPRRP
    edited April 2012
    ¿Que otra manera hay de medir el exito de un artista si no es vendiendo albums y entradas para su gira? Pero claro, esto @sebas no le importa, @sebas ve mas relevante su encuesta en jensaispop, aunque se acaben las entradas en 5 minutos y venda 6 millones de albums @sebas ha bajado del cielo para decirnos que la gente ya no quiere a Lady Gaga , y que por supuesto Madonna la mehor.

Me encatnta que subrralles: "y sobre todo esto:" y luego pongas la encuesta, me parto, esto es tomarse en serio a uno mismo.

• hombre esas encuestas las votan mas los haters que los fans. De hecho yo ya he votado.
  • Qué dilema. ¿Compro para BCN o me espero a Madrid? Pero... ¿¿Y si no viene a Madrid??
  • ¿Que no va a venir a Madrid? JAJAJAJAJA
    Esta es capaz de actuar hasta en la función de fin de curso de la clase de mi hermano para llenar tanta fecha....
  • Yo no digo nada de eso, rrp, pero me parece curioso que en otro momento una noticia así de gaga haya tenido 5000 clicks en pocas horas o incluso el doble y esta lleva 700. Si me pareciera relevante haria un articulo. Como me parece un dato curioso, sin mas, vengo y lo comparto en el foro
Sign In or Register to comment.